Ya es oficial, Alemania legaliza el cannabis

RNSX

Madmaxista
Desde
27 Nov 2008
Pues como todos los estudios serios hablan de la escasa peligrosidad de la sustancia, y no tiene sentido mantenerla en la ilegalidad, perjudicando a los consumidores y favoreciendo a las mafias, Alemania ha comunicado hoy oficialmente que lo legalizan.

y poco a poco ira el resto de Europa; supongo que España de los últimos, cuando ya este todo el pescado vendido y dandoles las licencias a cuatro multinacionales a cambio de jugosos sobres, pero vamos, somos asi.

Gigatr0n

Angel Dust
Desde
4 Jul 2019
poco a poco ira el resto de Europa; supongo que España de los últimos, cuando ya este todo el pescado vendido y dandoles las licencias a cuatro multinacionales a cambio de jugosos sobres, pero vamos, somos asi.
Eso es! ahí está el tema... en el tema de hacer dinero y aquí como siempre, seremos los últimos. Justo igual que ocn la energía solar, que somos el país más luminoso de Europa y no hemos hecho nada más que el gilipollas por la culpa la mierda los políticos.

Josiño centolo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Escasa peligrosidad dice meparto: meparto: meparto: meparto:

A ver, si el alcohol, otro veneno más, es legal, los porros también deberían serlo, eso es así.

Pero no vendáis la moto de que es sano.

Yo de vez en cuando me meto mis clenchas de fariña y no voy diciendo por ahí que es mu sano, como un subnormal.

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
En Países Bajos es legal y el narcotráfico está desbocado, las mafias incluso amenazan de muerte al primer ministro. Imagínate vender la maría según la legislación gubernamental cuando el mafioso moro te la vende a la mitad de precio pasándose por el forro la legislación.

#SrLobo

Soluciono problemas
Desde
20 Abr 2020
Escasa peligrosidad dice meparto: meparto: meparto: meparto:

A ver, si el alcohol, otro veneno más, es legal, los porros también deberían serlo, eso es así.

Pero no vendáis la moto de que es sano.

Yo de vez en cuando me meto mis clenchas de fariña y no voy diciendo por ahí que es mu sano, como un subnormal.
pero si equiparas el cannabis a la cocaína como un SUBNORMAL

Slurms MacKenzie

Madmaxista
Desde
21 Ene 2013
En Países Bajos es legal y el narcotráfico está desbocado, las mafias incluso amenazan de muerte al primer ministro. Imagínate vender la maría según la legislación gubernamental cuando el mafioso moro te la vende a la mitad de precio pasándose por el forro la legislación.
Y luego te despertaste de tu sueño en el pais de tu mundo inventado

Última edición:
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info