¿Y si las víctimas fuéramos los disidentes, los que nos negamos a pincharnos? Se esparce un nuevo virus y los vacunados ya son inmunes

M. Priede

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
27.065
Reputación
49.818
Edito: veo que muchos foreros creen que me he vuelto partidario de que nos inyectemos las novacunas que nos suministra la élite. No es así; ya me han dejado aviso para que pase a pincharme y no he respondido. Si se ponen pesados les diré que ni hablar, porque puede ocurrir al revés, que sean los ahora pinchados los primeros que enfermen. Tambien puede ser que las segundas y terceras dosis sean las decisivas, dependiendo de cuántos se hayan pinchado ahora.

No os creáis que por disentir nos vamos a librar; más bien pensad todo lo contrario. Si se trata de reducir población y la mayoría disiente, habrá otros virus y más pinchazos con sustancias diferentes dependiendo de si la mayoría decide pincharse o no. ¿O es que pensáis que se van a quedar de brazos cruzados asumiendo la derrota si la mayoría dice que no? ¿O admirándose de lo 'inteligentes' que somos por no haber caído en su trampa?

Aquí nadie está a salvo, ni los chutados ni los sin chutar. Os digo esto para que no os engañéis: aquí no se libra ni Dios. Tienen diferentes estrategias y soluciones para diferentes grupos de personas.


*************************************************************

Dadle la vuelta al sentido moral de los actos de un hombre que aspire al bien, por el contrario: pensad de manera perversa, como si vosotros fuerais el mayor bien y los demás material sobrante que puedes usar o tirar y ahora no sabes muy bien qué hacer con él.

Pensad como os digo, dadle la vuelta: ¿y si ahora estuvieran vacunando contra un virus que todavía no ha aparecido? Todos aquellos que ahora disienten contra los amos, morirán. ¿Para qué ir a buscarlos puerta por puerta si los puedes liquidar a todos a la vez?

¿Y si lo que estuviera ocurriendo es que ahora inyectan la sustancia que hará frente a una epidemia futura realmente devastadora, por ejemplo el ébola? Quizá eso de que las vacunas 'modifican el ARN' sea falso y por eso lo divulgan; les sirve muy bien para seleccionar a los disidentes, a los que tienen sentido crítico, y luego cargárselos.

"Lo de Gates es simplemente espeluznante en este clip. Se ríe de la posibilidad de que ocurra una pandemia masiva. Solo alguien realmente loco haría eso".​

Llevan décadas ensayando. Es absurdo que no lo hayan hecho dado que esto era inevitable, ya nos los contaban hace más de cuarenta años:

BP y Shell reconocen que la producción de petróleo no remontará; Total informa de que para 2025 el 10% de la demanda actual quedará sin cubrir | Burbuja.info

No tienen inconveniente en matar lo que haga falta. Liquidaron a casi todos los indígenas de EE.UU. incluso regalándoles mantas infectadas de viruela. El cortar la cabellera no era hábito de los indígenas sino de los franceses e ingleses, que cobraban por cada una que entregaban. Todavía en los años 50 del siglo pasado la mitad de los niños indígenas de Canadá, a los que separaban de sus familias para llevarlos a colonias escolares, no regresaban a casa, los mataban a base de enfermarlos y no curarlos:

Las últimas matanzas de indígenas en Canadá, de 1913 a 1932

Son, somos, material de segunda:


Tú eres el modelo de moral, lees la Biblia y lo que interpretes de ella es porque Dios te ilumina; no busques llegar a Dios basándote en la razón mediante laberintos escolásticos. Lutero: "La razón es la mayor ramera que tiene el diablo":

"La prostitución, los grandes crímenes, la embriaguez, el adulterio, ésos son pecados que se notan. Pero cuando llega la razón, la novia del diablo, la bella ramera, y quiere ser prudente y piensa que todo cuanto dice es del Espíritu Santo, ¿quién le pondrá remedio? Ni el jurista, ni el médico, ni el rey, ni el emperador, porque es la mayor ramera que tiene el diablo" (Ed. de Weimar, LI, 123). Lutero: vida y herencia

