Y el decapitador moro francés era... sí, de ¡¡extrema derecha!!

Puntuación de reacción
2.195
España (Colonia Económica Europea de los EEUU)
Es que el islam, incluso el más moderado, es extrema derecha. Mucho más a la derecha que cualquier ideología o partido occidental. La izquierda que defiende el islam es la que tiene que hacérselo mirar defendiendo una religión totalmente liberticida y contraria a todas sus ideologías.

1602957273902.png

Dr Robert

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.739
Es que el islam, incluso el más moderado, es extrema derecha. Mucho más a la derecha que cualquier ideología o partido occidental. La izquierda que defiende el islam es la que tiene que hacérselo mirar defendiendo una religión liberticida.

Ver archivo adjunto 461933
Pues no sé a qué esperan PSOE y Podemos, que siempre están alardeando de combatir a la extrema derecha, para expulsar del pais a los practicantes de esta ideologia de extrema derecha.

Puntuación de reacción
1.294
No tengo ni idea a qué votan los los morábides con derecho a voto, pero sé que cuando son mayoría suficiente solo votan al partido morábide, cuyo programa se resume en una palabra: sharia

Puntuación de reacción
2.195
España (Colonia Económica Europea de los EEUU)
Pues no sé a qué esperan PSOE y Podemos, que siempre están alardeando de combatir a la extrema derecha, para expulsar del pais a los practicantes de esta ideologia de extrema derecha.
Pues no van a hacer nada con los musulmanes. Porque tienen en común con el islam una meta: destruir occidente. Lo cual les convierte en aliados.

Tampoco esperes que hagan nada contra el PNV racista ultra católico.

Puntuación de reacción
3.560
El Papa sostiene que “la libertad de expresión tiene límites”
El Pontífice argentino dice que no se puede "ofender" la religión: "Si insulta a mi madre puede llevarse un puñetazo"

Tal vez al papa Francisco, en esta ocasión, se le haya ido la mano. Jorge Mario Bergoglio, cuyo mensaje y expresividad concitan tantas veces la aprobación de propios y extraños, realizó este jueves unas extrañas declaraciones al referirse a los atentados de París durante el vuelo entre Sri Lanka y Filipinas. Extrañas tanto por el tono y los gestos utilizados —“si el doctor Gasbarri dice una mala palabra de mi mamá, puede esperarse un puñetazo. ¡Es normal!”— como por el hecho de aunar en una misma intervención su condena a los actos de Al Qaeda —“matar en nombre de Dios es una aberración”— con una cierta justificación de la reacción de los yihadistas ante las viñetas de Charlie Hebdo. “No se puede provocar”, dijo el Papa, “no se puede insultar la fe de los demás. No puede uno burlarse de la fe. No se puede”. Según Francisco, la libertad de expresión “tiene un límite”.
Pues naturalmente que todo derecho tiene límites, incluido el de expresión, uno de los cuales es la ofensa a los sentimientos religiosos.
No hace falta recurrir al papa, tan solo al código penal español.

tv eye

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.706
Ya sabía yo que la culpa era de Franco y Vox. Si es que al final todo cae por su propio peso.

cortoplacista

protolangosta
Puntuación de reacción
25.762
JO-DER ¿esto es real?, la diarrea mental de la progresía es realmente peligrosa.

noseyo

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.515
Era titulado en la nasa y siempre saludaba

Al-Xuviani

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.029
Pues nada, cuando vayan a por el no voy a meterme por medio, no sea que el Papa Progre haya superado los límites de la libertad de expresión, y se merezca una agresión. honkhonkhonkhonkhonkhonk

Los Cucktólicos cada dia me dan mas asco.
Lo de poner la otra mejilla tal y como tú lo planteas es protestante, no católico.

En la Iglesia ya está definida la violencia legítima al menos desde San Agustín. Por otra parte no olvidemos la Batalla del Puente Milvio o las Cruzadas.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.