⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.158
Reputación
67.842
Lugar
Perfida Albion
Cuanto mas jard sea, mas facil les pondran el acuerdo los anglos del otro lado del charco para entrar ventajosamente al mercado comun norteamericano (USA, CANADA MEXICO), Trump no va a perder esta oportunidad de dar un patadon con la bota inglesa en el corazon del proyecto de la UE.

Incluso es posible que si queremos acceder al mercado norteamericano, al final hay que exportarlo todo via city.
Alemania no se puede permitir perder esos mercados.
Que mercado comun norteamericano?

Lo que hay son unos acuerdos bastante embrionarios para que las empresas usanas puedan montar las maquiladoras en mexico y no les joroben a tarifas de importacion

Y eso de que los americanos van a beneficiar al reino unido por lealtad es una falsedad
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.348
Reputación
14.297



Con el situación actual del partido Conservador el partido laborista debe estar ganando por goleado al partido conservador en las encuestas; no lo ha hecho en ninguna momento: esto no va cambiar en los próximas elecciones, levamos demasiado tiempo con los números desfavorables al partido laborista; la UNICA manera que puede ganar unas elecciones es si echan a Corbyn.
A Corbyn lo van a echar cuanto antes porque con el es imposible que los laboristas gana una elección general; no lo echan ahora porque puede haber elecciones en cualquier momento, pero en cuanto ha pasado los elecciones enseguida echaran a Corbyn:

Y olvida tus fantasías de ver el Inglaterra humillado: incluso si Escocia y Irlanda del Norte se van; Inglaterra y país de Galles es el 90% del UK.


Clapham; el quien no se entera de la copla es tu
La simple realidad es que hasta el mas loco debe aceptar lo que yo llevo tiempo diciendo ; ya no hay forma que el UK (o Inglaterra) se queda en el EU, se ha roto todo relación y es imposible volver a poner todo las piezas como antes.

Hasta los niños lo tiene claro: el relación UK/EU27 es el huevo Humpty Dumpty

Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall.
All the king's horses and all the king's men
Couldn't put Humpty together again

Humpty Dumpty se sentó en un muro,
Humpty Dumpty tuvo una gran caída.
Ni todos los caballos ni todos los hombres del Rey
pudieron a Humpty recomponer.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.348
Reputación
14.297


Clapham, no debes dejar de tomar tu medicación, luego te sale posts como esto sin optimismo o alegría….

PD
Boris ha vuelto a cerrar el parlamento y nadie se queja; estos 13 días que se había quedado abierta no ha servido de nada y lo podían haber mantenido cerrado; Hasta medios del semana pasado estaban de vacaciones porque estaba el conferencia del partido Conservador, después Los pro Brexit ni eran capaces de tomar el control del parlamento o llegar a un acuerdo de Gobierno nacional para echar a Boris……


Y Clapham2 espera que estos hacen algo…..en fin; Que disfrutáis de una buena noche, mañana es otro día.
 
Última edición:

mcd

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
10.221
Reputación
9.198
oe oe oe ...., a los faroles caña y que monten asi un "relato" con fundamento (y perejil)
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.348
Reputación
14.297
Yo quiero hard, muy hard. Quiero ver como se mueren de hambre. Como hicieron en el genocidio irlandes de mediados del siglo XIX.
Quiero ver esa leche de realidad que les haga ver lo que son. Una vieja gloria llena de chavs e islamistas con las elites mas clasistas y feudales del mundo occidental
¿Qué locos había pensado que países con ciudadanos con tanto rencor como usted despliegue podían formar parte de una “Unión Política” que es el EU con el objeto de vuestro repruebo.

Luego hay quien se atreve a decir que estoy loco por decir que nunca ha habido ninguna posibilidad de una Unión Política del UK con los 27 del EU.
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.407
Reputación
66.836
¿Qué locos había pensado que países con ciudadanos con tanto rencor como usted despliegue podían formar parte de una “Unión Política” que es el EU con el objeto de vuestro repruebo.

Luego hay quien se atreve a decir que estoy loco por decir que nunca ha habido ninguna posibilidad de una Unión Política del UK con los 27 del EU.
Austria siempre ha sido el pais que mas se opuso a la entrada de Turquía en la UE. Los dos sitios de Viena hace siglos aun pesan en la conciencia popular.

Pero no son solo nosotros. Casi toda Europa os odia. solo que ahora ya se puede decir, gritar.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.348
Reputación
14.297
Pero no son solo nosotros. Casi toda Europa os odia. solo que ahora ya se puede decir, gritar.

Asi se queda descubierta la verdad de esta “Unión Política” que es el EU


Lo que me maravilla es ver como los pro Europeas logran ignorar como en su propio país los distintos regiones apenas aguantan el uno al otro, pero piensen que su país va poder unirse en una Union Politica con países que son incapaces de emplazar en una mapamundi.

Cuantos hay quien puede emplazar Rumania, Lituania, Estonia, Letonia, Eslovaquia, Eslovenia, en una mapamundi sin hacer trampa?