Da lo mismo que obres bien o mal puesto que las obras no te salvarán, únicamente la fe, y los nuestros, especialmente quienes por designio de Dios formamos el Destino Manifiesto y por tanto somos la Excepcionalidad, tenemos el deber de ordenar el mundo. Dios nos lo exige, y tampoco verá con malos ojos que culpemos a otros, lo mismo que cuando quemábamos brujas por decenas de miles y acusábamos a la Inquisición española. Sólo en Alemania veinticinco mil; en la intrasigente España este fue el único caso, y a partir de ahí se prohibió al considerar la hechicería y brujería como ignorancia o histeria colectiva:

En el auto de fe celebrado en esa ciudad los días 7 y 8 de noviembre de 1610, dieciocho personas fueron reconciliadas porque confesaron sus culpas y apelaron a la misericordia del tribunal, pero las seis que se resistieron fueron quemadas vivas y cinco en efigie porque ya habían muerto.​
Marcan el fin de la brujería satánica en España. Pero no en Europa... Curiosa paradoja: la flexibilidad y moderación que, en conjunto y comparativamente, caracterizó la actuación de la Suprema frente a las brujas poco tuvo que ver con el trato brutal al que las sometieron las autoridades de todo tipo en Europa occidental y, sin embargo, la Inquisición española ha pasado a ser en esa misma Europa el símbolo del terror y de la maldad sin límites, de la perversidad suprema, del Mal.​


Millones de muertos, pero gracias a eso ganamos la guerra:

(1) En 1918 la gripe de los Estados Unidos fue utilizada por los norteamericanos como arma de guerra. ¿Repiten un siglo después la misma táctica? | Burbuja.info

Las élites -ay, las élites-, que lo son porque Dios así lo ha querido; el resto material para usar o tirar. Nosotros somos lo que hay que tirar.

Además, ¿qué garantía existe de que las vacunas sean las mismas las que se pone Boris Johnson que las nuestras? Es más, ¿acaso no son diferentes según la edad? No interesa tanto matar a los ancianos como a los de mediana edad (a los jóvenes los tenemos tan idiotizados gracias a los medios de comunicación y a los profesores que se creen cualquier cosa). Los ancianos ocasionan gastos al país y eso los quebrará antes; sembrar el caos se nos da muy bien. Nada mejor que el ejemplo de una batalla, que interesa mucho más un soldado enemigo herido que muerto; el muerto se queda allí, pero al herido se le ha de retirar, trasladar y curar, todo ello obliga a destinar muchos más recursos humanos y económicos.

En la próxima epidemia, y que será una epidemia real, no como la actual, morirán cientos de millones de personas, la inmensa mayoría pobres que no tienen acceso a la sanidad y no se han vacunado; pero también, más importante, los hijos de la ramera Razón, que cometieron el gran pecado de poner en duda la fe y no respetar lás órdenes de los hijos de la luz. Esta es una guerra entre los hijos de la luz y los hijos de la ramera, y es un mandato divino luchar para que los hijos de la luz venzan a los hijos de la ramera.
 
Última edición:

M. Priede

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
27.065
Reputación
49.818
Ya lo puse en un hilo anterior a mode de hipótesis. La vacuna como marcador para aislar y aniquilar disidencia.

Los disidentes no se pinchan, se esparce virus y se acaba con ellos de firma quirúrgica.

Conspiranoía nivel cósmico.
Me alegro de no ser el único; solo hay que darle la vuelta a lo que estamos viendo, o mejor dicho, a lo que nos hacen ver, o creer.

Pásamelo, por favor.
 

M. Priede

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
27.065
Reputación
49.818
Desde que sé que los virus no son lo que nos han dicho que son (teoría del entorno manda), todas esas hipótesis me las paso por el forro de los cojones.
Lo mismo pensaba yo hasta esta mañana. Llevan décadas ensayando. Además aunque el virus acabe neutralizado, tal y como dice Montagnier, está la gran variedad de virus que pueden soltar y la gran cantidad de cada uno de ellos.

