⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299
[
Qué importante es viajar, y leer. Para coger perspectiva.

Después de leer "Atomised", de Houllebecq, uno no está para tonterias. Uno no está para esos aires individualistas inflados de orgullo del Pat y los Brexiters.

Como el propio libro explica, todo el liberalismo individualista que tanto daño ha hecho a Occidente viene de Usa y el Reino Unido. Ese culto al ego individual. Ese sentirse orgulloso de sus dos grifos y sus moquetas en los cuartos de baño. De su lenguaje, para qué aprender otro.

Esa falta de humildad y de reconocer que somos seres sociales que tenemos que relacionarnos con los otros le va a costar carísimo a UK. Como España, lo que le mantenia en la tradición europea de derechos y libertades, de ciencia, y de cuidado de sus sociedades era precisamente ser parte de Europa.

Si prefiere darle la espalda a eso y abrazar la cultura individualista a ultranza de los norteamericanos (más), se va a encontrar con que Asia se la va a comer, como los mejicanos se están comiendo California. Pues no hago más que verlo: mientras los hijos de familias inglesas apenas pasan por la Universidad pues es muy cara y sus familias apenas les apoyan, los familias de indios o pakistanís como el el alcalde de Londres se unen y ponen todos de su parte para que el chiquillo estudie Derecho o Medicina o Computación.

Su ministra del interior es india. Y ya ha pedido más facilidades para la entrada de indios.

Europa mantenia a UK dentro de unos límites de humanidad y sociabilidad. Fuera de ellos en el mundo ahora mismo solo hay competitividad salvaje a solas o en grupo. La primera es durisima y no la quiero, la segunda está vetada para todos nosotros, la mayoria tenemos familias de dos o tres individuos, con suerte.



Es una buena novela, y da razones para la decadencia actual. Bueno, pues Uk ha decidido lanzarse de cabeza a esa decadencia, más todavia.

AL Contrario ; Usted ve Brexit como ir directamente a la decadencia; yo al contrario lo veo el inversa; Con Brexit rechazamos la decadencia que motiva el proyecto EU, en fin de cuentas el EU y su proyecto de integración no es mas que una vano intento de continuar como estaban sin hacer los cambios necesarios para triunfar en el futuro incierta.…..
El UK a salir del EU asume sus responsabilidades y no les delegue a otros.

Desde que hoy he leído que Boris va cambiar el Funcionariado nunca he sido tan optimista para el futuro del UK como ahora : si habías leído los links al blog de Cummings habrá leído lo que él escribió en 2014 y como pienso que se va poder resolverse: los grandes líneas de su programa para reformar el funcionariado para que prevé y ofrece solucionas para los retos del futuro es sencillamente “revolucionario”. Estamos (UK) al principio de una nueva era , fuera del EU, y tendremos una funcionariado capaz de ofrecer soluciones reales y innovadores a los políticos.

SI , nos queda otros deficiencia a resolver; la inutilidad de los medios de comunicación y como han convertido el político en “espectáculo” donde los medios de comunicación no estén informado sobre los hechos porque los periodistas son mas ignorantes que los propios políticos, lo que implica que la prensa solo puede fijarse en irrelevancias y tratar la política como un juego de football donde se mete o se para los goals o como un match de boxeo. Otro tema es subir el nivel de los políticos; creo que esto requiere tener una prensa solida y bien informado que pilla a los diputados inútiles y controlen lo que dicen y prometen….

Quizás lo gracioso de todo esto es que si Boris consigue reformar el UK ; el no habrá tenido futuro en la política


Brexit es un hecho, ahora es de ver el futuro, yo he explicado porque soy optimista para el UK ¿ porque sois optimistas para el futuro de España dentro del EU?
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.891
Reputación
48.531
Si, soy optimista respecto a una Europa unida frente a Asia.

Si alguien piensa que España, Francia o Alemania pueden andar solas por el mundo y negociar con China cara a cara sin salir humilladas es que tiene un problema: SOBERBIA.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.891
Reputación
48.531
De todas maneras esto se ha hablado mil veces y no te vamos a convencer, entre otras cosas porque eres un troll, y después de leer a Houllebeq uno no está para insensateces.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.552
Reputación
65.935
De la pagina de la GC.



Desde esta página podrá consultar la información necesaria para solicitar la autorización especial de armas de avancarga y demás armas históricas, sus reproducciones y asimiladas.
AVISO IMPORTANTE:
Punto informativo para ciudadanos y empresas sobre todo lo relacionado con el "Brexit": banner de la Moncloa sobre el Brexit
Específicamente en esta materia, el Brexit afectará a las autorizaciones y consentimientos previos de transferencias intracomunitarias de armas, explosivos, artículos pirotécnicos y cartuchería, que hayan sido expedidos con anterioridad a la fecha de retirada del Reino Unido de la Unión Europea. Estos tendrán validez hasta la fecha de expiración del plazo establecido en los citados documentos.
A partir de la fecha de retirada, estas autorizaciones y consentimientos previos de transferencias intracomunitarias dejarán de expedirse y pasará a aplicarse el régimen general de importación, tránsito y exportación de mercancías. Esto estará condicionado a la adopción con las autoridades británicas competentes de acuerdos recíprocos.


Y me supongo que así con todo
 

Soy del norte

Madmaxista
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
3.898
Reputación
3.524
Si el Reino Unido tuviera un sistema electoral proporcional, los conservadores no hubieran ganado con mayoria:

Partido - actual - proporcional (diferencia)
Con - 365 - 288 (-77)
Lab - 203 - 213 (+10)
SNP - 48 - 28 (-20)
LD - 11 - 70 (+59)
Verdes - 1 - 12 (+11)
Otros - 22 - 39 (+17)

Quiere decir un gobierno de coalición hubiera sido possible y ya estarían hablando de un segundo referéndum o de quedarse.

This is what the general election results would have looked like if we used a PR system

Yo no creo que exista tanto apoyo para Brexit que afirman los conservadores y lo veremos cuando empiece salpicar la hez (aduanas, industria automóvilistica marchandose, etc...).

El reto que tiene los conservadores es acordar pactos comerciales rápidos y chapuceros para salir del paso cuando acabe el periodo de transición y buscar otro enemigo en casa para complacer al populacho.
 
Última edición:

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299
Si el Reino Unido tuviera un sistema electoral proporcional, los conservadores no hubieran ganado con mayoria:

Partido - actual - proporcional (diferencia)
Con - 365 - 288 (-77)
Lab - 203 - 213 (+10)
SNP - 48 - 28 (-20)
LD - 11 - 70 (+59)
Verdes - 1 - 12 (+11)
Otros - 22 - 39 (+17)

Quiere decir un gobierno de coalición hubiera sido possible y ya estarían hablando de un segundo referéndum o de quedarse.

This is what the general election results would have looked like if we used a PR system

Yo no creo que exista tanto apoyo para Brexit que afirman los conservadores y lo veremos cuando empiece salpicar la hez (aduanas, industria automóvilistica marchandose, etc...).

El reto que tiene los conservadores es acordar pactos comerciales rápidos y chapuceros para salir del paso cuando acabe el periodo de transición y buscar otro enemigo en casa para complacer al populacho.


meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Si el UK tenia una sistema de votación proporcional los tratados de Maastricht , Nice y Lisboa nunca habrán sido aprobados.

Brexit gano el referéndum; y aquí en Burbuja.info se alegó que los referéndum son nefastos y solo vale lo que decide el parlamento; ahora los conservadores con un manifestó pro Brexit han ganado los elecciones y estas intentando alegar que tampoco val porque no son elecciones proporcionales; el UK entró en el EU y ratifico todos los tratado del EU con mayorías mínimas en el parlamento y estos mayorías se consiguieron del misma manera que el de Boris.


Ademas;
Si el UK tenía un sistema de votación proporcional todo habrá sido diferente
En el UK la única votación proporcional son los elecciones Europeas; la elecciones Europeas han dado a Farage como el partido más votado.


Acéptalo; el UK esta fuera del EU y no va volver; ahora solo queda decidir como será el relación UK/EU después de Brexit.
 

Soy del norte

Madmaxista
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
3.898
Reputación
3.524
Si el UK tenia una sistema de votación proporcional los tratados de Maastricht , Nice y Lisboa nunca habrán sido aprobados.
Dónde empezar... partes de una equivocación (no era necesario ningún referendum en el Reino Unido para aprobar estos tratados) y tu argumento no mejora. Y también eres un trolaco de pacotilla y lo sabes.

En el UK la única votación proporcional son los elecciones Europeas; la elecciones Europeas han dado a Farage como el partido más votado.
En las generales que acaban de pasar, Farage hubiera ganado menos que los verdes, unos 8 escaños.
 
Última edición:

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299
Dónde empezar... partes de una equivocación (no era necesario ningún referendum en el Reino Unido para aprobar estos tratados) y tu argumento no mejora. Y también eres un trolaco de pacotilla y lo sabes.


En las generales que acaban de pasar, Farage hubiera ganado menos que los verdes, unos 8 escaños.
Pero sabes leer?

yo no hablo de un referéndum para aprobar los tratados de Maastricht, Lisboa y Nice ; lo que dije era que si el Gobierno había sido elegido por el sistema proporcional NUNCA habrán tenido mayoría para poder aprobar estos tratados….

En realidad, para salir del EU no había ninguna obligación de convocar un referéndum, con una mayoría simple en el parlamento bastaba, porque era así que se aprobó estos tratados.


Dices que Farage consigiuo menos votos que los verdes; obviamente ; pero 3 meses antes era el mas votado: la diferencia era que uno era el sistema de votación proporcional , el otro era “ganador se lleva todo”. Por esto no se puede considerar los resultados de los elecciones transferibles al sistema de votación proporcional, los votantes se adaptan a cada sistema.


