¿Y si pusiésemos un anuncio "burbujista" en TV?...

DarKSm0k3

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
21
Reputación
1
Edito el post:

Es cierto, no podemos hacer nada. Lo mejor será que las cosas sigan su curso natural.
 
Última edición:

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
DarKSm0k3 dijo:
Quizás sea una tontería, pero desgraciadamente no todo el mundo tiene hoy en día acceso a internet, no lo sabe utilizar o simplemente no conoce esta página... La información debe llegar también a toda esa gente.

La idea de las pegatinas y los carteles me parece genial, pero creo que deberíamos abrir los ojos a mucha más gente aprovechándonos de los grandes medios de comunicacion.

No sé cuántos usuarios seremos, pero creo que somos suficientes y capaces como para reunir el dinero necesario para publicar un anuncio "burbujista" en alguna cadena de TV importante o en un periódico de tirada nacional.

¿Qué pensáis? :confused:
Podrías enterarte de los precios? yo votaría por salir en prime time, a las 22:00 más o menos y en todas las cadenas en abierto a la vez. Podemos hacer un publireportaje para que a la gente se quede bien.
Ya dirás cuánto nos cuesta y echamos cuentas, seguro que no es ná
 

galleta

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
727
Reputación
31
Noooo, mejor nos pillamos el último anuncio del año... ese que dan antes de las campanadas.
 

billy

Madmaxista
Desde
3 Jul 2006
Mensajes
1.086
Reputación
17
Hace ya mucho tiempo, hubo gente que promovió en nuestros foros la idea de poner un anuncio a toda página en un periódico de los grandes. Se abandonó porque el precio era prohibitivo. Si mal no recuerdo estábamos hablando de por encima del kilo.

La tele es más cara aún así que es complicado. Pero hay una vía alternativa, que es movilizarse, hacer actos llamativos, etc.etc. a los que suelen venir los medios y cuando te entrevisten les sueltas tu speech. Eso sale gratis ;)
 
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
321
Reputación
41
Lugar
Madrid
Pienso que con carteles y pegatinas se puede llegar a mucha gente. Además, podemos redactar carteles/panfletos que pertenezcan a la misma campaña.

El sábado pasado, algunos de nuestros foreros madrileños hicieron un trabajo excelente (espero poder unirme la próxima vez). Después de algunos días, todavía seguían en los postes de un intercambiador de transportes.

Miles de personas leyeron los carteles.

También podríamos apoyar la campaña con una web. Y diseñando presentaciones, haciendo cadenas de sms (pasalo), etc. Todo esto entra en nuestro presupuesto y, además, es efectivo.
 

Morlock

Madmaxista
Desde
29 Ago 2006
Mensajes
134
Reputación
13
Y que tal sería hacernos camisetas con un eslogan llamativo y la dirección del foro? No costaría tampoco mucho, cada uno se la puede hacer tranquilamente y llamaría la atención de la gente seguro..
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Dudo mucho que ninguna cadena de televisión se atreviese a poner semejante anuncio... :) Ya habría algún especulata detrás diciendo "¿Cuánto te pagan? Yo te pagaré el doble". :)
 

BurBorja

Madmaxista
Desde
11 Ago 2006
Mensajes
986
Reputación
155
¿y en los anuncios por palabras de los diarios?

DarKSm0k3 dijo:
Edito el post:

Es cierto, no podemos hacer nada. Lo mejor será que las cosas sigan su curso natural.
Tampoco es descabellada la idea...

A mi 3 eurakos se me caen del bolisllo para poner en

Diario/anuncios_por_palabras/inmobiliaria_venta/Burbuja:

la burbuja ha explotado. no compres. informate. burbuja.info

0,3x9=2,70€

Seguro que habria quejas de las inmobiliarias. PEro igual no se darian cuenta en la redaccion. Al fin y al cabo la recepcionista de los anuncios no creo que haga de censura o filtro...

Que decis?
 

billy

Madmaxista
Desde
3 Jul 2006
Mensajes
1.086
Reputación
17
Ya 47...¿por qué te crees que hicimos la esquela esta de abajo? Jaja, ¡justo por eso!. Un chavalote la intentó colar en un par de periódicos y le dijeron que nones claro :D