YA EMPIEZA. Maricrón enviará 1500 badulaques en ABRIL. Rusia lo sabe (Sputnik y NegociosTV)

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Rusia advierte que Francia preparará a 1.500 militares para Ucrania en abril

Si Sputnik lo sabe, pilinguin lo sabe. La fecha ya está fijada, será en ABRIL.

Con 1500 que va a hacer ese estulto? Tomar CRIMEA y el Donbas ocupado?

Este Napoleoncillo no puede al menos enviar a 15000? Para no hacer tanto el ridículo.

Es obvio que pretende RETORCER el artículo 5 de la OTAN. Salir llorando diciendo "Que nos ha atacao Rusia!!"

Objetivos prioritarios y LEGÍTIMOS.

Minuto 5 y 6

Última edición:

Glaucón

Madmaxista
Desde
27 Jul 2014
1500 Franceses hay ya metidos en Ucrania y más.

¿Se van a poner una banderita con un velcro ahora?

A los franceses les están humillando en África que lo del Sahara Occidental parece una broma y este lerdo defendiendo los intereses de los amos yankees.

Si es que son ganas de hacer el ridículo, jorobar.

Pues como envie a les que tiene detras en la foto, Sebastopol cae en mayo.

Ver archivo adjunto 1849457
Muy poca diversidad veo yo en esa foto. Todos blanquitos nucleares y muy poca wakanda.

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Eso es una simple payasada. Esto va tomando pinta cada vez más de guerra de Corea. Cuando los ruskis hayan avanzado lo suficiente, intentarán crear una "zona de exclusión" con tropa OTAN por motivos humanitarios en la región oeste de Ucrania para que ese miniestado, necesariamente inviable, sea subvencionado de forma constante por la UE y actúe como tapón con respecto a los rusos.

No hay más. NADIE en Europa, y yo diría que ni siquiera los EEUU tienen la capacidad a día de hoy de hacerle la guerra a Rusia en su propio terreno sin asumir decenas de miles de bajas y una escalada sin precedentes. Lo dije hace 2 años ya, esto se está enfocando como una simple guerra colonial, en diferido, por una parte y por la otra.

Los maricrones han enviado tropas como podían haberlo hecho a Burundi o Ruanda. Con esos números no hay capacidad operativa. En el "mejor" de los casos son los típicos que se mandan sobre el terreno a preparar el lugar para otro envío más importante. Pero claro eso ya es jugar a otro juego.

Octubre Cojo

Himbersor
Desde
9 Mar 2024
Sabe que Ucrania va a caer.

Lo único es querer figurar en los libros de los historiadores, pero 1500 hombres es "un gesto" inútil, no llegan ni a la unidad de servicios de acuartelamiento para sanidad, peluquería, guardias, lavar la ropa, cocinar y ñapas por cada batallón

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Macron ese fiel siervo de sus amos, que lo han preparado y aupado para estar donde está, se limita a cumplir sus dos objetivos.

1.-Desgastar a Rusia.

2.-Poner las bases para un futuro cambio de cromos con Rusia (no me tocas los narices en mis intereses jovenlandeses, y yo dejo de tocarte las pelotas en Ucrania)

Es más fácil vender los muertos franceses para salvar la democracia ucraniana, que por los intereses económicos. Los borregos son así, unas cosas se las tragan con hambre, y otras, las reales, se les indigestan.

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Ya dijo que no y lo dijo Macron (estar en la otan no permite el envío de tropas)

Y no veo a Francia saliendo de la OTAN para meterse en Ucrania