¿Y si inseguridad ciudadana en Barcelona es un plan premeditado para q se larguen de Cataluña los no Independentistas? Igual q ETA hizo en Euskadi

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.500
Reputación
62.664
Me parece que es una teoría sin mucho fundamento,porque este paroxismo criminal no es cosa sólo de Barcelona,sino de toda Cataluña.Además,¿cuántos no independentistas quedan en Cataluña a estas alturas? Porque el voto constitucionalista ha pasado de Ciudadanos al PSC,y el PSC es un partido independentista,tan independentista que hasta funciona al margen de su matriz.
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.271
Es una tesis un poco rebuscada pero a mi alguna que otra vez también se me ha pasado por la cabeza. De los gente de izquierdas y separatistas con barretina todo se puede esperar.
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.300
Reputación
23.882
Es una tesis un poco rebuscada pero a mi alguna que otra vez también se me ha pasado por la cabeza. De los gente de izquierdas y separatistas con barretina todo se puede esperar.
Opino lo mismo, veremos dentro de unos años. Entre separatismo e inseguridad va a ser imposible vivir ahi
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.899
Reputación
623.578
Es una tesis un poco rebuscada pero a mi alguna que otra vez también se me ha pasado por la cabeza. De los gente de izquierdas y separatistas con barretina todo se puede esperar.
Lo que está pasando en barcelona es tan DEMENCIAL que algún motivo debe tener.

Yo creo que sólo con estupidez no se explica.
 

TORREVIEJO

El genuino
Desde
29 Sep 2018
Mensajes
6.002
Reputación
5.468
Pero hay que meter Más menas y ralea. Si en un referèndum ganarlo cuando la ue se lo de por estar hasta los narices
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.899
Reputación
623.578
Pues tampoco es mala idea.

Un dinerillo por debajo d ela mesa para que dejen pudrirse la situación y luego se compra BCN a precio de derribo.

Una vez comprada, entonces se expulsa a la morralla.
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.904
Reputación
60.367
Por una vez no estoy de acuerdo con ayrandiano.

Lo estaría si el fenómeno menamoronegro fuera exclusivo o estuviera focalizado en cagaluña, pero no es así.

Otras ciudades, salvando las distancias por tamaño y acceso geográfico (Bcn es puerto y Madrid aeropuerto), están siendo enmarronadas de igual forma aunque a distinto ritmo, al igual que sucedió en las distintas oleadas de invasores de finales de los 90, mediados de los 00, etc.

Es símplemente el plan para dividir y aterrorizar a la población española trabajadora, de forma que su preocupación inmediata sea su supervivencia en su vida cotidiana al más puro estilo letrinoamericano. Es la conversión de nuestro país a otro cualquiera del 2º mundo inundándolo de tercermundistas.

La archiconocida doctrina del shock a escala cotidiana y a pie de calle de forma contínua.
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.240
Reputación
80.922
Lugar
楽園
Pero se te olvida que gente de jovenlandia hay en toda Cataluña, de hecho Barcelona no es lo peor. Muchas cuidades pequeñas del interior son aún peores en proporción de habitantes. Si queréis ver Kalergi a punta pala id a Terrasa, Sabadell, Vic, Manresa, Figueras, Olot, Vilanova o Lleida y váis a flipar.
coincido

el nivel de degradación de bcn no es nada comparado con el de otras ciudades como las que comentas, a las que yo añadiria Salt

para quien no lo sepa Salt esta pegada a Gerona, uno de los bastiones del lazismo donde Puchi fue alcalde

quien haya estado en la estación de tren de Gerona, la cual conecta directamente con Salt, habrá flipado al ver como el transito de personas desde y hacia Salt es un continuo multiculti

creo que ayn randiano anda muy desencaminado, no hay ningun astuto plan lazi, su incompetencia esta mas que demostrada

lo que esta sucediendo en barna es una mezcla de lucha de bandas de narcos, y de asaltaturistas

barna siempre ha sido conocida por su elevado numero de carteristas, la diferencia es que las nuevas ornadas son especialmente violentas
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.502
Yo tampoco lo veo. Por un lado este es un fenómeno global desde Londres a Paris la seguridad ha bajado muchos enteros.

Por otro a diferencia del País Vasco la violencia golpea por igual a indepes como a no indepes.

Es verdad que puede hacer que españoles de otras partes no vayan a Barcelona, o directamente se vuelvan a su tierra tras años en Cataluña (conozco personalmente un caso)... Pero a la larga también puede afectar a indepes que vean que es mejor dejar ese territorio hostil, sobretodo en los casos de charnegosindepes que tengan aún vinculaciones con otras partes de España.

En fin que si la situación se mantiene afectará a ambos de forma parecida e incluso es posible que algún indepe se caiga del guindo cuando Cataluña colapse como un castillo de naipes

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk