⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)

OYeah

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.891
Tampoco "intenta"?

Pero que payaso eres.

Llevas 500 páginas de hilo. Bravo por ello, pero a ver si en el paseo te pierdes.

Escaramuza

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.013
A ver, Pat tiene razón. Los ingleses han votado Brexit y han tenido su segundo referendum, en el que votando a Boris Johnson han ratificado su decisión de salir. El 31 de Enero brindaré por esta merecidísima patada en el culo a Bruselas. Espero que los órganos legislativos de la UE desaparezcan y dejen en paz a las naciones europeas para que sus legislativos establezcan las leyes que decidan sus electores.
No se puede tomar el resultado de unas elecciones como un referéndum, ya que la composición de los parlamentos se sigue según un sistema parlamentario que no corresponde al 100% con la voluntad del pueblo.

En España tenemos la puñetera ley d'Hont que genera desigualdades, en ocasiones muy grandes, entre la población, en la misma Cataluña tenemos durante décadas gobiernos nacionalistas con mayoría parlamentaria pero sin mayoría porcentual.

En USA, Trump tuvo menos votos totales que Hillary Clinton.

En el caso de los Tories, su abultada victoria se debe únicamente a un aumento del uno y pico por ciento respecto a las anteriores elecciones. Ese escuálido aumento les supuso un aumento desproporcionado de representantes. Y aún así, la suma de los partidos explicitamente "brexiters" no llega al 50%

El resultado del primer referéndum debería valer para aplicar la elección del pueblo británico, pero no nos equivoquemos, unas elecciones no es un referéndum. Aunque si yo fuera británico me jodería que en mi parlamento se pueda votar la misma ley decenas de veces mientras se considera una traición democrática preguntar más de una vez al pueblo.

Cansado de este circo, deseando ver el final del brexit, con pan se lo coman.

Pat

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.238
No se puede tomar el resultado de unas elecciones como un referéndum, ya que la composición de los parlamentos se sigue según un sistema parlamentario que no corresponde al 100% con la voluntad del pueblo.

En España tenemos la puñetera ley d'Hont que genera desigualdades, en ocasiones muy grandes, entre la población, en la misma Cataluña tenemos durante décadas gobiernos nacionalistas con mayoría parlamentaria pero sin mayoría porcentual.

En USA, Trump tuvo menos votos totales que Hillary Clinton.

En el caso de los Tories, su abultada victoria se debe únicamente a un aumento del uno y pico por ciento respecto a las anteriores elecciones. Ese escuálido aumento les supuso un aumento desproporcionado de representantes. Y aún así, la suma de los partidos explicitamente "brexiters" no llega al 50%

El resultado del primer referéndum debería valer para aplicar la elección del pueblo británico, pero no nos equivoquemos, unas elecciones no es un referéndum. Aunque si yo fuera británico me jodería que en mi parlamento se pueda votar la misma ley decenas de veces mientras se considera una traición democrática preguntar más de una vez al pueblo.

Cansado de este circo, deseando ver el final del brexit, con pan se lo coman.

Ahora se está intentando deslegitimizar el actual Parlamento, antes se ha intentando deslegitimizar el resultado del referéndum alegando que el decisión era demasiado complejo para los pobre idiotas (Votantes) y que estos debían dejar lo en manos de sus “representantes”… Ahora no vos gusta el resultado porque “la suma de los partidos explícitamente "brexiters" no llega al 50%”…… No obstante, olvidas que los tratados de Lisboa y Maastricht eran aprobados con mayorias aun menos grandes que esta parlamento y los votos dentro del parlamento.

SI el resultado de las elecciones del 2019 deslegitimiza Brexit, será justo deslegitimizar los tratados de Lisboa y Maastricht y revocarles por ser ilegitimas……..

Escaramuza

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.013
Ahora se está intentando deslegitimizar el actual Parlamento, antes se ha intentando deslegitimizar el resultado del referéndum alegando que el decisión era demasiado complejo para los pobre idiotas (Votantes) y que estos debían dejar lo en manos de sus “representantes”… Ahora no vos gusta el resultado porque “la suma de los partidos explícitamente "brexiters" no llega al 50%”…… No obstante, olvidas que los tratados de Lisboa y Maastricht eran aprobados con mayorias aun menos grandes que esta parlamento y los votos dentro del parlamento.