En fin; hemos tenido un referéndum sobre Brexit y hemos tenido unas elecciones generales donde los votantes habían podido escoger entre
Revocar Brexit sin referéndum ( liberal Democratas)
Tener una referéndum para decidir o Brexit o Revocar Brexit (Laboristas)
simplemente cumplir el resultado del referéndum y salir del EU ( Conservadores. )

Se rechazo Revocar Brexit unilateralmente y se rechazo el opción de otro referéndum y se voto para el partido quien entregaba Brexit.

GET OVER IT.
 

Soy del norte

Madmaxista
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
3.898
Reputación
3.524
Pero sabes leer?

yo no hablo de un referéndum para aprobar los tratados de Maastricht, Lisboa y Nice ; lo que dije era que si el Gobierno había sido elegido por el sistema proporcional NUNCA habrán tenido mayoría para poder aprobar estos tratados….
Me gustaría que cites los resultados de las elecciones que corresponden y que nos expliques como hubieran sido los resultados si fuera un sistema electoral proporcional.

O si no... paparruchas:paparruchas:paparruchas:como siempre.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299
Con los resultados de las elecciones el SNP puede seguir con su proyecto de independencia y por la primera vez de en la historia Irlanda de Norte tiene mayoría nacionalista. La victoria de Johnson acabará siendo una victoria pírrica.

The DUP has overtaken the Titanic as the standout lesson in Northern Irish hubris


Jesus; no paras; es totalmente irrelevante la victoria de Johnson con la política del los independistas Escosases;

Los independistas escocias (SNP) quiera la independencia ANTES de Brexit, y Nicola Sturgeon (Lider del SNP) en un entrevista durante los elecciones del 12 de Dec 2019 dijo que incluso si el UK decidía quedarse en el EU en otro referéndum ella quiera otro referéndum sobre la independencia.

Brexit es y siempre ha sido una excusa, si no habia Brexit el SNP habrá usado otro cosa para justificar otro referéndum.

El referéndum sobre la independencia era otorgado bajo la premisa que era un evento de 1 generación, no algo que poda pasar cada 5 años, que esperen los 20 años y después que votan sabiendo que tendrán que esperar otros 20 años como mínimo.



En cuanto a irlanda del Norte; solo un fulastre opina sobre la política en irlanda del Norte. Si uno piense que ha comprendido lo que pasa en irlanda del Norte, es que no has estado prestando atención.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299

Resumiendo;
a Claphan le ha sentido fatal su Owned por sus fallidos predicciones sobre los elecciones generales...

PD

Queda 46 dias para que Claphan recoge su Mega Owned cuando el UK sale del EU.
 
Última edición:

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.169
Reputación
67.880
Lugar
Perfida Albion
Con los resultados de las elecciones el SNP puede seguir con su proyecto de independencia y por la primera vez de en la historia Irlanda de Norte tiene mayoría nacionalista. La victoria de Johnson acabará siendo una victoria pírrica.

The DUP has overtaken the Titanic as the standout lesson in Northern Irish hubris
Lo de irlanda del norte esta sucediendo mas deprisa de lo que me imaginaba, que el DUP haya palmado, despues de extorsionar 1000 millones de libras a Theresa May da mucho que pensar. Sus feudos estan empezando a caer, empezando por las ciudades. Que Nigel Dodds haya perdido su escaño en Belfast North es acojonante

Yo estuve liado con una que vivia en Belfast Norte y aquello era zona de guerra, mezclado catolicos y protestantes pero se llevaban a dar de baja de la suscripción de la vida, cada calle cubierta de banderas de la union o de la republica segun quien viviese alli. Entre las calles, los "muros de la paz" de seis metros de altura para que no pudiesen tirar bombas a mano, en cada cruce, una tanqueta del ejercito, soldados con fusiles automaticos y por la noche helicopteros sobrevolando la zona y en cada edificio alto un puesto de vigilancia y control.

Esto lo vi yo con mis propios ojos en el 2004, y lo habitual era la "violencia de baja intensidad", palos, tiro en la pierna, bomba incendiaria, quemar coches, gente que le daban 24 horas para marcharse del pais... eso nunca llegaba a las noticias de londres, solo en las locales

Sumale que muchos paramilitares se reconviertieron en mafias del trafico de droja, robos, blanqueo de dinero y aquello era peor que sicilia. Recuerdo una vez que hubo un lio entre dos facciones y se liaron a tiros dos calles mas abajo de casa de mi novia, yo no sabia lo que era hasta que ella me lo dijo, "eso son disparos de arma semiautomatica" y mientras todo eso pasaba, encargamos comida china y nos la trajeron a casa como si nada

En Tiger's Bay podias comprar una casa de 3 habitaciones por menos de lo que costaba un coche de segunda mano