Y si dieron el cambiazo del vuelo MH17 y MH370?

Shurl

Madmaxista
Puntuación de reacción
418
..Dos aviones identicos

..Uno que desaparece sin dejar rastro

..Cadaveres que se descomponen rapido

..misteriosos hombres revolviendo las cosas

..un tren llega con gente y se va con cadáveres....

No pensais que es todo muy raro?

Puntuación de reacción
13.281
..Dos aviones identicos

..Uno que desaparece sin dejar rastro

..Cadaveres que se descomponen rapido

..misteriosos hombres revolviendo las cosas

..un tren llega con gente y se va con cadáveres....

No pensais que es todo muy raro?
La estadística dice que si es muy raro, pero bueno, el "time line" nos dirá.
:tragatochos::tragatochos:

navidades_mayas

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.932
¿Por que te crees que se secuestró el vuelo MH370?. Pues para crear un conflicto, y tener ganancias de capital. La empresa Malaysia se venderá dentro de poco por 2 duros. Comienzo de la 3ª Guerra Mundial. etc. etc. Y la mayoría diciendo que si ovnis, que si Lost, que ingenuos. :abajo:

[YOUTUBE]5w88jdg4goI[/YOUTUBE]

---------- Post added 22-jul-2014 at 18:50 ----------

Eso se denomina. :cool:

Última edición:

guillotinator

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.241
El tema del cambiazo se le ha pasado a mucha gente por la cabeza por lo menos supongo que el primer día pero...

a) ¿no existió entonces el vuelo MH017 y es todo un montaje lleno de actores y mega hackeada informática con falsos perfiles? ¿El reventado es el MH370?.

b) Existió el MH017, fue derribado y todos los cuerpos carbonizados o reventados y para darle más dramatismo y revolver estómagos y conciencias vía mass mierda hicieron caer antes de alguna forma unos cuantos cadáveres del vuelo MH370 bien enteros que se han visto.

En el caso a) no hay nadie (excepto los actores) a la espera de ningún cadáver.

En el caso b) si esos cuerpos llegan a Holanda la mayoría serán de rasgos asiáticos, ¿convencerán a los familiares del MH017 para que no los vean y que se conformen con falsos resultados de adn y en caso de que alguno quiera ver su cadáver buscarán un muñeco o maquillarán/destrozarán un cadáver para que no sea reconocible?

Veo más fácil el cambiazo a) que el b), aunque en mi modesta opinión no ha habido cambiazo y es todo una operación que no tenemos ni pta idea de que va y simplemente han elegido a Malasia por ser manejable o yo que sé, no se enteran de nada y la gente tiene poca voz internacional. Fijaros que pese a ser un avión de Malasia es el gobierno holandés quien se ha adueñado de todo el tema.

tarkus07

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.624
El tema del cambiazo se le ha pasado a mucha gente por la cabeza por lo menos supongo que el primer día pero...

a) ¿no existió entonces el vuelo MH017 y es todo un montaje lleno de actores y mega hackeada informática con falsos perfiles? ¿El reventado es el MH370?.

b) Existió el MH017, fue derribado y todos los cuerpos carbonizados o reventados y para darle más dramatismo y revolver estómagos y conciencias vía mass mierda hicieron caer antes de alguna forma unos cuantos cadáveres del vuelo MH370 bien enteros que se han visto.

En el caso a) no hay nadie (excepto los actores) a la espera de ningún cadáver.

En el caso b) si esos cuerpos llegan a Holanda la mayoría serán de rasgos asiáticos, ¿convencerán a los familiares del MH017 para que no los vean y que se conformen con falsos resultados de adn y en caso de que alguno quiera ver su cadáver buscarán un muñeco o maquillarán/destrozarán un cadáver para que no sea reconocible?

Veo más fácil el cambiazo a) que el b), aunque en mi modesta opinión no ha habido cambiazo y es todo una operación que no tenemos ni pta idea de que va y simplemente han elegido a Malasia por ser manejable o yo que sé, no se enteran de nada y la gente tiene poca voz internacional. Fijaros que pese a ser un avión de Malasia es el gobierno holandés quien se ha adueñado de todo el tema.
El asunto de los pasajeros ya lo pusieron en prácticas con todo éxito el 9/11 de 2001, los cuatro aviones llevaban decenas de pasajeros (según la versión oficial) incluído el misil que penetró el Pentágono, y sin embargo la autoridad exhibió la lista de falsos pasajeros asegurando que todos ellos habían sido reconocidos a través del examen forense (?) :8: alguien miente evidentemente.
Lista completa de pasajeros del vuelo 77 de American Airlines:

Pero por más listas de pasajeros que difundan, la inexistencia física del avión en la escena sumada a la absoluta imposibilidad de que tres anillos del edificio fuesen atravesados dejando un hueco perfectamente circular nos dan la certeza de que mintieron.

... y si ya nos mintieron con éxito una vez, ¿porqué no insistir con el engaño una vez más?

italica

Madmaxista
Puntuación de reacción
39.562
No me creo nada.

La.CNN a todo trapo lleva días.
Ahora el.desfile fúnebre.

Los más.beneficiados de todo esto los usa.

Nada más que hablar.