¿Y si compramos entre todos una casa en la montaña?

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.093
Reputación
38.203
Un refugio burbujista, a modo de comuna, en la tierra de Don Pelayo o en los Pirineos. Alejada de vecindarios tocapelotas.

Me la rezuma vuestro reino pero me preocupa el porvenir de la Madre Europa con la marronización en ciernes, la matemática demográfica y la bozalización social.

Si pagamos todos a balcón igual no sale tan caro. Nos censamos todos allí y mayoría absoluta del municipio en cuestión.
 

miguel3cuenta

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
2.277
Reputación
2.860
acabariamos a palos como pasa ahora peleas por todo por la comida ,envidias ,etc es muy dificil organizar eso lo suyo seria hacerlo solo pero cuesta una pasta que pocos tienen
 

El Niño Ρole

Forero Revelación '20 #Pole2020
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
1.939
Reputación
5.134
Un Lan al FIFA entre todos mientras que los gaies que no les gustan los videojuegos nos hacían la cena
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.710
Reputación
40.500
Un conocido tenía una casa en los Pirineos comprada entre un grupo de unos 20 socios.
La típica casa de piedra con unas bastantes habitaciones, sin piscina (hay un riachuelo de montaña cerca), algo alejada de la carretera secundaria, sin vecinos.
Tenían varias reglas: ponerse de acuerdo en los días que iban unos para que no fueran otros (podían invitar a gente, yo estuve 3 días), dejar butano y gasoil para los siguientes, que no hubiera televisión (internet fijo no tenían, y la cobertura iba regular), no hablar de política (eran de Pamplona y de San Sebastián la mayoría, y podían acabar a palos)...

Es la leche si el grupo es de buena gente y saben mantener la armonía (90% de las discusiones por novias/mujeres y pilinguis en general, jajaja; el otro 10% porque había unos cuantos alcohólicos, lo normal por aquellos lares).

Creo que la sociedad se acabó disolviendo (problemas de pasta de algunos, algún divorcio, etc).

En cualquier caso, me llevé un buen recuerdo con mucho pateo por las montañas, conversaciones interesantes, ver las estrellas a pelo y sin contaminación lumínica, desconectar de hezs electrónicas, cortar troncos, etc
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.445
Reputación
59.527
Me apuntaría gustosamente, pero ve tú a saber si coincidiría en la casa con algún desalmado "sincebollista" de esos. Tangana montada en cero coma y palos como panes.....

Para participar en la compra exigiría (además de un psicotécnico) una declaración jurada ante notario de que son gente de bien y que hacen la tortilla de patatas con cebolla.
Si eso, nada de nada.






roto2
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.308
Reputación
134.538
Lugar
Terra enxebre
Me apuntaría gustosamente, pero ve tú a saber si coincidiría en la casa con algún desalmado "sincebollista" de esos. Tangana montada en cero coma y palos como panes.....

Para participar en la compra exigiría (además de un psicotécnico) una declaración jurada ante notario de que son gente de bien y que hacen la tortilla de patatas con cebolla.
Si eso, nada de nada.






roto2


Es sin cebolla:

 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.771
Reputación
48.934
Lugar
Chateau d'If
Ostras! Carlos Pumares! ¿Sigue vivo?
Aún recuerdo aquellas listas de pelis de Polvo de estrellas.