HILO CONTRA EL MALTRATO ANIMAL

lasirvientadesnuda

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
2.289
Reputación
5.732
Lugar
Madrid
Un millón de niños se mueren al año por enfermedades relacionadas con la malnutrición y la potabilización del agua. , principalmente en Africa y oriente medio, otro millón de malaria y eso que ya tenemos la banderilla y tu dando el ****** con tus puñeteros animalitos.

Quieres que te diga lo malnacido que me parece alguien que dedica sus esfuerzos a salvar a los animales y no a los niños?

Maldito orate asesino.

P.D: Les recuerdo a todos ustedes que durante el confinamiento por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 en España se podía salir a alimentar a los gatos pero no salir a alimentar a tus abuelos.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
"Aquí tenemos unos ejemplos de como tratan a los animales en este país...."

Primer vídeo: "¡Mete el perro wey!"

Anda a la hez, troll de las cavernas.
 

ElMayoL

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
5.685
Reputación
9.684
Lugar
Qatarlun-YA
solo entro para señalar lo me gusta la fruta maldecidos, rencorosos, odiados extremos y basura fusilaban que sois los animalistas. YO SI PENARIA EL MALTRATO ANIMAL, pero eso no quita que seas unos hijos de la gran fruta que lo único que os mueve es el repruebo.
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.917
Reputación
11.032
"Aquí tenemos unos ejemplos de como tratan a los animales en este país...."

Primer vídeo: "¡Mete el perro wey!"

Anda a la hez, troll de las cavernas.
Bueno, da igual.
Mi intención principal en este hilo es el condenar el maltrato animal.
El país es lo de menos, aquí se han dado numerosos casos también, hay mucho hezs por ahí pagando sus frustraciones con los pobres animales que no tienen culpa de nada.