Religión: y los del Jueves ¿se van a animar o no a que Mahoma sea portada?

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
80.250
Reputación
391.831
la caricatura es de un jefe Árabe ... eso no vale
Utilizan la frase dar "por Alá" para querer decir "que les den por el culo".

Alá fue el profeta de Mahoma, usan su nombre para designar a la Sodomía.

No se puede hacer algo más ofensivo y de peor gusto. Es lo único que saben hacer en "El Jueves".
 

vavol-gabol

Madmaxista
Desde
9 May 2007
Mensajes
459
Reputación
612
¿Para qué? ¿Para bailarles el agua a los sionistas estos de mierda? Ahí queda patente en la mierda de continente que se ha convertido una cosa que antes se hacia llamar Europa. Y eso ni es libertad de expresión y ni es nada. Que algunos no sabeis ni por donde os pega el aire.
 

jelou

Madmaxista
Desde
19 Nov 2008
Mensajes
9.819
Reputación
11.502
No he visto ningún medio musulmán insultando el cristianismo pero vamos que no es excusa insultar a la gente en portada amparándose en la libertad de expresión, derechos humanos y demás como pretenden disfrazar estas provocaciones.
El Jueves es un medio cristiano? :rolleye:
 

TheSultan23

Baneado
Desde
20 Jul 2010
Mensajes
9.770
Reputación
11.969
La masa borreguil no tenéis ningún tipo de criterio para con la mierda que os sirven los massmedia?
Te haces la pregunta a ti mismo verdad? Seguro que disfrutas viendo cómo se meten con la Iglesia, el Papa, Jesús y demás...eso sí, a tus moretes ni tocar. Claro claro claro...
 

TheSultan23

Baneado
Desde
20 Jul 2010
Mensajes
9.770
Reputación
11.969
¿Que necesidad hay de ofender a millones de personas para los que este tema es sagrado?
Jajajajaja por qué no haces la misma pregunta cuando se meten con el cristianismo??? Desde luego que los huelebragas moras sois patéticos.
 

paco jones

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
8.227
Reputación
6.196
La embajada de España en Egipto pide a los españoles extremar la precaución por las viñetas

La embajada de España en Egipto pidió hoy a los españoles que se encuentran en este último país que extremen sus precauciones tras la publicación hoy de unas viñetas sobre el profeta Mahoma en el semanario "El Jueves".


En un mensaje enviado a la comunidad de españoles en Egipto, la embajada considera que la publicación de las viñetas en la citada revista "obliga a extremar la precaución" tras la polémica creada por la difusión de un vídeo sobre el profeta producido en EEUU y las caricaturas aparecidas en la publicación francesa "Charlie Hebdo".

Por eso, la embajada española se pone a servicio de los ciudadanos españoles que se encuentran en El Cairo como medida de prevención ante cualquier incidente que pueda ocurrir, agrega la nota.

Fuentes de la legación aseguraron que solicitaron a Egipto refuerzos para proteger la embajada y centros españoles ubicados en este país como el Instituto Cervantes, una petición que fue aceptada por las autoridades egipcias.

Polémico vídeo de EEUU
El pasado 11 de septiembre, miles de personas se manifestaron en diversos países musulmanes para protestar contra el citado vídeo, que los musulmanes consideran blasfemo.

Las movilizaciones se tornaron violentas en países como Egipto, Túnez, Sudán y Libia, y costaron la vida más de una decena de personas, entre ellas el embajador de Estados Unidos en esté último país, Chris Stevens.

El semanario satírico "El Jueves" saca hoy una polémica portada en la que varios hombres con barba y atuendo musulmán aparecen en una presunta rueda de identificación policial y se pregunta en su titular "Pero... ¿Alguien sabe quién es Mahoma?".

Desde España, la directora de "El Jueves", Mayte Quílez, declaró hoy a Efe que "lo último" que quiere es que "pase algo", porque su portada "realmente no representa a Mahoma"
¿peligro de jueves loco, de viernes loco, ...?