Ya empieza, suerte a todos. El supremo avala el covid pass.

rkst

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Cuando se enteren los jueces de que los vacunados contagian y se contagian, lo van a flipar.
En el TSJ de Galicia los jueces ya se habían enterado, porque le habían dejado bien clarito al aprendiz de narcodictador que las evidencias son de que vacunados y no vacunados contagian exactamente igual, y que pidiendo test negativo a los no vacunados, pero dejando entrar a cualquier vacunado sin test previos, los vacunados pondrían en peligro a los no vacunados con test negativo.

Pero a lo mejor el revolcón del TSJ de Galicia era solo el paso previo necesario para mandarlo al Supremo y que prevaricara creando jurisprudencia. A saber ya en este país de mierda.

lonbo

Madmaxista
Desde
16 Oct 2015
A ver si leemos, es un puto contencioso, lo que prevalece por supuesto es el superior

La sección cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo ha estimado el recurso presentado por la Xunta contra el auto del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, que había rechazado esta medida el pasado mes de agosto por no verla ni idónea ni necesaria para impedir contagios.

El fallo emitido por el Supremo, sin embargo, rechaza estos argumentos, al considerar la iniciativa impulsada por el Gobierno gallego como "idónea, necesaria y proporcionada"

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
¿Qué hay que leer? Es la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo que ha corregido al Tribunal Superior de Justicia de Galicia y dado la razón al Gobierno de Galicia.

rkst

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Perfecto, cuando sea la comunidad con más contagios y muertes alguien se dará cuenta que el pasaporte ese es un papelito inservible, o no, quien sabe, por eso de la infinita estupidez humana y eso.
Galicia tachada de las vacaciones.
Me temo que eso no va a pasar, porque el resto de comunidades van a copiar y ampliar la medida en cero coma. En tus próximas vacaciones la restricción será a nivel nacional, y no se limitará solo a hostelería.

Winning

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
A ver si resulta que el contencioso administrativo va invalidar al supremo.
Juego de periolistos.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Es la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo. El Tribunal Supremo tiene varias salas.

Morador del Yermo

Madmaxista
Desde
3 Oct 2015
Espero y deseo que quiebren y cierren todos los bares, restaurantes, pubs y discotecas gallegos que exijan dicho pasaporte, por ahora falsificable.

Es de justicia.
Pero si a estas alturas los no vacunados en España sois un número irrisorio, si quiebran no será porque dejéis de ir, ten en cuenta que apenas sois ya cuatro gatos que se concentran en foros y poco más, además de eso no veo yo al magufo de turno dando el perfil de persona discotequera o yéndose de bares.

A nivel económico para ese sector poco pintáis ya.

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Lugar
Porto Novo
El tribunal a favor del certificado, apoya la medida siempre que sea temporal y en los territorios con más contagios.

Quicir, se podrá aplicar durante un tiempo limitado y a una zona concreta en base a criterios justificados.

No vale eso de.. "pues a partir de ahora pasaporte Covid en toda Galicia porque lo digo yo".

Epsilon69

Himbersor
Desde
25 Ago 2021
Pero si a estas alturas los no vacunados en España sois un número irrisorio, si quiebran no será porque dejéis de ir, ten en cuenta que apenas sois ya cuatro gatos que se concentran en foros y poco más, además de eso no veo yo al magufo de turno dando el perfil de persona discotequera o yéndose de bares.

Pues para ser cuatro gatos qué raro que nos dediquen cincuenta noticias diarias en los medios de defecación masiva. En Francia los emponzoñados covidiotas decían lo mismo de los no vacunados y bares, restaurantes y discotecas franceses ESTÁN COMPLETAMENTE VACÍOS Y EN LA RUINA.

Y yo que me alegro.

SEPEnoFunciona

︻┳ั芫ี┳═─┵ - - - .·;;´º෴º´;;·.
Desde
23 Mar 2021
Lugar
NO FUTURE

Vacúnate con la tercera dosih kah se caducak el sertifixadoh jajJj

PROM

Madmaxista
Desde
16 Sep 2007
Me temo que eso no va a pasar, porque el resto de comunidades van a copiar y ampliar la medida en cero coma. En tus próximas vacaciones la restricción será a nivel nacional, y no se limitará solo a hostelería.
Bueno, me hice un bar en el sótano de mi casa, con su billar y todo, creo que sobreviviré, lo jodio es que tengo que dejar entrar a vacunados, no me queda ni un amigo sin vacunar, solo me quedan mis hijos y la madre insiste En ponérsela, creo que aguantaran la presión.