Y si la gaysidad es una respuesta evolutiva?

0UTLAW

VOTÓFOBO PAREDÓNFILO
Desde
14 May 2020
Mensajes
1.880
Reputación
3.097
No puede haber evolucion sin reproduccion, seria la extincion.

Y los humanos jamas seremos hermafroditas...
 

diavole1

Madmaxista
Desde
2 Sep 2013
Mensajes
1.218
Reputación
2.460
Según algunos antropólogos, la gaysidad "aparece" como respuesta al entorno besugo (generalmente superpoblado), con el fin de reducir la población por incapacidad de reproduccion (no biologica, sino "de inclinaciones") y proteger a la especie de extinguirse en ese sector.

Por eso son minoria y por eso no son lo "normal".

Si buscamos ejemplos, la gaysidad crece alarmantemente en ciudades hiperpobladas mientras parece no existir en entornos rurales o mas "naturales".

Al margen de esta teoria, tambien se pueden CREAR gayses con traumas y programacion mental con el mismo fin de reducir la poblacion pero A VOLUNTAD. Y al que lo niegue, que vaya investigando...

Ahora bien, que los gayses sean ENFERMOS MENTALES, no estoy de acuerdo, al menos no los que "nacen" asi. Podría haber casos que si, pero creo que serían mas bien trastornados debido a traumas profundos (por ejemplo, una violacion o algo asi).

En fin, mi pequeño aporte.

Saludos.
 

Humbaba El Terrible

Madmaxista
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
6.679
Reputación
9.655
Según algunos antropólogos, la gaysidad "aparece" como respuesta al entorno besugo (generalmente superpoblado), con el fin de reducir la población por incapacidad de reproduccion (no biologica, sino "de inclinaciones") y proteger a la especie de extinguirse en ese sector.

Por eso son minoria y por eso no son lo "normal".

Si buscamos ejemplos, la gaysidad crece alarmantemente en ciudades hiperpobladas mientras parece no existir en entornos rurales o mas "naturales".

Al margen de esta teoria, tambien se pueden CREAR gayses con traumas y programacion mental con el mismo fin de reducir la poblacion pero A VOLUNTAD. Y al que lo niegue, que vaya investigando...

Ahora bien, que los gayses sean ENFERMOS MENTALES, no estoy de acuerdo, al menos no los que "nacen" asi. Podría haber casos que si, pero creo que serían mas bien trastornados debido a traumas profundos (por ejemplo, una violacion o algo asi).

En fin, mi pequeño aporte.

Saludos.
La gaysidad siempre fué considerada una enfermedad mental, una perversión castigada con la muerte en épocas pasadas, tolerada en otras. Los manuales de Psiquiatría tuvieron que ser "editados" para complacer a los mismos gayses, ya que ellos mismos no se consideran unos enfermos, esto claro con ayuda de los políticos

Si buscamos ejemplos, la gaysidad crece alarmantemente en ciudades hiperpobladas mientras parece no existir en entornos rurales o mas "naturales".
En las zonas rurales, y esto de acuerdo a material al que tuve acceso, incluyendo relatos de los propios protagonistas, se daban mucho los casos de Bestialidad (sesso con animales), burras, cabras, y una que otra perra.
 

espadachin/////

Lonchafinista
Desde
10 Dic 2020
Mensajes
184
Reputación
386
solo tiene sentido interpretando la supervivincia de la especie como colectivo, limitando la reproducción de un numero reducido de individuos para que cometan tareas que redundan en beneficio de un determinado grupo al desligar su supervivencia individual en pos del colectivo .

descarga.jpg
 
Última edición:

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
9.056
Reputación
19.596
Es la respuesta "involutiva" propia de la degeneración y dispersión mental que dominan esta Edad de Hierro.
 

Europeo Despierto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2016
Mensajes
2.161
Reputación
4.544
Desde luego estando cómo están las leyes ser gays te hace librarte de un montón de problemas, por lo menos no pierdes tu casa así como asi
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.018
Reputación
52.017
Un gays no quiere cambiar de sesso. Una lesbiana no quiere cambiar de sesso. Sólo les va meterse en la cama con gente de su mismo sesso.

Dicen que hay un pez por ahí que es capaz de cambiar de sesso naturalmente durante su vida, pero lo he leído en blogs y hasta que no lo vea en una fuente seria no me lo creo. Y aún así no somos peces.
 

Aldair

Lonchafinista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
236
Reputación
247
El sabor de una buena berenjena y amar con un ser humano que no tenga estrógeno ni cambios de humor siempre es un placer
 

coleccionador

Madmaxista
Desde
8 Jun 2011
Mensajes
1.567
Reputación
1.518
Si fuese evolución evolutiva podríamos cambiar de sesso como los caracoles, esto es puro vicio