Y esto?? una profe "metiéndose" un miembro viril de goma en clase de sexualidad?

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.727
Reputación
39.246
Menudo hilo de enanos reprimidos... me parto de risa, vaya panda... luego a ver coprofagía a escondidas en la guarderia, a querersese compulsivamente y llorar en las dorito-cuevas... toda esa clase no acabará con las averias que tenéis en la cabeza. A ver si normalizais el sesso y dejáis de escandalizaros fruta hezs.
Deja en paz a los hijos de los demás, tú y los tuyos podéis apuntaros a talleres de absorber platanos si queréis pero deja a los demás hacer lo quieran con su vida, dejas de decirles a los demás como deben de pensar y actuar en sus vidas.
 

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.494
Reputación
15.590
bueno, aquí tenemos a estas expertas.

Bueno, ya que en España no las van a condenar por corrupción de menores, me gustaría que a esas expertas las invitaran a dar una charla en un colegio de Melilla donde vayan los niños de la Cañada de la Muerte.

Y que pasara lo que tuviera que pasar.
 

bulbullia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
1.420
Reputación
3.219
No parece que sea en España. En la pizarra aparece HIV/AIDS y un cartel de prohibido fumar. No es un aula española y parece que la explicación va de como se cotagia el sida

Fake news de manual
¿Para explicar cómo se contagia hay que hacer lo que se ve en la foto? ¿Estáis en vuestros cabales?
 

bulbullia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
1.420
Reputación
3.219
¿Todavía Te crees que las fotos se han hecho en un instituto en España?
Ya sé que no es España,¿es que no se puede criticar lo que pase allende los mares?¿hay que esperar a que importen la idea?
Aquí hay gente intentando justificando semejante aberración y a mí me parecen enfermos,haya ocurrido donde haya ocurrido.
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.862
Reputación
8.699
Ya sé que no es España,¿es que no se puede criticar lo que pase allende los mares?¿hay que esperar a que importen la idea?
Aquí hay gente intentando justificando semejante aberración y a mí me parecen enfermos,haya ocurrido donde haya ocurrido.
No tires la piedra y escondas la mano. El hilo PRESUPONE que eso está ocurriendo en España o al menos OCURRIRÁ en España.
Si quieres, abre otro hilo buscando dónde ha ocurrido, su contexto y debatimos ¿ok?
 

bulbullia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
1.420
Reputación
3.219
No tires la piedra y escondas la mano. El hilo PRESUPONE que eso está ocurriendo en España o al menos OCURRIRÁ en España.
Si quieres, abre otro hilo buscando dónde ha ocurrido, su contexto y debatimos ¿ok?
¿Pero qué dices?No sabes ni qué es tirar la piedra y esconder la mano.Tú has dicho que es una clase fuera de España y que están enseñando cómo se transmite el VIH.Yo no he cuestionado que sea fuera,es obvio,sino que se pueda justificar lo que se ve en la foto como una clase de salud sensual. Si a ti te parece que simular meterse una berenjena delante de los críos es la forma de explicar la transmisión de venéreas eres un poco equilibrado.No tiene justificación posible.
Añado que ni el título del hilo ni el primer mensaje dicen que sea en España,así que aprende a leer antes de debatir.
 

Thebore

Viva Durruti
Desde
4 Ago 2012
Mensajes
2.304
Reputación
3.531
Deja en paz a los hijos de los demás, tú y los tuyos podéis apuntaros a talleres de absorber platanos si queréis pero deja a los demás hacer lo quieran con su vida, dejas de decirles a los demás como deben de pensar y actuar en sus vidas.
Luego serás de los del Servicio Militar Obligatorio, Bautizo, Comunión, colegio concertado porque un religioso privado no te lo puedes permitir y contra el aborto... vete a tomar por el trastero hipócrita de los narices. El sesso existe y cuanta más información mejor, es lo que hay. El oscurantismo solo lleva a las aberraciones que postea la nazipandi en la veteranos o la guarderia.
 

arandel

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.354
Reputación
2.208
Con el malvado Franco, esta gente estaría limpiando montes y cunetas, condenados por corrupción de menores.

Ahora cobran paguita por hacer lo que más les gusta, al calor del paraguas institucional.

DISFRUTEN LO VOTADO.
Lo mejor de todo son los padres progres que les dices que estan haciendo con sus hijos y te dicen no no es verdad. Ayer mismo una niña diciendole a la mader que a ver si papi le pica y tiene un hermano. Repito niña de 4 años diciendole a la madre que papi le pique que quiere tener un hermano.

