Y el decapitador jovenlandés francés era... sí, de ¡¡extrema derecha!!

JuanKagamp

Madmaxista
Desde
17 Dic 2018
Mensajes
4.310
Reputación
28.043
Pues como cuando se llama fascistas a los comunistas y etarras se acabará diciendo que los terroristas jovenlandeses son de extrema derecha. Tenemos la berenjena izquierdista tan metida en el trastero que al final acabaremos adoptando sus normas de juego y su lenguaje.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.127
Reputación
25.209
Hombre, no hay grandes diferencias entre un integrista islámico y uno cristiano. El integrismo no entiende de ideología o religión. Tan demorado mental es un Vagox como uno de Podemas. Veo que por aquí la gente se pica con facilidad cuando se ponen de manifiesto cosas evidentes.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.357
Reputación
69.728
Si ser de exrtrema derecha implica ser racista entonces no lo son porque a ellos con que seas de la religión del amor les
vale, aunque seas oscuro o amarillo. Al menos en teoría que ya sabemos que hay clases.
 

Bigcap

Himbersor
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
575
Reputación
1.065
Los gente de izquierdas apoyan la invasión de jovenlandeses a la cual se opone la ultraderecha, los gente de izquierdas acusan a la ultraderecha de ser enemiga de los humanos e intentan prohibirla.

Y cuando la inmi gración demuestra ser un desastre sin precedentes resulta que el problema es que son de ultraderecha.

Ser rojo es una bicoca, da igual lo estulto que seas y los daños que provoques, la culpa siempre es de los demas.
 

Chocolate Sexy

Himbersor
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
1.146
Reputación
2.644
No es un troll, es así de fulastre, y si ves los comentarios ves que está lleno de mongólicos como él, es alucinante la degeneración de gente
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
5.965
Reputación
12.819
Extrema derecha islámica roto2 Lo que tienen que inventar para no cortocircuitarse.

Cuando crees que un progre no puede caer más bajo, siempre llega uno a superarlo:


#Hal9000
@Bipolarkosmos


En respuesta a
@Desvelandorient
Yo te doy la razón y entiendo tu postura, pero ese profesor no debió de enseñar esas caricaturas en clase, menos aún si había niños fieles a la religión del amor, debemos coexistir, y ello implica que no siempre podemos gozar de toda nuestra libertad. Rechazo la violencia, rechazo lo ocurrido.
Perdóname, una pregunta: ¿que una feminista se encadene desnuda en un altar de iglesia católica merece decapitación también?
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
5.965
Reputación
12.819
Es curioso pero los amacabras jamas matan a Muy de derechas. Son todo gente de izquierdas o progres. A la basura muy de derechas que esta ladrando todo el dia contra los pagapensiones y el ISLAM, los amacabras no les tocan ni un pelo. De verdad que es muy curioso.

Sisi, que la ultraderecha es muy "antisistema" y tal.....
Si tuvieras un mínimo de cultura, sabrías que el islam respeta -un pelín- a las religiones "del libro": cristianos y judíos, pero considera hez a los ateos. No te quiero contar lo que deben de pensar del transfeminismo.
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
5.965
Reputación
12.819
A mí más que los islamistas de extrema derecha, que son 4 gatos con cuchillos,me preocupan más los comunistas nazis, que tienen aviones de combate:


jorobar, me has quitado de la boca lo de los nazis comunistas (término muy utilizado en mi casa para referirnos al disloque de la izquierda)meparto:meparto:meparto:
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
5.965
Reputación
12.819
no estaría mal que empezaran los progres a decir que el islam es de extrema derecha

sería cojonudo

habría que empezar a sacar cosas del tipo #islamfascista #islamextremaderecha #islamesderecha #islamesvox
Ay, solo por el placer de recordarles que la izquierda siempre ha sido partidaria de traer a todos los pagapensiones fieles a la religión del amor del mundo mundial,merecería la pena.
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
5.965
Reputación
12.819
Hombre, no hay grandes diferencias entre un integrista islámico y uno cristiano. El integrismo no entiende de ideología o religión. Tan demorado mental es un Vagox como uno de Podemas. Veo que por aquí la gente se pica con facilidad cuando se ponen de manifiesto cosas evidentes.
Hay una fundamental: los integristas católicos -yo no conozco ninguno- no van decapitando a los profesores cada vez que se descojonan de la religión católica, cosa que se suele hacer habitualmente en la enseñanza pública (las vaciones de Navidad ahora se llaman "de invierno".
El profesor francés avisó a los alumnos fieles a la religión del amor de que la clase podría ofenderles, por si querían marcharse. Cuando aquí se cagan en Cristo la Virgen y el cura que te bautizó, no avisan. ¿Por qué? Porque saben que los católicos integistas no existen y nadie les cortará la cabeza.
 

asebuche

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
3.148
Reputación
4.011
Pues a mi, un taxista jovenlandes de extrema derecha me llevó a casa y me cobró el servicio