OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Zanx
8.244
Los políticos son el REPRESENTANTE del PUEBLO. Dichos políticos que conforman el parlamento tienen que velar por los intereses del pueblo.
El pueblo voto LEAVE pero no a cualquier precio ni de cualquier forma con lo cual la pregunta original fue "trampa".

Un nuevo referendum sería más limpio, la gente ya sabe lo que conlleva el LEAVE.

LEAVE means caos, incertidumbre, hartazgo, falta de acuerdos, retrasos, enfrentamientos.
LEAVE means que dependes de la UE para lograr un buen acuerdo ya que si la UE no acepta = Hard Brexit.

La gente pensaba que LEAVE = salir con un bonito acuerdo pero se ha dado cuenta que eso no es posible, porque NO depende de UK, sino de una negociación en la cual te pueden decir NO.

Ahora la gente ya tiene mas informacion que antes y todo lo que conlleva el leave.

No estes tan seguro que volveria a salir LEAVE. Estoy seguro que saldría REMAIN.

REMAIN means paz, vuelva a la normalidad, seguir la gente y la política inglesa con normalidad de nuevo.

No se puede evitar el Brexit ya. Se arriesgan todos a una semi guerra civil. Boris está ahi apoyado por muchisimos votantes solo para darles el Brexit.

Tampoco Europa puede permitirse esto. Ni amagos de ese calibre, que serian medios para el chantaje, ni partidos brexiters en Bruselas.

No sé cómo no lo veis. Me parece surrealista pensar que UK despues de esto puede permanecer en la UE.

sonsol

Lonchafinista
Desde
23 Feb 2017
Zanx
384
No se puede evitar el Brexit ya. Se arriesgan todos a una semi guerra civil. Boris está ahi apoyado por muchisimos votantes solo para darles el Brexit.

Tampoco Europa puede permitirse esto. Ni amagos de ese calibre, que serian medios para el chantaje, ni partidos brexiters en Bruselas.

No sé cómo no lo veis. Me parece surrealista pensar que UK despues de esto puede permanecer en la UE.
Todos los leavers q yo conozco siguen reservando sus vacaciones en Europa. Ya me dirás q clase de patriotas están hechos cuando reconocen q no se quedarían en su país de vacaciones en un momento como este.

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Zanx
8.244
Todos los leavers q yo conozco siguen reservando sus vacaciones en Europa. Ya me dirás q clase de patriotas están hechos cuando reconocen q no se quedarían en su país de vacaciones en un momento como este.

Son muy muy patriotas pero el solecito que no se lo quiten que se vuelven agresivos. Más.

clapham2

Himbersor
Desde
3 Feb 2017
Zanx
9.154
Espero que Corbyn no tenga la oportunidad y así yo no tendré que decirte “ya lo Dije”.
2+2 es ....blanco y en botella
Por sus frutos les conocereis .
Todos los sondeos informes noticias son mierda de gallina . Las palabras son propaganda de los media
Y su valor es cero . Si una mujer dice que es casta y pura y se viste como puta
ES PUTA . una pausa pal buchito de cafe
La metamorfosis del Johnson no ha sorprendido al clapham .
Porque ese era el Plan . Disidencia controlada . Ahora el Johnson es mas europeista que May .
La guerra cainita entre Soft Brexiters y Hard Brexiters beneficia al Corbyn
Todo cuadra . El objetivo no declarado es abortar el Brexit a) agotando por cansancio a los brexiters b) reemplazando el censo electoral ( menos viejos ya muertos mas jovenes que cumplen 18-22 )
Cuidado con Corbyn . El Corbyn es un genio en campaña . Y sacara muchos mas votos de los que pensais
Es el anti-Johnson y la " garantia " de que el NHS no se vendera a los yankis
Votad todos por Corbyn , cabrones
El Rabino dice que el Corbyn es antisemita pero como el clapham es laico ...
Ni fu ni ...pos eso
Zankead al clapham , cabrones

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Zanx
10.637
2+2 es ....blanco y en botella
Por sus frutos les conocereis .
Todos los sondeos informes noticias son mierda de gallina . Las palabras son propaganda de los media
Y su valor es cero . Si una mujer dice que es casta y pura y se viste como puta
ES PUTA . una pausa pal buchito de cafe
La metamorfosis del Johnson no ha sorprendido al clapham .
Porque ese era el Plan . Disidencia controlada . Ahora el Johnson es mas europeista que May .
La guerra cainita entre Soft Brexiters y Hard Brexiters beneficia al Corbyn
Todo cuadra . El objetivo no declarado es abortar el Brexit a) agotando por cansancio a los brexiters b) reemplazando el censo electoral ( menos viejos ya muertos mas jovenes que cumplen 18-22 )
Cuidado con Corbyn . El Corbyn es un genio en campaña . Y sacara muchos mas votos de los que pensais
Es el anti-Johnson y la " garantia " de que el NHS no se vendera a los yankis
Votad todos por Corbyn , cabrones
El Rabino dice que el Corbyn es antisemita pero como el clapham es laico ...
Ni fu ni ...pos eso
Zankead al clapham , cabrones

Como quieres que te demos thanks cuando fallas más que una escopeta de feria?

Nada; nos quedamos menos que 6 semanas para ver como has fallado otra vez….

