Y el decapitador moro francés era... sí, de ¡¡extrema derecha!!

JJJ

Himbersor
Puntuación de reacción
912
Esto es increible. Pero es un universitario que se puede esperar

Al-Xuviani

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.028
Desde luego que este hilo es muy revelador...

Ming I

Charo resident
Puntuación de reacción
20.520
Entonces le cortaron la cabeza por enseñar unas caricaturas de Le Pen a sus alumnos no?
Maldita derecha fanática

Lord Yavestruc

Me tienes hasta la punta del inone
Puntuación de reacción
58.772
Extrema derecha islámica roto2 Lo que tienen que inventar para no cortocircuitarse.

Cuando crees que un progre no puede caer más bajo, siempre llega uno a superarlo:

#Hal9000
@Bipolarkosmos

En respuesta a
@Desvelandorient
Yo te doy la razón y entiendo tu postura, pero ese profesor no debió de enseñar esas caricaturas en clase, menos aún si había niños musulmanes, debemos coexistir, y ello implica que no siempre podemos gozar de toda nuestra libertad. Rechazo la violencia, rechazo lo ocurrido.

Al-Xuviani

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.028
La Iglesia Católica, que en este foro es acusada de progre, está totalmente a favor de la penalización de la basfemia. Si bien creo que la Iglesia no apoya la pena de muerte a día de hoy, no es muy diferente de lo que proponen los islamistas si no es en el grado de la pena, ya que la Iglesia busca la supresión de la blasfemia, no matar, al igual que los islamistas.

La diferencia estaría en un elemento exterior al enfoque de fondo, osea en la magnitud de la pena. Los musulmanes tienden a defender el uso de leyes draconianas si estas reducen los delitos, mientras que la Iglesia tiende a ser más liberal. En cualquier caso son cuestiones exteriores a la manera de ver la blasfemia nada más, ya que ambas religiones la ven igual. Lo mismo puedo decir de hinduístas y de algunos protestantes.

Que conste que yo estoy bastante lejos de estas posiciones, no estoy a favor de penalizar la blasfemia, pero la realidad es la que es.

Al-Xuviani

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.028
El Papa sostiene que “la libertad de expresión tiene límites”
El Pontífice argentino dice que no se puede "ofender" la religión: "Si insulta a mi madre puede llevarse un puñetazo"

Tal vez al papa Francisco, en esta ocasión, se le haya ido la mano. Jorge Mario Bergoglio, cuyo mensaje y expresividad concitan tantas veces la aprobación de propios y extraños, realizó este jueves unas extrañas declaraciones al referirse a los atentados de París durante el vuelo entre Sri Lanka y Filipinas. Extrañas tanto por el tono y los gestos utilizados —“si el doctor Gasbarri dice una mala palabra de mi mamá, puede esperarse un puñetazo. ¡Es normal!”— como por el hecho de aunar en una misma intervención su condena a los actos de Al Qaeda —“matar en nombre de Dios es una aberración”— con una cierta justificación de la reacción de los yihadistas ante las viñetas de Charlie Hebdo. “No se puede provocar”, dijo el Papa, “no se puede insultar la fe de los demás. No puede uno burlarse de la fe. No se puede”. Según Francisco, la libertad de expresión “tiene un límite”.

Al-Xuviani

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.028
Bueno, el puñetazo que propone Bergoglio sí que me podría parecer correcto, aunque habría que ver cada caso.

Joaquim

Madmaxista
Puntuación de reacción
208.985
Si, de esos fachas de extrema derecha que se van al bar a tomar un Soberano y una tapa de jamón antes de ir a zurrar a la parienta... oh wait!! honkhonkhonkhonkhonkhonk

chusto

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.062
Es curioso pero los follacabras jamas matan a fachas. Son todo rojos o progres. A la basura facha que esta ladrando todo el dia contra los inmigrantes y el ISLAM, los follacabras no les tocan ni un pelo. De verdad que es muy curioso.

Sisi, que la ultraderecha es muy "antisistema" y tal.....

Joaquim

Madmaxista
Puntuación de reacción
208.985
El Papa sostiene que “la libertad de expresión tiene límites”
El Pontífice argentino dice que no se puede "ofender" la religión: "Si insulta a mi madre puede llevarse un puñetazo"

Tal vez al papa Francisco, en esta ocasión, se le haya ido la mano. Jorge Mario Bergoglio, cuyo mensaje y expresividad concitan tantas veces la aprobación de propios y extraños, realizó este jueves unas extrañas declaraciones al referirse a los atentados de París durante el vuelo entre Sri Lanka y Filipinas. Extrañas tanto por el tono y los gestos utilizados —“si el doctor Gasbarri dice una mala palabra de mi mamá, puede esperarse un puñetazo. ¡Es normal!”— como por el hecho de aunar en una misma intervención su condena a los actos de Al Qaeda —“matar en nombre de Dios es una aberración”— con una cierta justificación de la reacción de los yihadistas ante las viñetas de Charlie Hebdo. “No se puede provocar”, dijo el Papa, “no se puede insultar la fe de los demás. No puede uno burlarse de la fe. No se puede”. Según Francisco, la libertad de expresión “tiene un límite”.
Pues nada, cuando vayan a por el no voy a meterme por medio, no sea que el Papa Progre haya superado los límites de la libertad de expresión, y se merezca una agresión. honkhonkhonkhonkhonkhonk

Los Cucktólicos cada dia me dan mas asco.

Lord Yavestruc

Me tienes hasta la punta del inone
Puntuación de reacción
58.772
Es curioso pero los follacabras jamas matan a fachas. Son todo rojos o progres. A la basura facha que esta ladrando todo el dia contra los inmigrantes y el ISLAM, los follacabras no les tocan ni un pelo. De verdad que es muy curioso.

Es selección natural, se cargan a los más débiles y estúpidos.

Joaquim

Madmaxista
Puntuación de reacción
208.985

Porque no son mariconas de las que les gusta poner el culo, quizás?

Porque se pasan por el forro de los cojones eso de los Cucktólicos de "pòner la otra mejilla"?

Ser gilipollas no es gratis.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.