Y España sigue cambiando.... ¡Atención a las encuestas postelectorales de las europeas!

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.969
El electorado español evidentemente no lee programas. O si los lee no los entiende. O si los entiende quieren hundirse bajo las ruinas de su país, como Sansón en el Templo de los Filisteos.

Es hora de arriar los botes:



http://www.burbuja.info/inmobiliari...nice-vida-elecciones-europeas-del-2014-a.html

La gente pretende curar la cirrosis hepática del Vino PPSOE con Vodka Podemos. Al paciente España le quedan pocos años.

Sálvese quien pueda.
cierra la puerta al salir...
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
Si fuera delito incumplir un programa electoral, quizá valdria de algo leerlo

Pero tu puedes leerte el programa, votar a ese partido, y luego que ese partido haga todo lo contrario de lo que pone en su programa... ¡¡y no pasa nada!!.

Asi que, en vez de leer los programas electorales (que al final solo dicen vaguedades), pues la gente vota una filosofia,unos ideales o una forma determinada de hacer politica.
ó simplemente votamos para dar por trastero a "La Casta" :roto2:

Para hacer una tortilla hay que romper algunos bemoles.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.869
Reputación
112.269
Lugar
85 Albert Embankment
El problema es, ¿y por qué apostamos? ¿nos volvemos a quedar en casa?
Yo leo el programa de Podemos en lo económico o escucho lo que dice Pablito en ese tema y no voto a ese partido ni aunque me haya dado un golpe con un menhir. No me planteo nada más de lo que propongan.

Me gustaría dejar de ver lo que él llama "casta" (ya he dicho que estoy hasta los bemoles de la palabra, que ya no significa nada), pero no pegándome un susto.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.808
Reputación
623.087
Si fuera delito incumplir un programa electoral, quizá valdria de algo leerlo

Pero tu puedes leerte el programa, votar a ese partido, y luego que ese partido haga todo lo contrario de lo que pone en su programa... ¡¡y no pasa nada!!.

Asi que, en vez de leer los programas electorales (que al final solo dicen vaguedades), pues la gente vota una filosofia,unos ideales o una forma determinada de hacer politica.
Acojonante...así se va a la hez un país y una civilización.

Y lo malo es que mucha gente piensa como usted.

¿Se ha leído usted el programa de "Podemos"?. Yo sí. Lo que me pide el cuerpo es coger todos mis objetos de más valor, mis seres queridos, meterlos en el coche y no parar hasta llegar a Francia.
 

LADRILLISTA

Madmaxista
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
26.345
Reputación
69.060
Lugar
22, Acacia Avenue
Lo extraño es que sucediendo y tomándose las mismas medidas económicas que en Grecia, no pase lo mismo que en Grecia.

¿Qué esperaban que pasara?
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.808
Reputación
623.087
2 - ¿ Qué teméis ? hacerlo peor que el PPSOE es imposible y mientras que unos salen y otros entran NADIE ROBA

3 - Incluso aunque Podemos lo hiciera peor que el PPSOE pensad ¡ lo que nos íbamos a reir !
Gente como usted es como estos personas de color:

[YOUTUBE]LNW30bLTP0Y[/YOUTUBE]
 

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.251
Reputación
11.580
Los que tanto criticais a Podemos por su programa, deberiais criticar su forma de hacer democracia mas que el programa.

El programa se elabora y selecciona dejando participar a todo el mundo y votándose las propuestas en elecciones abiertas. Al menos así se ha hecho en las europeas y se supone que se hará en las próximas elecciones. Otra cosa distinta es que veais inviable un programa elaborado por votación popular punto a punto (en lo que yo podría coincidir en parte).

Lo principal de Podemos, mas allá de su programa, es la forma de elaborarlo (y de elegir a sus dirigentes). Una mezcla entre 15-M y partido político. Otra cosa es que este sistema sea ineficiente a la larga o que acabe convirtiéndose en un partido tradicional mas.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.232
Reputación
126.695
Puestos a irme a la hez prefiero hacerlo con partidos alternativos.
Lo del PPSOE ya lo conocemos. Y el lameculismo con el Borbón les pondrá la puntilla.
Al menos los corruptos perderán parte de sus privilegios y asistiremos a una levantada de alfombras y cruce de dossieres secretos entre los propios castuzos que pierdan su mamandurria.
Necesitaremos muuuuchas palomitas.
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
cierra la puerta al salir...
No se lo tenga en cuenta AyndRandiano es una persona que vive en un constante estado de pánico, le asusta todo : las motos, las bicicletas, las relaciones sensuales , las relaciones no sensuales , los aditivos alimentarios, los insecticidas etc etc etc . Es lógico que el cambio del PPSOE por PODEMOS-UPYD-IU le aterre .

Como ya digo, eso no va a pasar (ojalá me equivoque) pero tenemos PPSOE y Borbones para rato. Pero en el hipotético caso de que pasara PODEMOS hará la política que "LA CASTA" con mayúsculas es decir LA CASTA FINANCIERA INTERNACIONAL le deje hacer , es decir prácticamente la misma que hasta ahora.

Pero por ver los caretos de los HDP del PPSOE llevándose sus cositas en una caja y saliendo de los despachos YUMMMMM ya merece la pena .
 
Última edición por un moderador:

Scarus Coerulus

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
4.477
Reputación
13.050
Lugar
Formosa
Acojonante...así se va a la hez un país y una civilización.

Y lo malo es que mucha gente piensa como usted.

¿Se ha leído usted el programa de "Podemos"?. Yo sí. Lo que me pide el cuerpo es coger todos mis objetos de más valor, mis seres queridos, meterlos en el coche y no parar hasta llegar a Francia.
Mientras PPSOE nos han estado robando a manos llenas al alimón durante 35 años no ha sentido usted esta tentación de irse?

Se le ve mucho el plumero,hamijo "liberal"... :D
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.969
Podemos ha nacido con "estrella" y posiblemente nos estrellara a todos. Ojala me equivoque.

Y mucho ojo, soy y seré siempre de izquierdas (que en este caso significa de los que son y serán engañados), antimonarquico y creo firmemente en que las cosas se pueden enderezar repartiendo la riqueza que no robandosela a unos para dársela a otros.
¿En que parte el programa de Podemos habla de robar la riqueza a nadie? yo me lo he leído todo y no lo he visto...

Lo que si he leído es que quieren hacer que paguen impuestos a los que ahora no los pagan, los que evaden vamos...

Perdona Técnico, ¿para ti ser de izquierdas es votar al soe?

El programa de Podemos es puramente de izquierdas, así que si dices que eres de izquierdas no se como no puedes estar de acuerdo, vamos que no me cuadra... pero vaya que tu sabrás...