Ya descubrí porque se quedaba el agua del inodoro negra y me asusté . Cuento por si os pasa a vosotros

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
26.750
Reputación
53.867
He repetido la situación y ocurre a partir de las 7-8 horas después de tomar omeprazol amoxicilina - claritromicina ( no antes, porque es tras esas horas cuando se expulsa la toma ) . He meado ( color claro ) y luego he echado unas gotas de lejía sin tirar de la cadena . Y a la media hora ya era un color marron muy oscuro , ennegreciendo . Si lo dejo 1 hora más acaba negro .
Pues nada si os pasa alguna vez la coincidencia de echar un pipí habiendo lejía o restos de ella porque olvidasteis limpiar el tema al dejarlo actuar un rato , que sepáis que es normal ese color .
Pero no meais ese color , es la reacción en el inodoro .
Si alguna vez os pasa acordaros , que los antibióticos en orina hacen eso con la lejía si reposa un rato si se os olvida tirar de la cadena .
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
18.362
Reputación
20.626
O que has parido un chocobón y se te ha olvidado limpiarlo. Anda que no inventáis los tíos cuando os pilla la parienta en una de estas.
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
8.777
Reputación
13.941
Lugar
Dimona-Neguev desert
Engáñate todo lo que quieras, tu mismo.

Mear en el vater con lejía y que el agua se vuelva negra AL RATO es síntoma INEQUIVOCO, de llevar colocada una sonda anal extraterreste.

La razón es por los polímeros chungos y desconocidos en la tierra, que utilizan a modo de lubricante para hacer más fácil su introducción por el ano mientras estás abducido.

Jodeeer, que es de primero de ufología.

Si el alien era un profesional y te la colocó bien, no tendrás problemas para jiñar a gusto, pero el color negro del agua con lejia en el vater después de orinar, es de por vida.