¿Y si compramos entre todos una casa en la montaña?

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.689
Reputación
70.569
Venga va....A pesar del riesgo "sincebollista" me has convencido @Cazarr .


Apúntame.

Pongo dos eurazos al fondo común para la compra. Hoy estoy derrochón.



.
Pues ya esta que sinosuke haga toda la pesca y caza, que le van esas movidas extrañas, y mientras nosotros en la sala de pc's dandolo todo al fortnite.

Yo podría ser el personal shopper de la comunidad.
 

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.869
Reputación
12.989
la de Pablo Iglesias, la estaba buscando poner en venta porque ya estaba harto...

por cierto, esa cueva WC del jardin es de lo más paco que hay...
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.549
Reputación
17.633
puestos a proponer... hay pueblos abandonados que casi están disponibles en cesión para uso
 

Cliff Unger

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
3.658
Reputación
6.322
A @eLPERRO lo dejamos como despertador. "ARRIBA HIJOS DE LA GRAN fruta!!"
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.479
Reputación
59.736
Ya puestos, qué cachopo, compramos un pueblo entero!!...Uno de esos abandonados....será por dinero.....

A cada forero se le asignaría una función imprescindible y vital para el pueblo, por ejemplo :

@FernandoEsteso encargado del bingo-pilinguiclub. Conoce el tema y tiene experiencia; no nos colarían garrafón.

@Pajarotto llevaría el "chino" del pueblo. Tiene contacto directo con Jack Ma y nos harían precio en consolas, proyectores y demás

@klingsor jefe de seguridad y lindes. Para que no nos entrasen rumanos, etnianos y demás gentes de malvivir

@Polirisitas para que no nos tachasen de racistas...habría un oscuro en el pueblo pero sería nuestro "oscuro".



Id poniendo más si eso.....




.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.359
Reputación
134.711
Lugar
Terra enxebre

Yo no repruebo la paella, lo que sí me pone triste es comerla frente a un alopécico. Sería como comerla teniendo el cubo de la fregona delante, un ascazo.