Ya empieza, suerte a todos. El supremo avala el covid pass.

SineOsc

SawOsc es un mierda
Desde
14 May 2021
¿No me dejas pasar? Ok, un segundo.

112. Buenas tardes. Quiero denunciar tráfico y consumo de estupefacientes en bar Pepe.
Creo que es más fácil tirar por lo legal, telefono grabando, no te deja entrar en base a una información personal que no tienen derecho a pedirte?

Hoja de reclamaciones, si se resiten que toda esa resistencia quede grabada hasta que tengas que llamar a la policía.

Despues te vas a un juzgado con la copia de la hoja de reclamaciones y pones una denuncia.

Epsilon69

Himbersor
Desde
25 Ago 2021
Creo que es más fácil tirar por lo legal, telefono grabando, no te deja entrar en base a una información personal que no tienen derecho a pedirte?

Hoja de reclamaciones, si se resiten que toda esa resistencia quede grabada hasta que tengas que llamar a la policía.

Despues te vas a un juzgado con la copia de la hoja de reclamaciones y pones una denuncia.
Lo que propongo es muchísimo más cómodo, rápido y efectivo. Yo quiero ver a la policía nacional o a la guardia civil cacheando a todos, dueño incluido, hasta debajo de los párpados. Mi justicia es la justicia poética. De la otra ya no me fío.

FOYETE

Lonchafinista
Desde
30 Abr 2020
Pero si a estas alturas los no vacunados en España sois un número irrisorio, si quiebran no será porque dejéis de ir, ten en cuenta que apenas sois ya cuatro gatos que se concentran en foros y poco más, además de eso no veo yo al magufo de turno dando el perfil de persona discotequera o yéndose de bares.

A nivel económico para ese sector poco pintáis ya.
Hablas como si tú estuvieras salvado, te recuerdo que lo que te has pinchado es temporal, te tendrás que seguir pinchando una o dos al año para mantener tu amado pasaporte.

Cuando ya no quieras más pinchazos, pasarás a ser uno más de los apestados, sólo que no serás un purasangre.

MrYeyo

Himbersor
Desde
13 Jun 2018
Pero no lo habían implantado ya y lo habían tumbado? Joder estoy ya como Winston en 1984... no sé ni lo que leo

SineOsc

SawOsc es un mierda
Desde
14 May 2021
Lo que propongo es muchísimo más cómodo, rápido y efectivo. Yo quiero ver a la policía nacional o a la guardia civil cacheando a todos, dueño incluido, hasta debajo de los párpados. Mi justicia es la justicia poética. De la otra ya no me fío.
No lo veo efectivo, si es que te hacen caso, que lo dudo porque drogas hay en todos los locales, llegarán y lo mismo se ponen a cachear a alguien en la puerta que será el pobre pringado que se llevará la multa.

Osea yo.

lonbo

Madmaxista
Desde
16 Oct 2015
Pero si a estas alturas los no vacunados en España sois un número irrisorio, si quiebran no será porque dejéis de ir, ten en cuenta que apenas sois ya cuatro gatos que se concentran en foros y poco más, además de eso no veo yo al magufo de turno dando el perfil de persona discotequera o yéndose de bares.

A nivel económico para ese sector poco pintáis ya.
Algunos todavía no os habéis enterado de qué va esto. Esto no va sobre vacunas, esto va sobre qué pueden y que no pueden hacer los poderes públicos con los Ciudadanos y sus límites. Cada paso que dan contra la libertad de los no vacunados para decidir sobre su vida, sus bienes y su libertad es una posibilidad más que se les abre para atentar contra la libertad de los Ciudadanos en general. Lo pagaremos todos, tú también por negligente.

Pabloom

No vacunado
Desde
23 Mar 2016
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Me parece muy bien
Me cago en tu puta madre. A lo mejor no te parece bien esto que digo pero a mí sí, y además muy oportuno.

Mira Iases eres un mierda, eso todos lo sabemos, lo que no sé es si eres médico, funcivago, cm a sueldo de Calopez para animar el foro creando polémica o un simple tocapelotas con mucho tiempo libre pero en cualquier caso te voy a contar una cosa: este acoso a quienes no se vacunan tarde o temprano se va a traducir en que a alguien, en algún momento, se le van a cruzar los cables y entonces puede ser que a tí o a algún colega tuyo les pille en el sitio y en el lugar equivocados. Estáis jugando con fuego, amigo. No os creáis intocables porque no lo sois. Ni tampoco os creáis que aqui todos son unos comedoritos porque igual os lleváis una desagradable sorpresa.

No sé si he hablado claro, eh, pedazo de mierda?

Bohdrih

Ministro de la Belleza y del Aire Puro
Desde
19 Abr 2021
Y como lo validaran? App,papelorio.....Paco el del bar entre caña y carajillo estará atento a los que entren?
Ni lo saben, ni les importa. Todo consiste en anunciarlo para meter miedo, presión y acabar coaccionando para que los no inoculados pasen por el aro.

"Israeli Ministry of Health recorded saying to the Minister of Interior 'there is no medical or epidemiological justification for the covid pass, it is only intended to pressure the unvaccinated to vaccinate'

שר הבריאות מסביר לשרת הפנים שאתה והירוק בחלק מהמקומות נדרש רק כדי ללחוץ על הלא מחוסנים להתחסן ולא משום נימוקים רפואיים"