⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.269
Reputación
31.639
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Dices “””””Los enemigos de Europa están a favor del Brexit”””””

  • El EU no es “Europa”
  • ser a favor de Brexit no es ser un “Enemigo” de Europa, es simplemente no querer formar parte de una unión política con 27 otros países europeos.
  • Canadá forma parte del USA? No, pues piense que el UK es como Canadá, un vecino en el norte con quien tengas buenas relaciones, pero no quiere estar unido bajo la misma bandera ni las mismas leyes.

Como puedes llamar los votantes a favor de Brexit

""fruta guano""

"""ralea charlatana de la alt right yanki, subditos obedientes de Israel"
""


Eres nada tolerante y parece es que usted añora que el EU no es un imperio.
No hay tolerancia posible contra las ratas que quieren acabar con la unica y verdadera patria de todos europeos. EUROPA!!

A mi me la rezuma España, yo soy EUROPEO!!
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.760
Reputación
30.047
Viendo que los mercados están tranquilos mi apuesta personal dado que vamos a un contexto economico peor es que nadie quiere una ruptura que podría ser el desencadenante mundial de una nueva crisis subida de peso. Apuesto por una ampliación larga, lo que no sé es cual va a ser la excusa que se va a poner. Espero no tener que venir a comerme un owned.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.660
Reputación
54.189
Lugar
puerta de tannhäuser
si, llevas razon, que dificil es esto. O sea, el martes se rechazara el deal por tercera vez, y despues se votara pedir extension por 2 anyos el jueves 21 en el summit de la UE.... y ahi se acaban de bajar los pantalones O sea, el martes es el proximo partido.

MPs back Brexit delay as votes lay bare cabinet divisions

The government’s motion said that if May’s plan is approved by next Wednesday, the government will request a brief extension until 30 June, to give parliament time to pass the legislation needed to leave the EU.

Government sources indicated another meaningful vote is likely to be held on Tuesday 19 March, with Downing Street working intensively to win over the Democratic Unionist party and the Brexit-backing European Research Group.

If the deal does not pass on Tuesday, May would be likely to set out her request for a longer extension before the European council summit on Thursday. Downing Street said the blame for delay lay with parliament and was against the prime minister’s will.
 
Última edición:

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.206
Reputación
16.343
Lugar
Bullas
Yo creo que BRUSELAS no aceptará tanta estupidez y, salvo que May ofrezca argumentos muy sólidos, no aceptará el retraso del Brexit duro. El día 30-3-19, UK no será Europa.

Como ya dije, Bruselas tiene el As, el rey y el caballo de la muestra y, además, las diez de ultimas. May ya debe saber que Bruselas arrastrará el día 29 y se quedará con todas las manos. Y no veo nada que pueda interesarle a Europa en la pérfida Albión, ni nada que los perros ingleses puedan hacer para impedirlo. Además, estoy convencido, que los oficiales europeos ven al UK una amenaza para la estabilidad de la Unión. Ya lo han demostrado varias veces, desde Thatcher. LOs británicos siempre que han podido, han intentado humillar a Europa, demostrar que ellos son muy especiales y muy capaces de vivir solos. Alemania, España y Francia se la tenemos guardada.

Europa quiere a UK fuera de la UNión. Si fuera otra cosa no habriamos llegado a esta situación. Cuando UK esté fuera, se negociará cualquier cosa, aranceles, inmi gración ... todo. Pero el UK debe irse del proyecto europeo. No hay que ser ningún águila para sospechar que el UK es el submarino yanky en Bruselas ... OUT.

Europa ya no mira al otro lado del Atlántico con el telescopio británico. Europa es Rusia, Asia y China.

Al final, Duguin tendrá razón. La Telurocracia está imponiéndose a la Talasocracia. Eurasia es el futuro de Europa.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.169
Reputación
67.884
Lugar
Perfida Albion
Viendo que los mercados están tranquilos mi apuesta personal dado que vamos a un contexto economico peor es que nadie quiere una ruptura que podría ser el desencadenante mundial de una nueva crisis subida de peso. Apuesto por una ampliación larga, lo que no sé es cual va a ser la excusa que se va a poner. Espero no tener que venir a comerme un owned.
Los mercados ya han descontado lo rellenito del Brexit, es tema solucionado

Cosas que no salen en primera plana, pero los bancos y las aseguradoras han sacado cientos de miles de millones de euros del reino unido y movido a algunos empleados a Frankfurt, Dublin y Paris, estan listos para lo que salga. Lo mas normal es que no haya una salida catastrofica, asi que el declinar de la economia britanica durara años, dejando agotar los ciclos inversores y no metiendo mas pasta que la absolutamente necesaria

Al reino unido le quedan DECADAS por delante para negociar acuerdos comerciales, el primero con la UE, hasta que se soluciones ese el resto del mundo va a estar esperando

A finales de Enero fui a Alemania en viaje de negocios y la impresion que tuve es que a los alemanes les importa bastante poco, lo mencionas, sacuden la cabeza y cambian de tema

Aqui solo queda maniobra para que alguno se ponga corto en la libra y gane algo con los vaivenes, pero incluso eso ya no es lo que era
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299

Esta Parlamento es pro EU, y no hay mayoría para otro referéndum en el.

Esta Parlamento solo aceptara un extensión larga si el EU acepta negociar el acuerdo de comercio futuro, algo que el EU ha siempre negado hacer alegando que el relación futuro se negocia después de haber salido, además, para tener mayoría a favor de una larga extensión los pro Brexit exigiera que el propio ley prohibía otro referéndum y la revocación del Brexit.

Ayer el Speaker rechazo una enmienda a favor de prohibir otro referéndum, pero el speaker solo puede retrasar lo, eventualmente será admitido.

Sin otro referéndum, y sin la opción de negociar un acuerdo post Brexit no hay razon en extender Brexit hacia la eternidad.
la única opción realista es usar cualquier periodo de extensión para preparar para un “Hard Brexit” dado que la brecha entre el UK y EU no parece tener remedio.
 

Soy del norte

Madmaxista
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
3.898
Reputación
3.524
En teoría la convención es que el gobierno no puede proponer la misma moción más de una vez por sesión de parlamento (año), pero en la practica ya lo ha repetido una vez. A ver si Bercow lo permite otra vez la semana que viene.

Una muestra más que una constitución que funciona por tradición y jurisprudencia más que por normas escritas recogidas en un solo documento se puede pasar por el forro.

Brexit: Parliamentary rules will stop Theresa May staging repeat votes to force her deal through

'I’ve consulted with the clerks of the House of Commons on this – you cannot do that,' prime minister told
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299

AL contrario, antes del votación todo ve estar un hervidero de conspiraciones, los políticos pro Brexit intentando sabotear un extensión, lo pro EU intentando colar otro referéndum ( que perderán) , COrbyn intentando mantener los Pro Brexit y Pro EU en su partido haciendo promesas contradictorias a los dos….
Y Houdini May planificando una 4 votación….

Estamos en la “zona de seguridad” donde la prensa Britanica esta en su salsa, especulaciones, fuentes anónimos y las conspiraciones políticas de segunda nivel,,,,, informar sobre Brexit les es muy complicado y es mucho trabajo, informar sobre los payasos que tenemos en el parlamento es mucho mas fácil .

Enfin, es cierto que nada relevante va pasar antes del votación, pero si leas los periódicos , esto no te lo dirán.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299
Mira que Sois muy exigentes;

May solo esta en la V.3.0 de su Acuerdo para Brexit…

Windows tardo hasta la V. 10 antes de ser aceptable…

y Rocky lego a la V.8 y aun no es aceptable
 

Soy del norte

Madmaxista
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
3.898
Reputación
3.524
La huelga en Calais va bien. Están de huelga porque quieren un plus porque saben lo que va a venir con Brexit.

No están descargando en el RU porque la comida ha podrido con tanta cola, por lo tanto pronto ni siquiera van a enviar camiones desde España.

Colas kilométricas de camiones parados (varios vídeos):