Quizá lo del ARN es que tienen pensado desarrollar una epidemia tras otra.
 
Última edición:

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
1.101
Reputación
1.978
Vamos a ver, entendéis cómo funcionan las epidemias?
Si hay una mayoría de vacunados ellos mismos actuarían de barrera y harían muy difícil que el virus llegara a los no vacunados.

La única opción es que crearan un virus especial que infectara igualmente a los vacunados y los hiciera transmisores, solo que con síntomas leves.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
13.148
Reputación
18.857
Señores mi teoría:
El 23 de Abril San Jorge Bergoglio matará al dragon,y se acabo el circo.
Aparecerá el salvador que necesita el mundo de zombies,y el apocalípsis acabara.
Un apocalípsis Paco,y una mentira(otra más) a nivel planetario que marcará un nuevo comienzo...con los mísmos de siempre tragando.
Los vacunados es posible que ,o bien sean llevados al matadero,y los que no acepten serán los moradores del nuevo mundo.
Ya puestos a pedir.
 

M. Priede

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
27.065
Reputación
49.818
Pues se van a conformar con cargarse un 10% de disidentes, y eso tirando por lo alto, porque a mi alrededor todo el mundo quiere pincharse algo, lo que sea. Y eso después de salir el Astrazencazo por la tele.
Primero los disidentes, luego los becerros, que lo serán aun más puesto que no habrá disidentes que les abran los ojos.
 

M. Priede

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
27.065
Reputación
49.818
Vamos a ver, entendéis cómo funcionan las epidemias?
Si hay una mayoría de vacunados ellos mismos actuarían de barrera y harían muy difícil que el virus llegara a los no vacunados.

La única opción es que crearan un virus especial que infectara igualmente a los vacunados y los hiciera transmisores, solo que con síntomas leves.
No son vacunas lo que ponen. No sabemos lo que es.

Todo indica que habrá más epidemias y más pinchazos. Si en la primera epidemia se cargan un porcentaje alto de disidentes, para la segunda nadie se atreverá a no ponerse en la cola cuando le llamen para chutarse.
 

Crisopa

Madmaxista
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
5.804
Reputación
8.108
Dadle la vuelta al sentido moral de los actos de un hombre que aspire al bien, por el contrario: pensad de manera perversa, como si vosotros fuerais el mayor bien y los demás material sobrante que puedes usar o tirar y ahora no sabes muy bien qué hacer con él.

Pensad como os digo, dadle la vuelta: ¿y si ahora estuvieran vacunando contra un virus que todavía no ha aparecido? Todos aquellos que ahora disienten contra los amos, morirán. ¿Para qué ir a buscarlos puerta por puerta si los puedes liquidar a todos a la vez?

¿Y si lo que estuviera ocurriendo es que ahora inyectan la sustancia que hará frente a una epidemia futura realmente devastadora, por ejemplo el ébola? Quizá eso de que las vacunas 'modifican el ARN' sea falso y por eso lo divulgan; les sirve muy bien para seleccionar a los disidentes, a los que tienen sentido crítico, y luego cargárselos.

"Lo de Gates es simplemente espeluznante en este clip. Se ríe de la posibilidad de que ocurra una pandemia masiva. Solo alguien realmente loco haría eso".​

Llevan décadas ensayando. Es absurdo que no lo hayan hecho dado que esto era inevitable, ya no los contaban hace más de cuarenta años:

BP y Shell reconocen que la producción de petróleo no remontará; Total informa de que para 2025 el 10% de la demanda actual quedará sin cubrir | Burbuja.info

No tienen inconveniente en matar lo que haga falta. Liquidaron a casi todos los indígenas de EE.UU. incluso regalándoles mantas infectadas de viruela. El cortar la cabellera no era hábito de los indígenas sino de los franceses e ingleses, que cobraban por cada una que entregaban. Todavía en los años 50 del siglo pasado la mitad de los niños indígenas de Canadá, a los que separaban de sus familias para llevarlos a colonias escolares, no regresaban a casa, los mataban a base de enfermarlos y no curarlos:

Las últimas matanzas de indígenas en Canadá, de 1913 a 1932

Son, somos, material de segunda:


Tú eres el modelo de moral, lees la Biblia y lo que interpretes de ella es porque Dios te ilumina; no busques llegar a Dios basándote en la razón mediante laberintos escolásticos. Lutero: "La razón es la mayor ramera que tiene el diablo":

"La prostitución, los grandes crímenes, la embriaguez, el adulterio, ésos son pecados que se notan. Pero cuando llega la razón, la novia del diablo, la bella ramera, y quiere ser prudente y piensa que todo cuanto dice es del Espíritu Santo, ¿quién le pondrá remedio? Ni el jurista, ni el médico, ni el rey, ni el emperador, porque es la mayor ramera que tiene el diablo" (Ed. de Weimar, LI, 123). Lutero: vida y herencia

Da lo mismo que obres bien o mal puesto que las obras no te salvarán, únicamente la fe, y los nuestros, especialmente quienes por designio de Dios formamos el Destino Manifiesto y por tanto somos la Excepcionalidad, tenemos el deber de ordenar el mundo. Dios nos lo exige, y tampoco verá con malos ojos que culpemos a otros, lo mismo que cuando quemábamos brujas por decenas de miles y acusábamos a la Inquisición española. Sólo en Alemania veinticinco mil; en la intrasigente España este fue el único caso, y a partir de ahí se prohibió al considerar la hechicería y brujería como ignorancia o histeria colectiva:

En el auto de fe celebrado en esa ciudad los días 7 y 8 de noviembre de 1610, dieciocho personas fueron reconciliadas porque confesaron sus culpas y apelaron a la misericordia del tribunal, pero las seis que se resistieron fueron quemadas vivas y cinco en efigie porque ya habían muerto.​
Marcan el fin de la brujería satánica en España. Pero no en Europa... Curiosa paradoja: la flexibilidad y moderación que, en conjunto y comparativamente, caracterizó la actuación de la Suprema frente a las brujas poco tuvo que ver con el trato brutal al que las sometieron las autoridades de todo tipo en Europa occidental y, sin embargo, la Inquisición española ha pasado a ser en esa misma Europa el símbolo del terror y de la maldad sin límites, de la perversidad suprema, del Mal.​


Millones de muertos, pero gracias a eso ganamos la guerra:

(1) En 1918 la gripe de los Estados Unidos fue utilizada por los norteamericanos como arma de guerra. ¿Repiten un siglo después la misma táctica? | Burbuja.info

Las élites -ay, las élites-, que lo son porque Dios así lo ha querido; el resto material para usar o tirar. Nosotros somos lo que hay que tirar.

Además, ¿qué garantía existe de que las vacunas sean las mismas las que se pone Boris Johnson que las nuestras? Es más, ¿acaso no son diferentes según la edad? No interesa tanto matar a los ancianos como a los de mediana edad (a los jóvenes los tenemos tan idiotizados gracias a los medios de comunicación y a los profesores que se creen cualquier cosa). Los ancianos ocasionan gastos al país y eso los quebrará antes; sembrar el caos se nos da muy bien. Nada mejor que el ejemplo de una batalla, que interesa mucho más un soldado enemigo herido que muerto; el muerto se queda allí, pero al herido se le ha de retirar, trasladar y curar, todo ello obliga a destinar muchos más recursos humanos y económicos.

En la próxima epidemia, y que será una epidemia real, no como la actual, morirán cientos de millones de personas, la inmensa mayoría pobres que no tienen acceso a la sanidad y no se han vacunado; pero también, más importante, los hijos de la ramera Razón, que cometieron el gran pecado de poner en duda la fe y no respetar lás órdenes de los hijos de la luz. Esta es una guerra entre los hijos de la luz y los hijos de la ramera, y es un mandato divino luchar para que los hijos de la luz venzan a los hijos de la ramera.
Tú planteamiento es absurdo si partes de la base de que están intentando convencer u obligar a todos a ponérsela.

Si fuese como dices, nada más fácil que se la pongan los "de mi cuerda" y al resto que les den.

Así siempre quedarían indecisos y "obligados" vivos.