Los ultracatolicos VagOX tenéis unas mentes tan calenturientas y retorcidas!

Todas esas historias os las inventais.
Nadie da charla a niños sobre zoofilia ni sobre absorber platanos.

La hija pequeña de la Monasterio sabe más de zoofilia y de perversiones que todas sus compañeras o cualquier niña de su edad, solo por oír a su madre diciendo burradas por la tele.

Me la imagino en el cole, intentando explicar a sus amiguitas que es lo que queria decir su madre, en la tele en su última entrevista... Pobre niña
Sacado del propio plan Skolae de 0-6 años

<La coeducadora debe hacernos competentes tanto para el diagnostico de la realidad, desde un enfoque de género bien fundamentado como para el diseño de nuestra implicación en construir nuevas identidades tanto masculinas como femeninas>....<exigen una convivencia en igualdad sea una realidad y no una reenvindicación> y aqui viene la guinda del pastel para 0 a 6 años señores.
<Deben potenciarse identidades sensuales diversas>
Potenciar a mi me suena a inducir a los niños que sean del colectivo LGTB o sino seran malvados agresores y violentos. Sere yo que soy muy mal pensado.
Si esto no es lavar el cerebro a los crios...
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.141
Reputación
38.521
Lugar
Rue du percebe, 13
fíjate que me aseguran que en el colegio de curas a mi hijo lo van a toquetear y sigo llevándole al de curas.

Si tienes una hija llévala tranaquilo al de curas, no le van a tocar un pelo, en la práctica totalidad de los casos solo abusan de niños varón, ¿por qué sera? pensando:pensando:pensando:



Un psiquiatra especializado da la razón al cardenal Bertone con datos concluyentes


Las declaraciones del secretario de Estado vaticano despertaron la indignación del lobby lgtb, pero tienen un sólido apoyo científico incluso según los informes de los equipos que han investigado específicamente los casos de abusos cometidos por el clero. Las cifras del doctor Richard Fitzgibbons son contundentes en los porcentajes.





El lunes, en el Seminario Pontificio de Santiago de Chile, el cardenal Tarcisio Bertone afirmó que, «según numerosos psicólogos y psiquiatras», no existe una relación entre la pederastia y el celibato de los clérigos y religiosos, y sí con la gaysidad.

El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Federico Lombardi, aclaró después que las afirmaciones del secretario de Estado no se referían a la población gays en general, sino «al problema de abusos por parte de sacerdotes». Eso no aplacó al lobby lgtb, ni a Pedro Zerolo (quien, ignorando las palabras de Lombardi, dijo este sábado que la Iglesia se equivoca al «vincular una orientación sensual con la comisión de un delito»)... ni tampoco al ministro francés de Asuntos Exteriores, uno de los nombramientos más polémicos de Nicolas Sarkozy por tratarse de una reconocida personalidad de izquierdas que llegaba a un gobierno de derechas tras las elecciones de 2007. Según Bernard Kouchner, su colega Bertone había hecho una «amalgama inaceptable».

Pero no tan inaceptable, según el psiquiatra Richard Fitzgibbons, uno de los principales expertos mundiales en el asunto y consultor de la Congregación del Clero. Fitzgibbons está especializado en la atención médica a los sacerdotes pederastas, y no es precisamente complaciente con ellos, al destacar que «niegan el pecado en sus vidas» y «se resisten a examinar sus conciencias», buscando incluso justificación en directores espirituales alejados de la doctrina moral de la Iglesia.

En declaraciones a Catholic News Agency, sin embargo, Fitzgibbons ha dado la razón al cardenal Bertone, al recordar los datos contundentes del informe del despacho de abogados John Jay, a quien la conferencia episcopal norteamericana encargó en 2002 una investigación a fondo sobre el problema que entonces sacudía a la Iglesia en Estados Unidos. En ese informe se recogía que el 81% de los sacerdotes pedófilos habían abusado de menores de su mismo sesso, según el siguiente rango de edades: 6% por debajo de 7 años, 16% entre 8 y 10 años, 51% entre 11 y 14 años y 27% entre 15 y 17 años.

Fitzgibbons va aún más lejos al describir su propia y amplia experiencia personal: «Todos los sacerdotes a los que he tratado que habían tenido alguna relación sensual con niños habían tenido relaciones gayses adultas.»


Un psiquiatra especializado da la razón al cardenal Bertone con datos concluyentes