SI el resultado de las elecciones del 2019 deslegitimiza Brexit, será justo deslegitimizar los tratados de Lisboa y Maastricht y revocarles por ser ilegitimas……..
No deslegitimizo en sí los parlamentos, sino los sistemas, no solo el británico que no me afecta y por lo tanto me da lo mismo, sino los españoles, americanos, y todos los que minimamente conozco. Todos ellos tienen representaciones que no se corresponden con el 100% de la voluntad del pueblo, en ocasiones incluso son aberraciones democráticas. Como es el caso de estas últimas elecciones británicas donde un partido con el 43% de los votos obtiene el 56% de los MPs y con ello un cheque en blanco para dictar el futuro del país, despues de haber subido un 1.xx% y que todo el mundo diga que los Tories han barrido y que tienen el apoyo del pueblo para el brexit sin puntualizar este dato tan relevante.

A estas alturas me importa un pito el brexit y su forma de ejecución, solo me importa que la UE sea firme en sus intereses y no ceda en las negociaciones, pues ahora UK pasará de ser un socio a un competidor comercial.

Escaramuza

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.013
Clapham esta escondido para no recoger su Owned, junto con MCD y otros quien no cesaba alegar que Brexit nunca tendrá lugar y que no era mas que un “Farol”.
Yo pasaré a recoger mi owned el día 1 de Febrero, no antes, siempre he pensado que el acuerdo de salida es un tiro en el pie para UK y tengo que verlo para creerlo. Y seguiremos disfrutando con el show de las prorrogas de los tiempos en los acuerdos futuros.

mcd

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.158

Pollepolle

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.475
A lo mejor lo ha dicho ya alguien pero si fuera laborista, de ahora en adelante cualquier cosa que vaya mal....Brexit!! Y movilizaciones perpetuas en Londres al estilo chileno. Que se desgarre el pais. Y ademas ojala se monten jaranas durisimas en Irlanda del Norte y en Escocia. Que no paren de dar mal hasta desmembrar la puta UK.

Yo si fuera Perro Sanchez haria una marcha verde al Peñon.

Pat

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.238
A lo mejor lo ha dicho ya alguien pero si fuera laborista, de ahora en adelante cualquier cosa que vaya mal....Brexit!! Y movilizaciones perpetuas en Londres al estilo chileno. Que se desgarre el pais. Y ademas ojala se monten jaranas durisimas en Irlanda del Norte y en Escocia. Que no paren de dar mal hasta desmembrar la puta UK.

Yo si fuera Perro Sanchez haria una marcha verde al Peñon.
todo lo que se que se hunda la pérfida albion me vale y por cierto los mas listos el Harry y la Megan que viendo el percal se han puesto en modo huid insensatos.

Jesus…..

Con estos sentimientos se pretendía construir una Unión Política que incluía el UK y España……. en fin; posts como los vuestros no hace mas que confirmar que no se puede crear una “Union Politica “ desde arriba como pretende Bruselas.

Quizás lo más relevante no es como los españoles odian los Ingleses, es mas bien como los Españoles odian los ingleses , pero no han parado a pensar que, sin contar el UK , posiblemente habrá socios de España en el EU quien odian o desprecian tanto a los Españoles como los españoles a los Ingleses.

El destrucción del EU nunca será cosa de los Británicos; es vuestro odio y envidia que minara el EU desde dentro a pesar que dices ser “tan Pro EU”.

Última edición:

mcd

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.158
Jesus…..

Con estos sentimientos ..... vuestro odio y envidia ....
vuelven los sentimientos, ¿como era eso?, venganza, saña, ....
meparto:meparto:meparto:

la receta de trankimacin para exiters deberia tener categoria de cronica y ser completamente gratis

Pat

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.238
vuelven los sentimientos, ¿como era eso?, venganza, saña, ....
meparto:meparto:meparto:

la receta de trankimacin para exiters deberia tener categoria de cronica y ser completamente gratis

Na, al UK se no resbala que nos odian; mas me interesa ver la poco profundidad real entre los pueblos y la contradicción inherente en querer tener una Union Politica y monetaria que implica un muy alto grado de integración y solidaridad ( sobre todo solidaridad monetaria) y la falta de una cordialidad mínima de los ciudadanos de a pie con sus “socios” Europeas……

PD

MCD
Solo queda 16 dias 10 horas, 45 minutos y 26 segundos para que recoge tu owned..

UNKAS

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.103
Odiar es un sentimiento individual, los paises no odian. Europa no odia a UK, algunos europeos odian UK igual que algunos escoceses y norirlandeses, incluso algunos britanos odian la Gran Bretaña. Generalizar es de pobres, apelar a los sentimientos es de miserables. El Brexit ha sido una colosal apelación a los sentimientos, luego...