Y si las ceremonias religiosas fueran una manera de alimentarse de energía humana para los llamados arcontes?

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Imaginad que miles de millones de personas (de cualquier religión) de repente dejaran de rezar e ir a actos religiosos, al mismo tiempo, en todo el planeta.

Podría algo así suponer un grave contratiempo para estos seres que manejan nuestra Matrix?
Cuanto alimento perderían si tal cosa ocurriera?
Podría esto incluso amenazar la vida de estos seres, o llegar a poner en peligro el funcionamiento de esta Matrix?

Yo lo he pensado varias veces, por eso hace tiempo que no voy a misa, me da la sensación de que estaban recolectando mi energía, por eso ya no voy. Me daba mal rollito.

A lo mejor estoy equivocado, pero también puede que esté en lo cierto.
Si existe un Dios todopoderoso que lo ha creado todo, de verdad tiene necesidad de que la gente le adore para existir?
Y si esa necesidad imperiosa de adoración no es más que necesidad de extraer energías y emociones a los humanos?
Da que pensar.

Descampo

Himbersor
Desde
21 Jun 2022
La energía se la regalas tú cada día con tu actitud, y no me refiero a tí en concreto, lo cierto es que los cultos religiosos no tienen nada que ver con ese asunto, los seres superiores se alimentan de tí, exactamente igual que tú te alimentas de otros seres que están más abajo en la escala.
La Tierra, por ejemplo, devora millones de cadáveres cada día, de toda clase de seres, pero esto es necesario para mantener un equilibrio, sino, no cabríamos.
Nuestras emociones negativas alimentan a la Luna, así debe ser porque ese es el tipo de alimento que necesita, y sabe como obtenerlo, aún si dejases de producirlo en vida, ya se las arreglaría ella para sacarlo de tu muerte, hecatombe significa la muerte de muchos humanos para alimentar a Hécate, otro nombre de la Luna.
Y si logras generar energías positivas, estarás produciendo alimento para el Sol, elige tú mismo.

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Y las deportivas.
Yo diría que existen 3 grandes pilares en los que se sustenta la alimentación de estos seres:

- Las religiones.
- La política.
- El fútbol.

Esos tres temas son los que han generado división y enfrentamientos en la raza humana durante toda su historia.

Si no existieran las religiones aún les quedaría política y fútbol, pero ya les quitarías una parte importante de su alimento.
Y es que existe gente dispuesta a matar por su dios, y no son pocos.
Por ahí se genera un caudal de energía negativa brutal y muy nutritivo para estas entidades.

Oshoita

Lonchafinista
Desde
13 Sep 2021
Es de retrasados rezar o ir a misa y ponerse en manos de embaucadores curas y sacerdotes. No hay nadie a quien rezar y nadie te va a contestar. El cura no te va a acercar a dios, sino todo lo contrario.
Detras de ello no deben de haber buenas energías.

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
La energía se la regalas tú cada día con tu actitud, y no me refiero a tí en concreto, lo cierto es que los cultos religiosos no tienen nada que ver con ese asunto, los seres superiores se alimentan de tí, exactamente igual que tú te alimentas de otros seres que están más abajo en la escala.
La Tierra, por ejemplo, devora millones de cadáveres cada día, de toda clase de seres, pero esto es necesario para mantener un equilibrio, sino, no cabríamos.
Nuestras emociones negativas alimentan a la Luna, así debe ser porque ese es el tipo de alimento que necesita, y sabe como obtenerlo, aún si dejases de producirlo en vida, ya se las arreglaría ella para sacarlo de tu muerte, hecatombe significa la muerte de muchos humanos para alimentar a Hécate, otro nombre de la Luna.
Y si logras generar energías positivas, estarás produciendo alimento para el Sol, elige tú mismo.
Estás diciendo que la luna es un ser vivo que se nutre de nuestra energía negativa?

O te refieres a que es una especie de plataforma instalada por los arcontes para recolectar todas nuestras energías y emociones negativas?

Y el Sol según tú también es cosa de los arcontes?
Pero se supone que esos seres sólo les interesa nuestras energías negativas, no las positivas, entiendo.

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Estás diciendo que la luna es un ser vivo que se nutre de nuestra energía negativa?

O te refieres a que es una especie de plataforma instalada por los arcontes para recolectar todas nuestras energías y emociones negativas?

Y el Sol según tú también es cosa de los arcontes?
Pero se supone que esos seres sólo les interesa nuestras energías negativas, no las positivas, entiendo.
Las religiones son culto solar y las guerras sacrificios al dios sol. Soldado = dado (al) sol

ElHijodePutin

Si vis pacem, para bellum.
Desde
29 Mar 2020
Lugar
París
Lo que usted expone aquí ya lo relató Salvador Freixedo años ha, en "Protejamos de los dioses". Me sorprende y alegra, que tal vez usted haya llegado a conclusiones parecidas por su propia cuenta, si no conoce la referencia, se la recomiendo encarecidamente.

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Las religiones son culto solar y las guerras sacrificios al dios sol. Soldado = dado (al) sol
Yo es que me estoy refiriendo a arcontes, o una raza que nos esté explotando a su antojo en estos momentos.

En lo de la luna y el sol ya me pierdo, parece ser que algunos insinúan que son como "artefactos" creados por estos seres para recolectar las energías negativas emanadas por los humanos, o así lo he entendido yo al menos.

Killuminatis

Himbersor
Desde
23 Mar 2020
¿a cuantos arcontes alimentas con un desengaño amoroso?
Porque hoy día se ponen las botas sólo con eso...

BlackFriar

Himbersor
Desde
17 Jun 2022
No vas muy descaminado.
Si aun no lo has leido te recomiendo "Los Dioses de Eden" de William Bramley

BritishPirate

La envidia mata más que la vacuna.
Desde
10 Oct 2022
Lugar
UNDERWORLD.
¿Y cuando la vida nos FUERZA a tener/vivir/sentir energías densas y negativas por terceras personas? ¿Es la Luna la que provoca todo eso? ¿'Ella' elige a sus acólitos?

Lo pregunto en serio porque se aprecia que sabe de lo que habla.