Ya basta del " va a consumir su querida madre"

Burbu et orbi

Madmaxista
Desde
11 Nov 2012
Mensajes
65
Reputación
16
Cada cual puede hacer lo que quiera, pero esa actitud nos lleva directo al desastre ( si es que podemos seguir avanzado hacia el).
Nosotros mismos nos boicoteamos. Nos autoputeamos.
Yo empezaría por intentar consumir principalmente productos nacionales ( iba a decir españoles pero no quiero que nadie se ofenda).
De la crisis no nos va a sacar nadie, en todo caso saldremos nosotros.
Meditad sobre lo que digo.
Otra cosa es que dejemos el consumismo irracional de lado, ahí sí estoy de acuerdo.
 

kojak

Madmaxista
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
778
Reputación
1.485
Claaaaro, a consumir todos, cuando (por poner unos ejemplos):

-Nos clavan 8 euros por una entrada de cine (cuando, si estuvieran a 2 euros, los tendrían hasta los topes y seguro que ganarían más dinero)

-Nos sablan 6 euros (1000 pesetas!!) por 2 cafés con leche y 2 mini tostadas (esto me pasó no hace mucho)

-Los precios de los CDs, DVDs o videojuegos son caros de ***ones (al menos, hasta que salió Amazon.es)

Y más ejemplos que seguro que hay.

Por no decir que, además, nos sablan con:

-Subida del IVA
-Subida de la luz
-Subida del IRPF
-Subida de los transportes

YO VOY A CONSUMIR LO JUSTO O MENOS.
 

darkness

Madmaxista
Desde
22 Sep 2008
Mensajes
2.807
Reputación
3.745
¿Y realmente crees que lo hacen adrede? No es voluntario en la mayoria de los casos.
En la inmensa mayoría diría yo. Si fuera de aquí sueltas la frase como poco te miran como a un extraterrestre. Se consume menos por falta de efectivo y por falta de crédito, esa es la realidad.
 

Chamuca

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
10.846
Reputación
5.724
Quien no consumirá, como bien dicen, será la querida madre de los pobres que, a buen seguro, también será pobre.
 

Corruptos

Madmaxista
Desde
21 Sep 2009
Mensajes
6.756
Reputación
7.803
Lugar
Zona Cero Corrupistán
Trabajas en el gabinete Economico de Rajoy.

Eres asesor o algo asi.:roto2:

Dile de mi parte que no me gastare un duro solo en lo basico comer.

De nada.
 

outzider

Madmaxista
Desde
10 Dic 2009
Mensajes
5.265
Reputación
11.220
Va a consumir su querida madre....

Yo lo más importante que puedo comprar con mi dinero es seguridad, tranquilidad, libertad, y eso pasa por tenerlo disponible para poder salir de este sitio poco agradable si fuera necesario.
 

Burbu et orbi

Madmaxista
Desde
11 Nov 2012
Mensajes
65
Reputación
16
En primer lugar, meapilas, nacional es relativo a nación. Así que si son nacionales, es que son de alguna nación, y esa nación se llama España. ¿Por qué narices tengo que pedir perdón por ser español y decir que el jamón serrano que me como es español? ¿Hay que pedir perdón por ser hombre, mujer, agricultor, sueco o lgtb?

En segundo lugar, medita tú sobre lo siguiente: si bajas los sueldos a la gente y le subes los precios, ¿con qué narices quieres que paguen? ¿Eres iluso y no ves esto tan elemental o es otra cosa?

Y en tercer lugar, la mayor parte del dinero está en manos de bancos, financieros y particulares ricos. Si no nos pagan es porque estamos pagando sus cagadas privadas con dinero de todos, mientras ellos mantienen sus patrimonios INTACTOS, y se rien de nosotros mientras endurecen aun más su corazón.

¿Recuerdas el "que se joroben" de la fabra? ¿Recuerdas las protestas de los pequeños comerciantes acerca de los ciudadanos protestando pacíficamente en Sol pidiendo que no pagáramos todos por los errores de los ricos, perfectamente capaces de asumir sus propias pérdidas? ¿Recuerdas que en las últimas elecciones ganó uno de los integrantes del PPSOE con el voto de millones de ciudadano? Sí, ¿verdad? Pues ya sabes:

Va a consumir su querida madre.
Llámale meapilas a tu querida madre, majo.