⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299
De verdad que no tienes ni idea.

El procedimiento está prohibido en la Unión Europea, entre otras cosas porque incluso en pequeños niveles el cloro en el agua puede interactuar con diversos componentes orgánicos para crear productos colaterales. Ese cloro puede reaccionar con sustancias químicas orgánicas que permanecen en el agua y formar un grupo de componentes químicos llamados Disinfection By-Products (DBPs) o trihalometanos (THMs), y según ciertos estudios pueden estar asociados "con 10.000 o as cánceres de recto o de vejiga al año en Estados Unidos, y también están vinculados al cáncer de páncreas y causar defectos de nacimiento".

Siento decirte Pat que informandote con los primeros resultados de google no vas a ningun lado. Parece que la UE pone excusas baratas para excluir el pollo americano en los articulos que te acabas de leer pero en otros hay razones mas que solidas para rechazar carne tratada asi. Como se rechaza la carne hormonada en la UE.

Por qué los pollos clorados se han convertido en el símbolo de la lucha contra los acuerdos TTIP


Lo que alegas es falso como siempre, un blog haciendo links a otros blogs y ninguna link a una estudio serio es vuestro fuente.

El EU nunca ha tenido miedo a la interacción del cloro como usted ha descrito
Esto es del 2005 un estudio Encargado por el Comisión Europea. Esta link es al Comisión Europea y no a un grupo de presión en contra del tratado con el USA.

CORDIS | European Commission



puedes ver un resume en el BBC del tema de los pollos aqui

How safe is chlorine-washed chicken?

It's not consuming chlorine itself that the EU is worried about - in fact in 2005 the European Food Safety Authority said that "exposure to chlorite residues arising from treated poultry carcasses would be of no safety concern".



Aqui es la verdadera razón/excusa

But the EU believes that relying on a chlorine rinse at the end of the meat production process could be a way of compensating for poor hygiene standards - such as dirty or crowded abattoirs.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299
Ya tuve aqui en el hilo una discusión con Pat sobre ello.

Como suele pasar, vive en un mundo atrasado de orgullo pueblerino en el que los granjeros no necesitan veterinarios ni regulaciones ninguna porque si matan a gente ya nadie les comprará, y punto.

Con estos elementos yo paso de discutir, o son troles, o iluso, pero me ponen de muy mala leche.

Hace un mes me dieron Sobrasada y Butifarra de una matanza casero , no había un veterinario a 20 km , ni había inspeccionado el cerdo ; es en ESPAÑA no el UK
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299
Las vacas locas fue gracias a ellos que alimentaban vacas con cerebros de ovejas enfermas. Unos genios. Ahora que ya nadie les controlara como deben, van a comer hez pura.

Cualquier puede hacer una recopilación de escándalos alimenticias…

España : Aceite de la Colza, 5000 muertos y 20,00 afectados ( el criusos de las vacas locas solo habia 200 muertos)

2001 con la llamada peste porcina teniendo que sacrificar unos 100.000 ejemplares y el veto durante años de los productos derivados del cerdo en multitud de países.
Otro brote de peste porcina en Tuéjar obliga a sacrificar 18.000 cerdos
La detección de la peste en Titaguas obliga a sacrificar otros 10.000 cerdos
Rebelión en las granjas. NE086


Más de 400 intoxicados por comer pollo precocinado con salmonela (evitable mediante un lavado con cloro)
Más de 400 intoxicados por comer pollo precocinado con salmonela


Brote del síndrome urémico hemolítico de 2011
la muerte de al menos 53 personas en Alemania


Francia prohíbe la venta de ostras tras una epidemia de gastroenteritis que afecta a más de 650 personas

Francia prohíbe la venta de ostras tras una epidemia de gastroenteritis que afecta a más de 650 personas


Estas magdalenas podrían ser perjudiciales para tu salud
Sanidad alerta de la presencia de leche no declarada en el etiquetado de un lote de magdalenas de la marca Diet Radisson
Estas magdalenas podrían ser perjudiciales para tu salud



La empresa productora, Wilke, se ha declarado en quiebra después de que las autoridades clausuraran sus instalaciones
Alerta por listeria en una carne procedente de Alemania
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299
han bloqueado la LBC fuera de UK

WTF

LBC



parece que el player no funciona: no creo que ha sido bloqueado; , no hay que buscar conspiraciones cuando la incompetencia está en todos partes.

