Ya empieza, suerte a todos. El supremo avala el covid pass.

bullish consensus

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Lugar
en mi pueblo, cerca de madrid
➡ El Supremo avala la exigencia del Pasaporte Covid para acceder al interior de bares, restaurantes y discotecas en Galicia.

El Tribunal Supremo ha avalado y autorizado la petición de la Xunta para exigir la presentación del 'pasaporte covid' para permitir el acceso a locales de ocio y restauración en Galicia, en particular bares y discotecas.

La sección cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo ha estimado el recurso presentado por la Xunta contra el auto del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, que había rechazado esta medida el pasado mes de agosto por no verla ni idónea ni necesaria para impedir contagios.

El fallo emitido por el Supremo, sin embargo, rechaza estos argumentos, al considerar la iniciativa impulsada por el Gobierno gallego como "idónea, necesaria y proporcionada".

Fuente

t.me/thespanisharmy

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Hola pollito, eso lo dije yo ya, que no nos dejarían entrar en el mercadona y así pasará

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
En el mundo real a más vacuÑados más "contagios":

WEKurtz

Por el filo de una hoja de afeitar
Desde
28 May 2021
100% REAL. Sale en los medios gallegos. La Voz de Galicia, por ejemplo...

Joder, joder, joder, puto Feijoo... Se acaba de poner una diana en la jodida frente. Allá él.
Y por cierto, según los periódicos ahí atrás, es lo que estaba reclamando la hostelería. Si es así realmente, me voy a reír cuando los hosteleros se empiecen a cagar en dios por las pérdidas...