Ya descubrí porque se quedaba el agua del inodoro negra y me asusté . Cuento por si os pasa a vosotros

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.287
Reputación
64.878
He repetido la situación y ocurre a partir de las 7-8 horas después de tomar omeprazol amoxicilina - claritromicina ( no antes, porque es tras esas horas cuando se expulsa la toma ) . He meado ( color claro ) y luego he echado unas gotas de lejía sin tirar de la cadena . Y a la media hora ya era un color marron muy oscuro , ennegreciendo . Si lo dejo 1 hora más acaba oscuro .
Pues nada si os pasa alguna vez la coincidencia de echar un pipí habiendo lejía o restos de ella porque olvidasteis limpiar el tema al dejarlo actuar un rato , que sepáis que es normal ese color .
Pero no meais ese color , es la reacción en el inodoro .
Si alguna vez os pasa acordaros , que los antibióticos en orina hacen eso con la lejía si reposa un rato si se os olvida tirar de la cadena .
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.583
Reputación
79.814
Otro apocalipsis fallido, pobre Zparo.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.019
Reputación
43.611
O que has nacido un chocobón y se te ha olvidado limpiarlo. Anda que no inventáis los tíos cuando os pilla la parienta en una de estas.
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.155
Reputación
17.200
Lugar
Dimona-Neguev desert
Engáñate todo lo que quieras, tu mismo.

miccionar en el vater con lejía y que el agua se vuelva negra AL RATO es síntoma INEQUIVOCO, de llevar colocada una sonda anal extraterreste.

La razón es por los polímeros chungos y desconocidos en la tierra, que utilizan a modo de lubricante para hacer más fácil su introducción por el ano mientras estás abducido.

jorobaeer, que es de primero de ufología.

Si el alien era un profesional y te la colocó bien, no tendrás problemas para jiñar a gusto, pero el color oscuro del agua con lejia en el vater después de orinar, es de por vida.