pero dado que muchos no tiene ni idea lo que Brexit implica hasta es posible que lo bloquean en el EU para no tener problemas con el GDPR de Bruselas…. (Reglamento General de Protección de Datos)
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.669
Reputación
54.210
Lugar
puerta de tannhäuser
parece que el player no funciona: no creo que ha sido bloqueado; , no hay que buscar conspiraciones cuando la incompetencia está en todos partes.

pero dado que muchos no tiene ni idea lo que Brexit implica hasta es posible que lo bloquean en el EU para no tener problemas con el GDPR de Bruselas…. (Reglamento General de Protección de Datos)
ya funciona, esta farage ahora en antena

es que antes me dijo que no tenian autorizacion para emitir fuera del UK y que si estaba en uk pusiera mi codigo postal, no se si lo estaran preparando o algo asi

el caso es que ahora funciona
 

UNKAS

Madmaxista
Desde
3 Ene 2009
Mensajes
5.378
Reputación
9.809
El principio de precaución
Hace un mes me dieron Sobrasada y Butifarra de una matanza casero , no había un veterinario a 20 km , ni había inspeccionado el cerdo ; es en ESPAÑA no el UK

Una matanza clandestina bajo la legislación española. Quienes lo hicieron son delincuentes, pero los que se comieron la sobrasada son unos lerdos. Ya sé que a ti te parece un canto a la libertad la falta de controles sanitarios en pequeñas granjas, pero la perspectiva de que una horda de gusanos nematodos invada los músculos de mi laringe y diafragma me hace apostar por los controles obligatorios de trichinella que exige la legislación de la UE.

Una matanza clandestina causa el mayor brote de triquinosis en España en siete años

Es una de las quejas de Canadá sobre el CETA: que la UE les pide controles de triquina (homologables a los de la UE). Faltaría más.

Los canadienses también dicen que no pueden asegurar que sin bañar la carne en productos químicos pueda pasar los controles sanitarios USA. Esos controles no son sobre si se ha clorado o no el pollo, son sobre la presencia o no de contaminación con patógenos tipo E. coli o Salmonella en esa carne. La dependencia de la química sobre la calidad del producto final es evidencia de la propia falta de confianza en su sistema de cría animal y producción de carnes. La legislación europea fuerza cumplir con esos criterios sin baños químicos, lo que obliga en mejoras en sanidad y bienestar animal en todos los puntos de la cadena.

Por cierto, la principal arma USA para bloquear la exportación de carne de rumiantes desde Europa fue un regalo de UK: las vacas locas (BSE). Gracias, hijos de la p... Albión.
 
Última edición:

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
3.890
Reputación
7.706
Las vacas locas, los pollos aclarados, el vino caliente,... El mundo anglo en alimentación es fascinante.

Hombre, creo que con nuestro pasado no somos los más indicados para hablar de estas cosas. Atacar a otro teniendo hez en casa o habiendo tenido no lo encuentro lo más inteligente sinceramente.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
Parece ser que quieren hacer como USA

Los españoles alli residentes han ido cagando leches para que les autoricen la estancia en el pais a partir de entonces. Aunque aún no están claras las ccondiciones todo apunta que emigrar a uk y trabajar va ser superjodido. Mediante un visado de trabajo.

Veremos...pero se van a blindar como Australia, USA y Japón


Igualito que España
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.691
Reputación
59.519
Parece ser que quieren hacer como USA

Los españoles alli residentes han ido cagando leches para que les autoricen la estancia en el pais a partir de entonces. Aunque aún no están claras las ccondiciones todo apunta que emigrar a uk y trabajar va ser superjodido. Mediante un visado de trabajo.

Veremos...pero se van a blindar como Australia, USA y Japón

Igualito que España
Se van a blindar para los polacos, los españoles, alemanes, etc pero eso se va a compensar importando pakis a mansalva. Lo llevan años avisando, pero la mayoría de votantes del "leave" siguen soñando con que en el Reino Unido con el Brexit se va a acabar la multiculturalidad:

 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
Se van a blindar para los polacos, los españoles, alemanes, etc pero eso se va a compensar importando pakis a mansalva. Lo llevan años avisando, pero la mayoría de votantes del "leave" siguen soñando con que en el Reino Unido con el Brexit se va a acabar la multiculturalidad:


Es su pais y se lo guisan como quieren


Lo que no se España con un paro del copón no hace un blindaje similar
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.691
Reputación
59.519
Es su pais y se lo guisan como quieren


Lo que no se España con un paro del copón no hace un blindaje similar
Pero es que el voto del leave fue precisamente porque una de las cosas que no quieren es multiculturalidad en general, pero ya les han dicho que la multiculturalidad que no van a tener va a ser la de los europeos, que de la otra van a seguir teniendo y que puede que incluso más que hasta ahora.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299
Pero es que el voto del leave fue precisamente porque una de las cosas que no quieren es multiculturalidad en general, pero ya les han dicho que la multiculturalidad que no van a tener va a ser la de los europeos, que de la otra van a seguir teniendo y que puede que incluso más que hasta ahora.

Es impresiónate ver como personas que no votaron leave se empeña explicar porque los quien voto leave votaron leave…..
¿Siempre hablas de lo que no sabes? Cuenta nos porque votaste o habrás votado “quedar”, no cuentas lo que no sabes.

EN fin, cuando yo, un “Pro Brexit2 de antes que se puse trending topic ( en realidad antes que existía twitter) , digo porque voto leave , alegas que soy un troll o que no tengo ni idea porque se voto leave…..
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.276
Reputación
31.649
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Cualquier puede hacer una recopilación de escándalos alimenticias…

España : Aceite de la Colza, 5000 muertos y 20,00 afectados ( el criusos de las vacas locas solo habia 200 muertos)

2001 con la llamada peste porcina teniendo que sacrificar unos 100.000 ejemplares y el veto durante años de los productos derivados del cerdo en multitud de países.
Otro brote de peste porcina en Tuéjar obliga a sacrificar 18.000 cerdos
La detección de la peste en Titaguas obliga a sacrificar otros 10.000 cerdos
Rebelión en las granjas. NE086


Más de 400 intoxicados por comer pollo precocinado con salmonela (evitable mediante un lavado con cloro)
Más de 400 intoxicados por comer pollo precocinado con salmonela


Brote del síndrome urémico hemolítico de 2011
la muerte de al menos 53 personas en Alemania


Francia prohíbe la venta de ostras tras una epidemia de gastroenteritis que afecta a más de 650 personas

Francia prohíbe la venta de ostras tras una epidemia de gastroenteritis que afecta a más de 650 personas


Estas magdalenas podrían ser perjudiciales para tu salud
Sanidad alerta de la presencia de leche no declarada en el etiquetado de un lote de magdalenas de la marca Diet Radisson
Estas magdalenas podrían ser perjudiciales para tu salud



La empresa productora, Wilke, se ha declarado en quiebra después de que las autoridades clausuraran sus instalaciones
Alerta por listeria en una carne procedente de Alemania
Eres un CM brexiter muy profesional dicho esto te aclaro los temas.
Es impresiónate ver como personas que no votaron leave se empeña explicar porque los quien voto leave votaron leave…..
¿Siempre hablas de lo que no sabes? Cuenta nos porque votaste o habrás votado “quedar”, no cuentas lo que no sabes.

EN fin, cuando yo, un “Pro Brexit2 de antes que se puse trending topic ( en realidad antes que existía twitter) , digo porque voto leave , alegas que soy un troll o que no tengo ni idea porque se voto leave…..
Ha puesto un video donde un ingles se explica claramente que a los europeos ni agua y pakis a carretadas. Ademas de que ya sabemos todos que los brexiter son todos mas bien antinmigracion total. En resumen, que os la han metido bien doblada.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.691
Reputación
59.519
Es impresiónate ver como personas que no votaron leave se empeña explicar porque los quien voto leave votaron leave…..
¿Siempre hablas de lo que no sabes? Cuenta nos porque votaste o habrás votado “quedar”, no cuentas lo que no sabes.

EN fin, cuando yo, un “Pro Brexit2 de antes que se puse trending topic ( en realidad antes que existía twitter) , digo porque voto leave , alegas que soy un troll o que no tengo ni idea porque se voto leave…..
¿Así que a los de Cáceres o de El Ferrol os dejaron votar en el referéndum? Primera noticia que tengo.

Tú podrás dar la opinión que te plazca sobre porque se votó "leave" o no y yo podré dar la mía. En cualquier caso ni tú ni yo votamos en el referéndum: tú por no ser inglés y yo porque tampoco lo soy y cuando se celebró el referéndum estaba en Bray.