Y el decapitador jovenlandés francés era... sí, de ¡¡extrema derecha!!

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.515
Reputación
80.941
Lugar
Francoforte del Guadiana
Si tuvieras un mínimo de cultura, sabrías que el islam respeta -un pelín- a las religiones "del libro": cristianos y judíos, pero considera hez a los ateos. No te quiero contar lo que deben de pensar del transfeminismo.
Los gente de izquierdas, como entes amorales, son ateos por moda. Bastaria tres meses de bombardeo mediatico igual que han hecho con las mascaras para que ellas se pusieran de buena gana el burka y ellos fueran todos los viernes a la mezquita.
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.044
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Si tuvieras un mínimo de cultura, sabrías que el islam respeta -un pelín- a las religiones "del libro": cristianos y judíos, pero considera hez a los ateos. No te quiero contar lo que deben de pensar del transfeminismo.
Como te gusta hacer cositas regazo mahometano. Si es que me estan dando la razon que los mayores amamoros de hez sois la fruta guano muy de derechas.
 

SeñorLobo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2017
Mensajes
4.114
Reputación
9.356
Lugar
Bilbao
No ha sido un jovenlandés. Ha sido Ayuso. Me lo han dicho en mi Casa del Pueblo mas cercana.
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
Los progres amamoros cuando les conviene dicen que son extrema derecha. No me gusta la fruta, estos que matan son los mismos que defendéis que vengan.
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.576
Reputación
15.272
Lugar
Madrid
Me recuerda a MENAS roban a pandillero dominicano en Madrid. Pandilleros tiran Granada al centro de MENAS.

Prensa y gobierno señalan a VOX.
 

AEM

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
6.426
Reputación
17.681
Lugar
Illes Balears
no subestimes la ignorancia y el fanatismo de la gente.
conocí a una que estaba convencida que la ETA era terrorismo de extrema derecha. No le cabía en la cabeza que las mayores atrocidades y casi todos los terrorismos son de izquierdas, incluido la ETA

Tiene que ser un troll o un cm, otra explicación no hay
 

bolsayladrillo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
963
Reputación
1.802
Lugar
Marbella
Ay, solo por el placer de recordarles que la izquierda siempre ha sido partidaria de traer a todos los pagapensiones fieles a la religión del amor del mundo mundial,merecería la pena.

No. Siempre no.
Hubo el momento en que la izquierda miraba por el trabajador, y por tanto el inmigrante significaba pérdida de su trabajo y su salario.