y si alguna de las medidas excepcionales esta para quedarse?

granville

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.495
Estamos ante unas medidas muy excepcionales, y algunas de ellos no se han dado ni en tiempos de guerra en paises dictatoriales, estilo capar las ruedas de prensa filtrandolas y los medios totalmente al servicio del gobierno, medida de seguimiento digital a los cuidadanos, controles de movimientos, prohibir los despidos, tomar decisiones sobre empresas privadas, etc...

me da que algunas no se van a levantar con el estado de alerta, que estan aqui para ser la nueva normalidad, como la ley mordaza en la ultima crisis

Puntuación de reacción
34.439
Ojalá yo me equivoque, pero creo que la situación anterior al encierro, en cuanto a derechos, libertades y modo de vida, nunca volverá...

Sappy

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.759
Pues nos los cargamos e ya*

Bastante limitados nos tienen ya, como a bueyes de tiro. Ahora nos quieren degradar a hamsters?

Que no me jodan, ni un puto derecho menos. A mí si me quitan poder ir a donde me de la gana, me importa una mierda morir

¿O qué van a hacer? ¿Mandarnos a la cárcel??? JAJAJJAA

Si los putos presos tienen al menos un patio para caminar, un gimnasio, una piscina, vida social y sus necesidades básicas y no tan básicas cubiertas sin ningún tipo de obligación o responsabilidad!!!

*SÓLO en ese futurible, por tanto no estoy comientiendo delito de odio alguno, hasta que no llegue dicho futurible