EN fin, tenías mis thanks porque tus posts alegran la vista, a pesar de fallar al blanco…

clapham2

Himbersor
Desde
3 Feb 2017
Zanx
9.154
El clapham ha hablado esta mañana con su contacto armenia que esta viviendo ahora en London con su amante , un ministro Tory del gabinete de Johnson de nombre parecido a marca sueca de coches . Los tories estan en panic mode
Nadie , ni siquiera los gurus mas expertos saben que puede pasar
Un sondeo da 400 escaños a los conservadores , otro da menos de 300 . Ay Jesus . La baronesa de Kennington se ha ido a Irlanda ( es vecina de Enya )
Ha invitado al clapham a su castillo en medio de la niebla . Su nieto remainer vive con su novio chocoslovaco en Brighton
El clapham se lo esta pensando . En Miami hay 30 'C y sol .

clapham2

Himbersor
Desde
3 Feb 2017
Zanx
9.154
MALAS NOTICIAS PARA EL PAT
Segun YouGov los laboristas estan recortando distancia a los conservadores
Han aumentado +6 % por los conservadores +3% ( + 3% ) es poco aun pero...
el voto a los LIB/DEMS ha bajado -2 %
Corbyn espera que el voto al Brexit Party ayude al Partido Laborista
En las ultimas elecciones del 2017 50 circunscripciones se decidieron por menos de 1000 votos y 100 por un 5 % de margen
Lo cual significa que todo esta en el aire
Escocia y Gales registraran un aumento del voto nacionalista . El SNP espera alcanzar 50 escaños a costa de los conservadores ( - 10 y los laboristas - 5 )
Y un dato preocupante : El 60 % de los encuestados por OPINIUM han dixho que su prioridad en estas elecciones es el NHS
Corbyn ha visto blood y hablara del NHS las 24 horas . Ay Jesus

CeGato

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Zanx
604
Que gracioso el Nigel Farage que no se presenta a las elecciones.... claro que haber fallado 8 veces ya no ayuda
Una pregunta, desde la ignorancia... ¿N Farage no se presenta pero el Brexit Party sí lo hace?
¿No será relevante la pérdida de votos si N Farege no se presenta? Me desconcierta esto un poco... Hoy he oído en TV al mismo tiempo: N Farage renuncia y BoJo no saldrá sin acuerdo. ¿Eso no redefine mucho más la situación? ¿No la acota entre márgenes mucho más cerrados?
Gracias por ilustrarme.

clapham2

Himbersor
Desde
3 Feb 2017
Zanx
9.154
El clapham recuerda a los camaradas brexiters del Foro que en las ultimas elecciones al Parlamento Europeo los laboristas quedaron TERCEROS por detras de liberales y brexit party
Los tories quedaron QUINTOS
Entonces el Farage ( que es eurodiputado ) dijo que si UK no salia de la UE el 31 de Octubre ese resultado se repetiria
El error de los brexiters es contar el bulto y la cosa no va x ahi
En 2015 el SNP gano 56 escaños con el 4.7 % de los votos totales en UK
El UKIP con el 12.5 % solo alcanzo 1 misero escaño .
El clapham recuerda ( porque algunos teneis memoria de pez ) que los Tories tenian mayoria de 330 MPs en Junio de 2017 y Msy en un arrebato de locura convoco elecciones y perdio 10 MPs .
El Brexit Party dividira el voto leaver .
El tandem Trump-Johnson levanta muchos rechazos el mensaje NHS daña
Escocia tiene 59 MPS y de ellos el SNP los ganara casi todos
Gales : 40 con los nacionalistas / liberales y verdes haciendo coaliciones tacticas
Si extrapolas los resultados del Referendum / Elecciones / Parlamento europeo
CIRCUNSCRIPCION X CIRCUNSCRIPCION los tories lo tienen crudo
La mayoria esta en 322 .
50 MPs no se presentan . Eso significa candidatos nuevos desconocidos frente a competidores ya conocidos
Y por ultimo ...el clapham oyo que HRM the queen le ha dicho al Johnson que trate de perder porque ella NO va a firmar la Ley del Brexit . Si le obligan : ABDICA
Ay Jesus ...el desastre sera EPIC .
Habra Torycidio , Brexiticidio y Johnsonicidio
Ni un misero ZANKS
Saludos al camarada Orsirian . El zankeador # 1 del Reino . Alabado seas

moncton

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Zanx
45.734
Una pregunta, desde la ignorancia... ¿N Farage no se presenta pero el Brexit Party sí lo hace?
¿No será relevante la pérdida de votos si N Farege no se presenta? Me desconcierta esto un poco... Hoy he oído en TV al mismo tiempo: N Farage renuncia y BoJo no saldrá sin acuerdo. ¿Eso no redefine mucho más la situación? ¿No la acota entre márgenes mucho más cerrados?
Gracias por ilustrarme.

De momento el Farage esta cobrando de puta madre en el parlamento europeo, el unico cargo politico al que ha accedido por eleccion

Ha hecho negocio con el brexit, esta en los medios por brexit y le dan comba por brexit, pero en el momento en que el brexit sea una realidad el chiringuito se le cae

Salvo en circulos muy extremistas, el Farage es un bufon que no tiene mas discurso que el antieuropeo y por tanto el britanico medio no lo quiere se diputado. Por eso no se presenta

Esta por ver lo que saca el partido en las elecciones, pero me da a mi que lo de estar de diputado en londres ya no le mola, el quiere las manos libres para soltar el lastre del partido y meterse de intermediario en las negociaciones con los americanos llegado el momento