¿Y si inseguridad ciudadana en Barcelona es un plan premeditado para q se larguen de Cataluña los no Independentistas? Igual q ETA hizo en Euskadi

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.853
Reputación
20.474
Por cierto, yo me preocuparía bastante con la publicidad que le están dando a Barcelona si se que en mi localidad ha habido un robo o un apuñalamiento por parte de "refugiados" (notese las comillas) en cualquier localidad que no este en Cataluña y que no aparezca ni una fruta noticia en el telediario.

Os están llevando como un rebaño por donde quieren, exactamente igual que en los tiempos de la transición.
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Vista la situación en Barcelona...

Cataluña es como el 'Far west'

El hundimiento de Barcelona (vol. II) = Apuñalaburgo del Sur Redux

...visto que Colau...

...da clases de boxeo a los MENAs.​
...califica de "asociaciones culturales" a las Maras.​
...persigue a ciudadanos contra carteristas, NO a los carteristas.​
¿No será lícito empezar a pensar si no será UN PLAN PREMEDITADO dejar que Barcelona descienda al caos delincuencial más absoluto?

Una Barcelona invivible irá expulsando a Ciudadanos fuera.

Ciudadanos que, ¿a dónde irán?

Si son indepes se trasladarán a otra región de la Suissa del Mediterrani.​
Un indepe no va a abandonar su republiqueta de los Paisos Catalans.​
Además los indepes son progres, preparados para sufrir estóicamente ser robados por pobrecitos del tercer mundo.​
¿Recuerdan a aquel indepe que comentaba que "al menos me han robado en catalán"? ¡Ese es el espíritu!​
Si NO son indepes SE LARGARÁN DE CATALUÑA más probablemente.​
Un no indepe "expulsado" de Barcelona probablemente se plantee emigrar hacia una provincia menos chiflada, fuera de Cataluña.​

Barcelona es el gran bastión NO LAZI de Cataluña:



La delincuencia desatada en Barcelona podría funcionar como una BOMBA DE NEUTRONES LAZI que elimina del censo electoral (se van fuera de Cataluña) sólo a los NO LAZIS.

ETA funcionaba de forma parecida en Vascolandia en los años 70-90:

ETA ha provocado más exiliados del País Vasco que la Guerra Civil en toda España

ETA expulsaba a los no Nazionalistas vía Terror difuso. Así el PNV gana siempre. El árbol y las nueces:



ETA hacía la vida peor a todos los vascos, pero los no nazionalistas -lógicamente- se marchaban más que los nazionalistas.

Así que ETA agitaba el árbol expulsando a los votantes no nazionalistas y el PNV recogía las nueces ganando las elecciones.

La derecha vasca no PNVista fue laminada a tiros y bombas:



La hegemonía política del PNV en parte es...porque no hay alternativa. Las alternativas han sido destruidas a base de terror. ETA jamás atentó contra el PNV. Amagar sí. Pegar nunca.

La delincuencia en Barcelona puede estar haciendo exactamente lo mismo.



La clave de mi hipótesis está en que los lazis de ninguna manera van a abandonar su republiqueta para irse a vivir a la mesetaria expaña.

Los no lazis sí.

Por eso concibo el que se tolere la delincuencia en Barcelona como una estrategia de CENTRIFUGACIÓN DE VOTANTES NO INDEPES.

Como la Bomba de Neutrones, que sólo mata a gente, sin destruir muchos bienes:



La Bomba delincuencial iría sacando del censo a muchos más no indepes que indepes.

Una especie de "LIMPIEZA ÉTNICA ELECTORAL": Si la vida en Cataluña se hace realmente insoportable, los no lazis se marcharán a otras comunidades autónomas antes que los lazis, que tenderán a soportar estóicamente la inseguridad ciudadana a cambio de seguir viviendo en la República Virtual del 3%.



Paso a cabecera.

Es la noticia que -creo- me da la razón.
Bueno solo tienes que ver como ha acabado Euskadilandia, hoy Emakundelandia: siguen formando parte de España, pero se estan tercermundializando a marchas forzadas, teniendo una de las economias mas potentes de España, a todo se acostumbra uno, incluso a lo malo.

Cataluña y sobre todo Barcelona se ha ido batasunizando gracias a la Cup que les eran muy utiles para el proces, pero terminaran igual que Emakundelandia, con jovenlandeses y feminazismo por via intravenosa. Otro apunte es que Euskadilandia empezo a irse al carajo cuando los no indepes se fueron de alli, asi que en Quatalunya pasara lo mismo, de hecho ya empezaron la sustitucion hace tiempo con los Jovenlandeses guapos.
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Bueno, el tema yo lo veo algo distinto.

Los empresaurios catalanes en coordinación con Pujol pusieron en marcha un plan para deslocalizar empresas en jovenlandia y ganar el mercado jovenlandés. Fruto de estas excelentes relaciones con el país jovenlandés, se facilitó la entrada de jovenlandeses en Cataluña, los cuales a su vez eran vistos con buenos ojos por los tractorianos, ya que podían ser más dados a aprender el catalán en vez del español, que es lo realmente importante.

Pero está claro que los catalanes no saben como son los jovenlandeses, a diferencia de los andaluces, que los teníamos más cerca y eran más conocidos en el campo andaluz. No saben que la cultura occidental europea y la cultura musulmana son como agua y aceite, que si hay muy poco aceite en el agua y agitas apenas puedes localizar el aceite, pero conforme aumentas el contenido de aceite, este se agrupa y nunca se mezcla con el agua.

Lo que parecía un plan perfecto para los negocios de empresas catalanas, al final ha sido un plan desastroso, porque por un lado, en Barcelona hay más latinoamericanos viviendo que jovenlandeses, y esos van a tener más dificultad con el catalán que los andaluces que ya llevan unos años desapareciendo por causas naturales asociadas a la vejez, por lo que el uso del español, en vez de ir desapareciendo, va aumentando en el AMB. En segundo lugar, porque han conseguido un número suficiente de jovenlandeses para que tengan los problemas asociados a la morisma cuando su población crece lo suficiente.
Un plan sin fisuras.
 

lonchagordista

Madmaxista
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
2.174
Reputación
4.700
Pues yo confirmo tu teoría. He estado unos años currando allí, aguantando cada vez más independentismos, burbuja de precios e inseguridad en las calles. Hace unas semanas he mandado todo aquello a la hez porque no nací en Cataluña y tuve la suerte de no haber echado raíces por allí.

Quedarme en el paro es una sensación agridulce. No tener que aguantar en el trabajo a gente que te llama charnego a tus espaldas... Masmola.

PD: Para que no me atraquen en el metro siempre he vestido con calzado roñoso, aspecto desaliñado... En lugar de joyas, como mucho el reloj Casio F91W. Resultado perfecto.
 

Herb

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
126
Reputación
306
En Cataluña tenemos un fenómeno curioso, que hasta se puede observar en TV3, ser de la capital es "malo" y ser de "poble" bueno, de ahí programas vomitivos como "el foraster". La mayoría de dirigentes actuales son tractorianos que odian Barcelona, de Gerona en su mayoría, su motor es la envidia (Torrent, Torra) Hasta el cenutrio de Torra dio a entender, tras las elecciones, que Gerona se merecía la capitalidad de su "Imperi" por ser más leal a sus ideas majaderas. Eso junto al guanoso sistema electoral en el que el voto de un tractoriano (sea exfranquista y ahora indepen... o no) vale mucho más que el mío en Barcelona, ha hecho que ganen poder. Y han actuado, dejando a los menas a su aire y quitando a los mossos de las calles. Yo iba por varias zonas de Barcelona por trabajo y casi no se veían mossos este verano, un ejemplo, fui Montjuïc, en las fuentes, sitio que suele haber miles de turistas, no había policía y varios menas rondando.
En resumen, mi teoría es que envidian Barcelona y actúan en consecuencia por su "deslealtad" castigándola, llenándola de gente y sin policía
Tampoco descarto, además de eso, algún plan como el que pasó por el Borne y Santa Caterina que hace décadas se llenó de ralea (el ay-utamiento abandonó el barrio) y luego pasó a ser un barrio cool tipo soho. Creo que hubo gente que compró pisos a precio de derribo y luego se hizo de oro.
 

