¿Y si el Supremo absuelve a Junqueras y demás presos políticos que dirán de los jueces?

Dinero Consciente

Madmaxista
Desde
22 Mar 2018
Mensajes
1.469
Reputación
418
Cada día estamos más cerca de que el Tribunal Supremo dicte la sentencia por la que se juzga al vicepresidente de la Generalitat de Catalunya, 6 miembros del gobierno de Catalunya y dos presidentes de unas asociaciones civiles protestonas.
Con una serie de irregularidades procesales ya advertidas por los abogados de las defensas y sin que se haya querido, por parte del juez instructor, que el presidente Carles Puigdemont fuera juzgado con ellos.
A la vista de la prueba practicada podría ser que los jueces llegaran a la conclusión de que ni hubo rebelión, ni sedición y que quizás tampoco queda probado que son culpables de un delito de malversación.
¿Qué diría la derecha política y mediática de estos jueces? ¿Los jueces tendrían que llevar escolta desde entonces?.
 

Dinero Consciente

Madmaxista
Desde
22 Mar 2018
Mensajes
1.469
Reputación
418
No te hagas caricias, tus líderes serán condenados.
Hombre, llegado al punto al que han llegado muy raro sería que no los condenaran. Ya buscarán la manera.
Pero perfectamente sería posible la absolución o el dictado de condenas por mucho menos de 20 años de prisión, lo que supondría una decepción para las derechas españolistas.
Si esto es un delito de rebelión... que se lo hagan mirar... Se llama derecho a manifestarse.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.632
Reputación
402.266
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Hombre, llegado al punto al que han llegado muy raro sería que no los condenaran. Ya buscarán la manera.
Pero perfectamente sería posible la absolución o el dictado de condenas por mucho menos de 20 años de prisión, lo que supondría una decepción para las derechas españolistas.
Si esto es un delito de rebelión... que se lo hagan mirar... Se llama derecho a manifestarse.
No creo que las condenas lleguen ni a los 10 años de prisión, pero me conformaría con que las cumplieran como cualquier otro delincuente, sin privilegios ni indultos.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.560
Reputación
80.711
Lugar
España
Hombre, llegado al punto al que han llegado muy raro sería que no los condenaran. Ya buscarán la manera.
Pero perfectamente sería posible la absolución o el dictado de condenas por mucho menos de 20 años de prisión, lo que supondría una decepción para las derechas españolistas.
Si esto es un delito de rebelión... que se lo hagan mirar... Se llama derecho a manifestarse.
Y a ti quien te ha dicho, alma de cántaro, que se está juzgando a nadie por manifestarse?
 

Dinero Consciente

Madmaxista
Desde
22 Mar 2018
Mensajes
1.469
Reputación
418
Yo pregunto qué se dirá en caso de que los absuelven.
Por tu sed de venganza y tu repruebo no he preguntado.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.560
Reputación
80.711
Lugar
España
España, siglo VIII: Si intentas destruir mi país te reviento.
España, siglo XIX: Si intentas destruir mi país te reviento.
España, siglo XX: Si intentas destruir mi país te reviento.
España, siglo XXI:....

El Osito no era Profesor de Historia o algo así? Porque no se nota, la verdad.
 

Dinero Consciente

Madmaxista
Desde
22 Mar 2018
Mensajes
1.469
Reputación
418
España, siglo VIII: Si intentas destruir mi país te reviento.
España, siglo XIX: Si intentas destruir mi país te reviento.
España, siglo XX: Si intentas destruir mi país te reviento.
España, siglo XXI:....

El Osito no era Profesor de Historia o algo así? Porque no se nota, la verdad.
En el siglo XXI la fuerza bruta y el autoritarismo se ven en las pantallas, quedan registrados y no se pueden esconder.