⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.161
Reputación
67.854
Lugar
Perfida Albion
ummmmm, a ver como acaba esto

Al parecer en la ultima semana se han registrado mas de 2 millones de votantes, la mayoria jovenes menores de 35, dicen es el mayor incremento de los ultimos años...

Y otras noticias dicen que la ventaja de los conservadores se esta reduciendo a 7 puntos

Algunos ya temen una repeticion de las elecciones de Theresa May, que empezo con una ventaja proyectada de 100 MPs y se quedo en minoria

Si les da por hacer votaciones tacticas en circunscripciones marginales, esto puede ser muuy divertido
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.348
Reputación
14.297


Claphan;

Dices “”Cuando Grecia se endeudo en EUROS lo hizo dando como aval su patrimonio””
  • El valor de este patrimonio bajara en caso de Crisis.
  • Es Patrimonio nacional de Grecia; con que crean un “Impuesto sobre el Patrimonio nacional” , de 20% de sus valor , esto volverá en 5 años al Estado Griega….
  • Y mientras que dura esto; todo el dinero prestado a Grecia sera considerado “Fallido” y debe ser aprovisionado.

Acepta lo, la deuda Griega será convertido en “regalo” porque si no lo hacen, nunca podrá crecer la economía Griega. Se que los europeas son un poco densas y nunca aprendieron los lecciones del Tratado de Versalles; “los vencedores no deben aplastar a los vencidos” y levaran a Grecia hasta los extremos olvidando los lecciones del “Plan Marshall” del USA, pero Claphan no es tan denso.

En cuanto al Dinero; subestimas la capacidad de los Gobiernos para alargar la agonía:
Dices
No pueden bajar los tipos a CERO , porque ya están casi a cero . Solo les queda imprimir mas dinero ( deuda ) .... Y claro , esto provocara que la gente huya de la moneda y se refugie en activos tangibles ( oro , plata , pisos , etc provocando hiperinflación )

en épocas de crisis la inflación no es un problema, Ignoras que el inflación y hiperinflación solo existen si hay demanda: en el EU el problema sera que no ha demanda; además ignoras lo que va pasar en la zona € cuando se desata el crisis:
1) eliminación del dinero en efectivo, habrá “€ electrónico”
2) intereses negativos cobrado a diario para estimular la demanda y el gasto;

En el caso de colapso total habrá dos monedas nacionales: el moneda “Nacional “electrónico” y el moneda para importaciones / Exportaciones.
Esta moneda “Convertible” estera estrictamente relacionado al capacidad productiva y exportador de cada país. El Comercio internacional se colapsara y estera extremamente regulado; dentro de zonas económicas como el EU , asumiendo que el crisis no hace que el EU se estalla en mil pedazos, deberá haber una total solidaridad, eg Alemania deber transferir a diaria impuestos alemanes al resto del EU para que estos pueden sobre vivir; si Alemania falla o no puede sostener el peso económico, pasara como en el antiguo USSR cuando Moscú no podía sostener económicamente a los países del Este, Cuba etcetera, se disuelve y cada uno va por libre.

EN caso de colapso total , esta escenario es mas probable que lo tuyo donde todos viven felices con una moneda mundial, veremos el primera paso con la implantación del dinero digital y la prohibición del efectivo.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.348
Reputación
14.297
>Entro
>*bostezo
>¿Se van o qué?

Cuando ves lo que se tarda entrar en el EU, ( décadas) uno no debe sorprenderse que se tarda lo mismo en salir; además el acuerdo de Boris solo es un acuerdo para salir; después hay que negociar el relación futuro…. Si miras los Suizos habrás entendido que esto es un proceso casi permanente….

Pero no te preocupas; Brexit es y siempre ha sido inevitable y poco a poco se va cumpliendo los plazos, obviamente estos elecciones pueden erigir problemas si Boris no tenga mayoría absoluta y esta parte del proceso puede alargarse algo más, pero visto los proyectos para el EU de Merkel y Macron con hasta una nueva tratado del EU, confió que Bruselas facilita al máximo el proceso de desenganche del UK.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.348
Reputación
14.297


Es gracioso como vemos la subida y bajada del “Brexit Party” de Farage va inversa a los fortunas del partido Conservador, mientras pasa lo mismo con el Partido liberal Democrata y los Laboristas… la diferencia es que los votantes del partido de Farage quieren Brexit y se estén aglutinado se en el partido Conservador: en el partido laborista hay Laboristas pro EU quien no pueden votar a favor de Corbyn por su política económico y temen mas a Corbyn que a Brexit, asi el voto pro EU se queda dividió entre Liberal Demócratas y Laboristas competiendo por el mismo voto en la gran mayoría de escaños…
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.348
Reputación
14.297
Mas malas noticias para Claphan;
En una reunión de Parlamentarios Europeas con el Negociador para Brexit ; Barnier ha dicho que el EU va intentar tener un acuerdo de mínimos listo para ratificar antes que termina el periodo de transición; esta no será un acuerdo “Mixto” y por lo tanto NO DEBE SER RATIFICADO por cada país del EU… al mismo tiempo se fijara un protocolo temporal basados en los preparativos de un Hard Brexit para que puede funcionar el aviación y transporte de mercancías…. No va haber extensión del periodo de transición, como ha prometido Boris y el UK estera totalmente fuera del periodo de transición en 13 meses.


Brexit negotiator Michel Barnier to prioritize UK trade deal post-Brexit: Financial Times

Subscribe to read | Financial Times

PD
Barnier ha dicho que un acuerdo con el UK sobre Defensa y seguridad es una prioridad para el EU…….Se ve que el EU quiere militares Británicos operando en suelo Europea…..meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

PPD
la unica manera que el UK no sale del EU en 2 meses es si Corbyn es premier del UK…………..:eek:eek:eek:eek:eek
 
Última edición:

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.348
Reputación
14.297

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.348
Reputación
14.297
Estos porcentajes globales no significan mucho

100.000 votos tacticos en circunscripciones marginales y se malo el invento


Estos % son significantes, muestran el “Swing”y esto es muy uniforme. Y mientras es posible que algunos votantes pueden votar a favor de una “Liberal Demócrata” si esto está mejor posicionado para ganar que un laborista; es muy complicado para un Liberal Demócrata votar a un partido laborista liderado por Corbyn e imposible que un Conservador pro EU vota por Corbyn; hasta muchos laboristas tiene muchos problemas para votar a su propio partido con Corbyn a la cabeza. Sin Corbyn no me cabe duda que el partido Laborista iba Gobernar el 13 de Dec; Con Corbyn esto no puede ser, solo alguien quien quiere ver el UK destruido (Independistas Escosia) podrán apoyar un Gobierno liderado por Corbyn.

SI el % de diferencia entre los Laboristas y Conservadores se mantiene + - 10% Boris es premier con una amplia mayoría.