germanalca

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
2.713
Reputación
4.564
No tengo dudas, se está haciendo para disminuir las visitas a la ciudad.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.978
¿Y para qué cre usted que quieren disminuir las visitas?
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.334
Reputación
34.326
Pues yo confirmo tu teoría. He estado unos años currando allí, aguantando cada vez más independentismos, burbuja de precios e inseguridad en las calles. Hace unas semanas he mandado todo aquello a la hez porque no nací en Cataluña y tuve la suerte de no haber echado raíces por allí.

Quedarme en el paro es una sensación agridulce. No tener que aguantar en el trabajo a gente que te llama charnego a tus espaldas... Masmola.

PD: Para que no me atraquen en el metro siempre he vestido con calzado roñoso, aspecto desaliñado... En lugar de joyas, como mucho el reloj Casio F91W. Resultado perfecto.
Suerte, y seguro que encuentras algo pronto.

Conozo un caso parecido al tuyo, un ingeniero muy válido que llevaba en Barcelona desde que acabó la carrera, con una niña pequeña nacida allí. Cuando empezó todo el "pruses" y el repruebo se disparó, dijo "basta", pidió la baja y se volvió con las manos en los bolsillos a su ciudad natal. En cosa de dos meses encontró un buen trabajo y la última vez que hablé con el estaba muy contento de la decisión que había tomado
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.156
Reputación
37.310
Este hilo parecería conspiranoia pura: una serie de suposiciones sin mucha base.

Pero acabo de ver una entrevista donde explican que a partir del censo electoral se sabe que ha votado cada barrio. Y en algunos casos incluso se sabe que ha votado cada edificio. Y después de ver esa entrevista caes en la cuenta de que si tienen base, de que si es posible que esto esté pasando.

Los separatistas saben cuales son los barrios que no son separatistas. Y el plan que tienen debe de ser forzar a esa gente a marcharse. Lo harán mediante menas delincuentes, o mediante inspectores que cierran negocios con argumentos falsos para dejar al barrio sin trabajo, o mediante lo que se les vaya ocurriendo. El plan será hacerles la vida imposible hasta que no les quede otra que marcharse.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.156
Reputación
37.310
Después de leer que la violencia golpea por igual a las zonas separatistas y no separatistas, mi conclusión es que no hay ningún plan separatista. Se traen a los menas solo por maldad: con la única intención de jorobar al máximo de gente posible.
 

unaie

Madmaxista
Desde
1 Mar 2009
Mensajes
2.464
Reputación
5.300
La colonia española no indepe deberia abandonar Cataluña. Es claro que para ellos es mas facil establecerse
en otra region española y estarian mas felices pudiendo vivir y educando a sus hijos en castellano. Ademas
su inmigracion a Barcelona fue fomentada por el franquismo precisamente para contrarrestar el peso de los
indepes. Ser español no indepe en Cataluña es una forma de colaboracion con el franquismo. Al menos Franco
estaria orgulloso de vosotros, aunque a algunos os consideraria unos rojazos, cumpliriais una importante
mision. Que sentido tiene asentarse en una region de otra cultura y lengua en la que no creeis, con una lengua
que carece de utilidad internacional? Volved a casa hermanos, o como diria una popular cancion vasca:

hator, hator, mutil etxera (Vuelve, vuelve, muchacho a casa)
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
Me lo creeria. A7n asi el gobierno sigue sin hacer nada