Y el decapitador jovenlandés francés era... sí, de ¡¡extrema derecha!!

Disidentpeasant

Madmaxista
Desde
22 Mar 2019
Mensajes
6.634
Reputación
21.549
Blablabla blablabla todo lo que sea malo o impopular es derecha gñe blablabla lo digo yo y punto blablabla las religiones blablabla.


Que no cuela!
La gente de jovenlandia en Europa y sus actuaciones son responsabilidad 100% de la izquierda globalista valga la redundancia.
No hay mayor secta o religión en occidente que la de la izquierda y sus obispos millonarios. Toda la ideología comunista no es mas que un dogma y el socialismo parecido.
 

Ptolomeo IX Sóter

Himbersor
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
2.495
Reputación
2.954
Lugar
COMUNISMO = MENTIRA
La decadencia de Occidente es que un occidental se ponga una foto de un mehmet con ínfulas de sultán conquistador y un nick en árabe solo para escandalizar en un foro de hez. Que haya niñatos con una bandera de la DPRK colgada en su habitación, al lado de la silla gamer, dice tanto de la degeneración a la que ha llegado Occidente como los debates sobre los 45 géneros o la pansexualidad.
 

Menchi

Madmaxista
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.577
Reputación
11.592
Los que afirman que ser de izquierdas es un problema mental, parece que tienen razón. Al menos en el caso de ese tuitero.
¿Pero todavía tenías dudas después de todos los motivos que han ido dando desde el confinamiento e incluso antes?

Son personas con las que no se pueden debatir, que tratan de imponer su "santa" laica voluntad, que no dudan en usar la violencia cuando el otro le replica, que no aceptan las opiniones contrarias, que si no se impone a la mayoría lo que ellos quieren queman y rompen las calles... Y encima de todo se creen autorizado para eso y más.

La gente de izquierda es el cáncer que mata a los países desde dentro del mismo país.