⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)

Pat

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.627
¿Y el email?

Yo no he robado nada en mi vida y ya me estoy pensando devolver a este pais lo que me ha dado: por culo. Al final no hacemos más que dar nuestros mejores años por la ilusión de que se respetará el trabajo duro. Y no, acabas abusado, y como Fernando Alonso, deseando irte a otro lado.

Pero no por 2mil libras de mierda.
Reclutar solo ingleses es una obviedad: desde el 1 de enero 2021 reclutar un europea que no tenga la tarjeta de residencia es una locura, hay salarios mínimos, impuestos extras aparte que muchas veces ni reúne los puntos mínimos para conseguir la tarjeta de residencia. El UK ha cerrado las puertas a la inmigración sin cualificación.

Por otro parte yo no te entiendo, odias el UK, odias a los Británicos ¿Qué coño hacías en el UK? Vuestro odio no data del Brexit, es mucho mas arraigado.

OYeah

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.797
Reclutar solo ingleses es una obviedad: desde el 1 de enero 2021 reclutar un europea que no tenga la tarjeta de residencia es una locura, hay salarios mínimos, impuestos extras aparte que muchas veces ni reúne los puntos mínimos para conseguir la tarjeta de residencia. El UK ha cerrado las puertas a la inmigración sin cualificación.

Por otro parte yo no te entiendo, odias el UK, odias a los Británicos ¿Qué coño hacías en el UK? Vuestro odio no data del Brexit, es mucho mas arraigado.

Lo he explicado en el mensaje anterior: hemos sido usados y abusados, como papel higiénico, y el Brexit ha sido el tirar de la cadena.

Yo he sido de los inocentes que traté de integrarme. Grave error. No tengo buenas tetas, solo puedo ofrecer amistad, y como todo estranjero sabe, ni en el lugar de trabajo te van a invitar a su casa el fin de semana. Por años asi.

Cuando te das cuenta ya han pasado los mejores años de tu vida, y nunca has conseguido lo que querias, siempre has sido el de fuera, el que se come la mierda con la promesa de conseguirlo. De hecho yo sé que se rien al respecto.

Exactamente lo que le pasó a Alonso en Williams. Y es normal que pegara um golpe en la mesa. La Megan lo explicaba muy bien también: no basta con sobrevivir o mejorar algo en tu trabajo, hay que "florecer", ser feliz, y aqui no he conocido español feliz.

Los americanos dicen lo mismo.

Pero si, los mejores años en esta isla de mierda y ahora ya a volver a España a ver cómo. Algo inventaremos. Pero que os la podeis meter por el culo. Como decia Michael Robinson, en Inglaterra somos como perros abandonados, y él era inglés.

Pat

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.627
Lo he explicado en el mensaje anterior: hemos sido usados y abusados, como papel higiénico, y el Brexit ha sido el tirar de la cadena.

Yo he sido de los inocentes que traté de integrarme. Grave error. No tengo buenas tetas, solo puedo ofrecer amistad, y como todo estranjero sabe, ni en el lugar de trabajo te van a invitar a su casa el fin de semana. Por años asi.

Cuando te das cuenta ya han pasado los mejores años de tu vida, y nunca has conseguido lo que querias, siempre has sido el de fuera, el que se come la mierda con la promesa de conseguirlo. De hecho yo sé que se rien al respecto.

Exactamente lo que le pasó a Alonso en Williams. Y es normal que pegara um golpe en la mesa. La Megan lo explicaba muy bien también: no basta con sobrevivir o mejorar algo en tu trabajo, hay que "florecer", ser feliz, y aqui no he conocido español feliz.

Los americanos dicen lo mismo.

Pero si, los mejores años en esta isla de mierda y ahora ya a volver a España a ver cómo. Algo inventaremos. Pero que os la podeis meter por el culo. Como decia Michael Robinson, en Inglaterra somos como perros abandonados, y él era inglés.

Es una peña pero después de muchos años aun no has entendido a los ingleses:

No es porque eres extranjero es que ni lo hacen con otros ingleses; si quieres muchas amistades y que te invita a su casa un fin de semana no buscas vivir en Inglaterra.

Yo vivo en España te puedo decir que a mi casa viene casi nadie, y los pocos quien viene es porque son familia de mi mujer (Ella es Española) o algún amiga suyo, siempre me ha quedado sorprendido como mi mujer conoce a todo el mundo, yo no conoce mas de 5 personas fuera del trabajo; ella encuentra 5 personas que conozca cuando pasea 100 metros.

