⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.762
Reputación
139.437
Lugar
Principe de los Chulazos
No, no, las japonesas acababan viniendo a España a "sentir la Europa". Era una experiencia multicultural que las enriquecía.

A una le hice cantar el "abuelito dime tú" en lengua original en la intimidad. roto2

yo también me ligue una sencillamente una que andaba de turismo una experiencia muy estimulante era muy............................
 

vinavil

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
Mensajes
4.009
Reputación
8.811
La violencia "de baja intensidad", verbal y de la otra, de los pacientes hacia el personal sanitario en el Reino Unido es una de esas lacras extendidas que todo el mundo sabe pero nadie trata. El otro día se abrió un hilo sobre la aprobación de un protocolo en no recuerdo qué parte de las Midlands de "tarjeta amarilla-roja-fuera" para cortar los tratamientos de continuación a los pacientes más recalcitrantes (y yo visualizaba al típico viejuno british obtuso, desconfiado, faltón y manos largas), pero la peña del foro lo derivó hacia "el exterminio del varón blanco europeo por una conspiración judía" y esas cosas.

Todo el personal sanitario que ha trabajado en el R.U. habla de estas cosas y, sinceramente, no me imagino que haya un problema comparable en Alemania, donde los viejunos también son unos racistas y unos me gusta la fruta, pero hay otros valores.




Hay un cartel en cada zona de espera que lo deja bien clarito:

image.png

Lo del racismo no me lo creo, entre otras cosas porque la mitad del personal lleva "pañoleta" o es de color al igual que la mitad de sus pacientes.
En este país puedes robar una joyería a pleno día delante de la gente, pero como se te ocurra soltar un comentario racista se te cae el pelo.
 
  • Zanx
Reacciones: Pat

vinavil

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
Mensajes
4.009
Reputación
8.811
No conozco los detalles en profundidad pero las enfermeras de la UE están yéndose de vuelta a sus paises.

Algo hay también de que ha aumentado el racismo contra ellas en urgencias.

No puedo decir más porque las enfermeras españolas que conocia se volvieron hace ya tiempo.



Se vuelven porque es un trabajo de hez y la vivienda es inaccesible.
La mayoría de la gente no supera los dos años de estancia, que es el tiempo que tardan de media en recapacitar. roto2
 

vinavil

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
Mensajes
4.009
Reputación
8.811
Que venia antes ¿el Huevo o la gallina?
en urgencias no son ataques racistas como se alega; son ataques quien se tiene delante; Y habrá que saber porque; SI uno está en urgencias es precisamente porque es una urgencia , que no te atienden cuando es un urgencia altera lo nervios a cualquiera; Semanalmente sale a las noticias casos de medicos quien no han tratado a tiempo personas en urgencias y el paciente se ha muerto… primero; que arreglan el servicio de salud, una vez que entregan un servicio correcto , pueden exigir ser tratado con respecto: Faltare mas que te atienden mal y debes dar las gracias.

Once horas tube que esperar yo en las urgencias de un hospital. :rolleyes:
No se si los tres personas de color con los pantalones caídos y con latas de bebida que tenia a mi derecha o la musulmana con gotero en una silla de ruedas rezándole a alá y a mahóma a mí izquierda tuvieron el mismo aguante que yo, porque a las dos horas me mandaron a otra zona de espera.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299


Tenais thanks mio por tu aportación; no porque estoy en acuerdo contigo.


SI el EU es tan débil que el UK funcionando bien fuera del EU puede causar la destrucción del EU; Brexit es irrelevante ; porque si no es Brexit , habrá otro crisis sin importancia que desencadenara el mismo resultado: Personalmente yo creo que estas equivocado y el EU no es tan débil como quieres hacernos crear; al corazón del EU hay los piases fundadores que podrán formar un país federal mañana, entre estos y los países del zona € el EU se mantendrá;no obstante, si, quizás Dinamarca y Suecia pueden alejarse un poco del EU, pero no veo nadie mas salir.

Un reset total con resultado una moneda Mundial…… estas como una regadera; para ti el solución es coger lo peor del EU ( el €) y hacerlo mundial…….. ni de cöna esto pasará, esto será remplazar varios sistemas Ponzi por un único gigante sistema ponzi….
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.762
Reputación
139.437
Lugar
Principe de los Chulazos
al parecer el clapham es el forero del hilo que mas inglesas antiestéticas borrachas se ha amado seguido de cerca por pat estos profundos traumas sensuales les han creado personalidad múltiple a ambos teniendo clapham 69 personalidades diferentes claramente diferenciadas y Pat 18
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299
al parecer el clapham es el forero del hilo que mas inglesas antiestéticas borrachas se ha amado seguido de cerca por pat estos profundos traumas sensuales les han creado personalidad múltiple a ambos teniendo clapham 69 personalidades diferentes claramente diferenciadas y Pat 18
Llevo décadas especializado en antiestéticas y borrachas Europeas, habiendo dejado las ingleses cuando salió del UK en mi juventud…

No te metes con las antiestéticas y borrachas; llega un momento en la vida de todo hombre que solo esta alcance mujeres antiestéticas y borrachas porque no hay forma de persuadir una mujer guapa y sobrio acostarse con el sin que la mujer sea remunerado por la tarea…
 

mcd

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
10.243
Reputación
9.211
hace dias que no les recuerdo que los faroles tienen las patas muy cortas, mas aun si la contraparte dice "veo"

pero hay que recordar que tienen un gran valor cortoplacista, ocupan el esme de los positivos felices
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299
hace dias que no les recuerdo que los faroles tienen las patas muy cortas, mas aun si la contraparte dice "veo"

pero hay que recordar que tienen un gran valor cortoplacista, ocupan el esme de los positivos felices

Hablando de “Faroles”

Parece que el Máximo tribunal de los países del EU ( España incluido) ha dicho “Veo” al farol del Gobierno Español con los independentistas Catalanes….
 

mcd

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
10.243
Reputación
9.211
... el Máximo tribunal de los países del EU ….
no lo fuerces ni retuerzas, como las pasadas anecdotas de la onu, la unesco, la ocde, uno que pasaba por alli

y en cuanto te descuidas era un cuñao de un tractoriano, o un subvencionao, o un abducido que pronto calla y de regalo pierde la mamandurria
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299
y en cuanto te descuidas era un cuñao de un tractoriano, o un subvencionao, o un abducido que pronto calla y de regalo pierde la mamandurria


Er no; los dictámenes del tribunal de Justicia del EU son de obligatoria cumplimentación para los países socios del EU. No hay “Quizás” o “posiblemente”; el propio tribunal supremo de España debe velar que se cumple los dictámenes del tribunal de Justicia del EU….

Pero siempre queda la opción de salir del EU si no vos gusta….meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: