¿Y si las víctimas fuéramos los disidentes, los que nos negamos a pincharnos? Se esparce un nuevo bichito y los banderilleados ya son inmunes

Recio

Himbersor
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
1.648
Reputación
6.402
No señores, lo virús no son los asesenios que quiren hacernos creer para acojonarnos.
Los bichito los sueltan nuestras propias células para avisarnos de que estámos ren una situación peligrosa para nuestro organísmos.
No, no se puede crear virús mortales, porque no pueden sobrevivr a la intemperie
si me voy a groenlandia, al polo sur o a la cumbre del everest y me pongo en pelotas me costipo , luego pillaré una bronquits y si insisto en mi actitud una neumonia o la muerte.

haceros esta pregunta , hay agazapados bichito de estas enfermedades en la cumbre de everest para atacar al primer iluso que se ponga en pelotas?
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.883
Reputación
108.293
Es un medio oficial chino. No sé. La información es tan confusa, tan intencionadamente confusa, que el fin de las oligaquías es que la gente ya no sepa a qué atenerse.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.883
Reputación
108.293
26.000 visitas en un día. Creo que les he dado una idea, o bien ya la tenían y me he adelantado.

Intoxicadores a toda máquina para generar aun más confusión: