Ya empieza, suerte a todos. El supremo avala el covid pass.

pepecling

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Se ha tirado el estado de alarma, se ha tirado el segundo estado de alarma, pero en cualquier caso estoy deseando que pongan en pasaporte COBI en mi taifa para poder empezar a arruinar negocios y vidas de aquel delincuente que ose pedirme datos de altísima confidencialidad y protección o me discrimine en base a ellos.

EMPIEZA LA FIESTA

Alberto352

Himbersor
Desde
25 Jun 2020
100% REAL. Sale en los medios gallegos. La Voz de Galicia, por ejemplo...

Joder, joder, joder, puto Feijoo... Se acaba de poner una diana en la jodida frente. Allá él.
Y por cierto, según los periódicos ahí atrás, es lo que estaba reclamando la hostelería. Si es así realmente, me voy a reír cuando los hosteleros se empiecen a cagar en dios por las pérdidas...
Pero solo se va a usar en zonas de alta incidencia creo. Aunque sea inútil porque se contagia y te contagian igual, pero solo en zonas de alta incidencia creo y hay pocas en Galicia

Titan_Hiperion

Himbersor
Desde
9 Nov 2016
Pero solo se va a usar en zonas de alta incidencia creo. Aunque sea inútil porque se contagia y te contagian igual, pero solo en zonas de alta incidencia creo y hay pocas en Galicia
Como decía el ministro israelí, es para forzar a la gente a que se pinche. La gente ya está pinchada. No tiene recorrido salvo el electoralista para que le voten los ancianos gallegos
Eso pienso yo

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Esta claro que no conoces al pueblo español, iran enseñando el covidpass en una pulserita.
Pues también es verdad ahora que lo dices. España, cuna del retraso.
Saldrá la sentencia cuando los no emponzoñados ya estemos en el horno crematorio de los campos de exterminio FEMA.
Ojalá, de algo hay que morir y CERO INTERÉS en ver el mundo de la agenda 2030. Soy incompatible total con esa mierda. No doy la talla para vivir comiendo insectos sin propiedades viviendo en una jaula en las cloacas de una ciudad, soy hijo del Petróleo y del comfort, sorry. Matarme.

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Si creen que los PVRASANGRES se van a achantar por esa gilipollez de no entrar en bares lo llevan claro. Los PVRASANGRES nos reunimos en los bosque más frondosos a la medianoche para hacer nuestros aquelarres particulares y beber CDS como si no hubiera un mañana.

Que lo prueben con supermercados.

Falcatón

Himbersor
Desde
23 Jun 2021
Casi me he olvidado de que existen bares y discotecas porque no piso uno hace dos años.

ME LA SUDA DE AQUÍ A FINISTERRE.
Alguna ventaja debería tener el hacerse viejo, cafetito en una terraza de cafetería leyendo el periódico todos los días y alguna comida en restaurante de vez en cuando, si tiene que ser en terraza cubierta y no en el interior pues mejor al menos hasta que empiece a hacer frío. ¿Qué coño hago yo en una discoteca, intentar ligar veinteañeras para ser humillado o en pub con divorciadas "de largo recorrido sentimental-sexual"? Lo mismo, me la suda.

P.D. No soy gallego pero se extenderá si los jueces dan el visto bueno.

Última edición: