Ya empieza, suerte a todos. El supremo avala el covid pass.

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Se hará lo mismo que se hizo en Rusia con los mismos resultados.

La gente no iba a estos lugares y acabaron cerrando. Creo que finalmente hasta revocaron la ley por esas tierras.

Es una medida más antibares que antipurasangres. Los colaboracionistas con el Régimen Koviético acabarán chapando y quebrados. Es el precio que hay que pagar por obedecer a Satanás: la quiebra económica para entrantes, pero después pierdes el alma.
Una vez que cedes, ya lo pierdes todo. El que resiste, gana. Con Satanás y sus siervos no se negocia.

Me hacen un favor si quitan todos esos locales inmundos de chusma NPC: discotecas, bares y demás basura innecesaria obsoleta que hace años que no piso porque me producen un asco instintivo.

Todo a pedir de boca.

Última edición:

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Lugar
DebajoTierra
¿Qué hay que leer? Es la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo que ha corregido al Tribunal Superior de Justicia de Galicia y dado la razón al Gobierno de Galicia.
No existe ninguna Sala de lo contencioso administrativo del supremo.
Es mas falso que un duro de Newwtral

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Lugar
DebajoTierra
Si te haces eco de un titular que no distingue el Tribunal Superior de Justicia de una comunidad Autónoma con el Tribunal Supremo, uno para toda España, vamos mal.
Un contencioso administrativo es u a mierda pinchada en un palo, aunque lo quieran estar de seda.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Heptágono

Conmoción y espanto
Desde
13 Ago 2013
Test de antígenos hasta que dé positivo y pasas la Terrible enfermedad en casa. Ya tienes tu green pass.