Escaramuza

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.466
Es una peña pero después de muchos años aun no has entendido a los ingleses:

No es porque eres extranjero es que ni lo hacen con otros ingleses; si quieres muchas amistades y que te invita a su casa un fin de semana no buscas vivir en Inglaterra.

Yo vivo en España te puedo decir que a mi casa viene casi nadie, y los pocos quien viene es porque son familia de mi mujer (Ella es Española) o algún amiga suyo, siempre me ha quedado sorprendido como mi mujer conoce a todo el mundo, yo no conoce mas de 5 personas fuera del trabajo; ella encuentra 5 personas que conozca cuando pasea 100 metros.
Después de todo me parece muy cachondo imaginarme que la vida sentimental de Pat se deba al "mestizaje" que ha provocado las últimas décadas la UE. ¿Quizás uno del más de un millón de matrimonios interestatales debido al Erasmus, tan denostado por el gobierno de BoJo? No sólo el comercio, también el amor es más fácil para un británico en la UE que en el pacífico o la Commonwealth. :)

Como dato decir que los hijos de relaciones sentimentales debidas al Erasmus se calcula que suman la población de Estonia

JimTonic

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.949
la verdad es que es dificil la vida en todos los paises cuando estas fuera de casa. Yo lo digo por portugal que es el pais mas racista con diferencia de europa (habia una estadistica que decia que eran 20 puntos mas racistas que el segundo que era austria). He tenido alguna novia portuguesa y brasileña, me he liado con alguna portuguesa, pero siempre he estado en tierra de nadie en el terreno sentimental, pero bastante mejor que en españa la verdad. Hasta que hace 3 años me cambie de trabajo, y las cosas mejoraron bastante. Aunque es dificil pero me siento muy como en portugal

1) me invitan a muchas casas. A hacer eventos y cosas, estoy todo el dia ocupado la verdad
2) tambien invito a mi casa mucha gente, y veo a mucha gente buena que me ayuda con muchas cosas

en fin, que va por barrios, pero lo pase mal algunos años, aunque mis amigos españoles dicen que he encontrado mi lugr en el mundo.

Pat

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.627
Después de todo me parece muy cachondo imaginarme que la vida sentimental de Pat se deba al "mestizaje" que ha provocado las últimas décadas la UE. ¿Quizás uno del más de un millón de matrimonios interestatales debido al Erasmus, tan denostado por el gobierno de BoJo? No sólo el comercio, también el amor es más fácil para un británico en la UE que en el pacífico o la Commonwealth. :)

Como dato decir que los hijos de relaciones sentimentales debidas al Erasmus se calcula que suman la población de Estonia
Lamento romper vuestros ilusiones; pero creo que conocí mi mujer antes de la entrada de España en el EU, desde luego mucho antes de Erasmus.

OYeah

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.797
la verdad es que es dificil la vida en todos los paises cuando estas fuera de casa. Yo lo digo por portugal que es el pais mas racista con diferencia de europa (habia una estadistica que decia que eran 20 puntos mas racistas que el segundo que era austria). He tenido alguna novia portuguesa y brasileña, me he liado con alguna portuguesa, pero siempre he estado en tierra de nadie en el terreno sentimental, pero bastante mejor que en españa la verdad. Hasta que hace 3 años me cambie de trabajo, y las cosas mejoraron bastante. Aunque es dificil pero me siento muy como en portugal

1) me invitan a muchas casas. A hacer eventos y cosas, estoy todo el dia ocupado la verdad
2) tambien invito a mi casa mucha gente, y veo a mucha gente buena que me ayuda con muchas cosas

en fin, que va por barrios, pero lo pase mal algunos años, aunque mis amigos españoles dicen que he encontrado mi lugr en el mundo.

Te refieres a Portugal entonces. Que al final has encontrado tu sitio en Portugal.

Lo veo posible porque Portugal es racista con los negros, no xenófobo, siempre confundimos los términos, es culpa de los descerebrados de la izquierda actual, todo es racismo.

En cuanto a Pat, otro caso más de hipergamia femenina, inglés con dinero que no se comia una rosca o no podia controlar a las inglesas y se enamora de mujer femenina, guapa y pobre (sumisa) del Sur de Europa.

A puñados.

OYeah

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.797
Yo me levanto ahora, bendito confinamiento, de tener un sueño maravilloso sobre mi temporada en USA, un sueño surrealista de un viaje a lo largo de un rio parando en los restaurantes a lo largo de él. Con mi ex y respirando felicidad.

Pero no recuerdo ningún rio en USA, sí recuerdo los restaurantes y las gentes, y las palmeras al atardecer. Creo que lo he mezclado con una idea que tuve al venir a UK que era la de seguir el Támesis, mi primer trabajo fue justo en uno de los sitios más bonitos del rio, al lado de la casa de George Michael.

Pero las gentes no eran iguales. Esa idea se fue a tomar por culo bien rápido.

Escaramuza

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.466
Te refieres a Portugal entonces. Que al final has encontrado tu sitio en Portugal.

Lo veo posible porque Portugal es racista con los negros, no xenófobo, siempre confundimos los términos, es culpa de los descerebrados de la izquierda actual, todo es racismo.

En cuanto a Pat, otro caso más de hipergamia femenina, inglés con dinero que no se comia una rosca o no podia controlar a las inglesas y se enamora de mujer femenina, guapa y pobre (sumisa) del Sur de Europa.

A puñados.
No comparto que la mujer española sea sumisa ni que la diferencia económica entre UK y España de como para que alguien se case con un británico por dinero.

OYeah

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.797
No comparto que la mujer española sea sumisa ni que la diferencia económica entre UK y España de como para que alguien se case con un británico por dinero.

Yo no necesito compartir ninguna idea, te puedo mencionar más de 20 casos así que conozco personalmente de mi tiempo en Reading y Oxford y Bristol. Londres ya no porque les evito.

Al contrario, en diez años, hemos visto dos casos. Uno de ellos no sabemos si siguen juntos.

Y casos sangrantes: del inglés borracho reconociendo que no le gusta nada Oxford porque está lleno de gente de fuera y es poco inglés, y la malagueña novia suya al lado callada... como ya te imaginas.

(Las españolas no son sumisas...con los españoles!. Como las inglesas con los ingleses)

Última edición:

OYeah

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.797
Sumisa meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Nunca he conocido una mujer sumisa, he conocido a muchas discretas, pero ninguna sumisa.

Si piensas que la tuya es difícil contigo, es porque no sabes cómo son con los nacionales pobres.

Mi Jefe de Cocina llorando porque a pesar de ganar pasta es un trabajo que se considera demigrante en UK y su enésima novia le estaba dejando, y ojo!, tan desesperado que queria apostar con nosotros en la loteria. Y era un buen tio. Y duro como un militar, en la Reserva. Llorando.

Conoció en el trabajo a una húngara y llevan 8 años juntos. Está enamorado y feliz. Ella no es sumisa para nada pero no le exige lo imposible.

No tienes ni puta idea de la vida.

OYeah

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.797
Borro mensajes porque la verdad es que para qué. Para qué me explico.

Ahi os quedais.

Última edición:

Pat

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.627
Ursula von der Leyen lleva 1 año y 2 mess al mando del EU ¿Puede el EU sobre vivir los 4 años que le queda al mando del EU?.

Su desastrosa gestión en la compra de vacunas; su desperado intento de culpar el UK por su imeptitude, dicho de paso, el UK es la único país que puede salvarle del situación donde se ha metido ella solo, y lo ultimo; invocar el articule 16 del acuerdo UK/EU para irlanda del Norte que habrá creado una frontera entre los dos irlandas, ni si quiere se tomo la molestia de avisar al presidente de Irlanda. Horas después cuando el daño ya estaba hecho, Ursula von der Leyen hice marcha atrás y revoco su anterior revocación del articulo 16……

Uno puede admirar los alemanes por muchas cosas, pero uno habrá pensado que los europeas habrán entendido que hay dos áreas donde nunca se debe permitir que los alemanes aceden, ministro de asuntos de exteriores y presidente , Ursula von der Leyen no es la excepción.

Otro cosa incomprensible; Porque el ministro de asuntos de exteriores de España ,Arancha Gonzalez-Laya, se presentó en esta fregado defendiendo a Ursula von der Leyen y Bruselas en un entrevista con el TV Británico, ¿Nadie le había avisado que los medios informativos Británicas considera todo político, Británico o extranjero, una presa a quien atacar sin cuartel?

autsaider

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.888
O sea: la vida del @OYeah es una puta mierda.

Y además de ser una mierda es un capítulo cerrado: seguirá siendo una puta mierda hasta el fin de sus días sin que pueda hacer nada por cambiarlo porque su tiempo de poder cambiar las cosas ya pasó.

Y además no tiene un duro. Y con el reset por todo occidente a ver que hace.

Y además tiene problemas de salud. Y el nhs a ver lo que dura.

Y además no tiene novia.

Y además está lleno de rencor. Se siente la pobre víctima de un mundo injusto.

Y todo lo anterior contado por él mismo.

De qué cosas se entera uno.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.