⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.348
Reputación
14.297


Clapham, debes comprobar tus datos antes de postear…
DICES
El ingreso de UK a la CEE en 1973 le abrio un mercado potencial Las inversiones alemanas , francesas , italianas en UK aumentaron.

La realidad es que el Comercio Britanica con el EU esta disminuido mientras aumenta el tamaño del EU, al mismo tiempo el comercio del UK con el resto del mundo está aumentando más rápidamente.
In 2008 los exportaciones al EU(27) eran 56% de los exportaciones del UK…. En 2016 eran 44%.... en una década SIN Brexit los exportaciones Britanicas al EU serán entre el 30 -36% del total, esto no es porque el UK exporta menos al EU, es porque el resto del mundo se incrementa mas rápidamente.


Ademas dices que la ecenomia del UK es 3r mundista; esto es 1998-2008
2.2 Technological export structure
UK manufacturing exports have changed in composition with a shift towards higher technology manufactured goods. In 1990, exports of high and medium high technology manufacturers were around 100 billion USD but by 2008 they were valued at over 250 billion USD8 . According to Curran and Zignago (2009), the share of high technology exports in UK goods exports is higher than that of the EU25 average and for the world average, above Germany, Netherlands, and Sweden, but just below Finland and France.9

https://assets.publishing.service.g...ta/file/43313/11-720-uk-trade-performance.pdf 2008 (Pagina 8)

FUENTE
World Bank Exports of goods and services (% of GDP)
Exports of goods and services (% of GDP) - United Kingdom | Data
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.348
Reputación
14.297

SI , es posible que Farage bloquea una Mayoría para Boris: pero lea esta artículo de una entrevista del actual presidente del EU Juncker…

Después de leer lo no puedes aceptar que el UK será un socio mas dentro del EU . El EU esta plenamente consciente que en el UK NADIE apoya el EU por lo que es, una Union Politica y que lo pro Europeas Británicos ven el EU como una acuerdo de libre Comercio….. Es totalmente imposible incorporar el UK dentro del EU como un socio más con esta mentalidad del UK, la unica opción es que el uK sale del EU …

Tony Blair's approach to EU helped cause Brexit, says Jean-Claude Juncker


En cuanto a Corbyn como Premier, Ni sus propios diputados votaran para que Corbyn sea premier, mucho menos los Lib Dems..
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.348
Reputación
14.297

Claphan ya se esta preparando su próxima OWNED…. Corbyn Premier del UK

En fin,,,, tenías mis thanks ; no porque tenías razón, pero porque me alegras la día, dia que sin tus posts será bastante aburrido en cuanto a Brexit y política en general
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.348
Reputación
14.297


Cualquier con dos dedos de frente sabe que no solo Brexit es irreversible, pero que es inevitable, se puede retrasar lo inevitable, pero al final el retraso acaba haciendo que hay más polarización y más riesgo que la salida será más dura.

¿Cuánto tiempo creas que durara la permanencia en el EU si se revoca Brexit? Ten en cuenta que debe haber una nueva tratado para asegurar la supervivencia del € y los tratados deben estar aprobado por todos los socios?

No entiendo esta empeño en quiere ver el UK dentro del EU, es totalmente ilógico y contra productivo para todos; el UK dentro del EU realmente es una “Lose-Lose” situación para el UK y el EU.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.348
Reputación
14.297
Lib Dem leader Jo Swinson 'absolutely categorically' rules out working with Corbyn even to deliver new Brexit referendum


Jo Swinson has ruled out supporting Jeremy Corbyn as prime minister in the event of another hung parliament, even if he promises to hold another Brexit referendum.

Jo Swinson ha descartado apoyar a Jeremy Corbyn como primer ministro en el caso de otro parlamento sin mayoria, incluso si Corbyn promete celebrar otro referéndum sobre Brexit.


"On so many grounds, Jeremy Corbyn is not fit for the job of prime minister.


"Por tantos motivos, Jeremy Corbyn no es apto para el puesto de primer ministro.
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:


Claphan,,,,, donde queda ahora vuestro fantasía que Corbyn sera premeir?
 
Última edición:

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.348
Reputación
14.297

Otros elecciones! ¿Pero el EU no ha dicho que nada de volver a extender Brexit en enero?

Veo que la líder de los Lib Dems no es santa de tu devoción… de todos modos yo no me preocupa de lo que dice ella; Es de Escocia y lo mas probable será que pierde su escaño y se lo llevan los Independistas….
 

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.514
Reputación
8.216
Santo cielo! Aquí seguís el Clapham y Pat, Pat y el Clapham, batallando sin descanso como Gandalf contra el Balrog en la batalla de la cima.

Algo me dice que algún día de algún año, tras N extensiones del artículo 50, algunas elecciones y vete a saber si referéndums veremos la conversión a Clapham el Blanco.
 

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.514
Reputación
8.216
Ojo! no tenía intención de equiparar a Pat con el malo de Moria.
 

CeGato

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
666
Reputación
640
Pat y Clapham. El Sombrerero Loco y la Liebre de Marzo en su banquete a la hora del té. Ellos no tiene remedio, pero nos van a volver locos a todos.
Deberían cerrar este hilo unos 3 meses antes de que algunos habituales acaben por perder el juicio.
Luego ya, si eso, según lo que haya, veremos cómo acaba y podremos pasar página.
O no.