Y el decapitador moro francés era... sí, de ¡¡extrema derecha!!

GOLDGOD

Madmaxista
Puntuación de reacción
43.214
Los que afirman que ser de izquierdas es un problema mental, parece que tienen razón. Al menos en el caso de ese tuitero.
No no...

No se puede ser de izquierdas en 2020 sin padecer disociacion cognitiva.

El votante de izquierdas es un enfermo mental.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Al-Xuviani

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.028
Hombre, claramente es extrema derecha, aunque técnicamente se le debería de denominar ultra derecha. Porque en realidad nadie está a la derecha de ellos ni en la teoría ni en la práctica.

El Estado Islámico predica literalmente la vuelta al Antiguo Régimen.

Al-Xuviani

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.028
La verdad es que no sé a qué se viene tanto complejo con el tema, de negar que la derecha pura y teórica es eso. Es a lo que se le puede denominar propiamente ultra derecha.

Conozco por ahí a algún intelectual neofascista que no tiene ambages en afirmarlo. De hecho, yendo a lo anecdótico, está el romance entre los fascistas históricos con el Islam, o incluso Nietzsche. El propio Guenon se convirtió al Islam.

Puntuación de reacción
8.013
La verdad es que no sé a qué se viene tanto complejo con el tema, de negar que la derecha pura y teórica es eso. Es a lo que se le puede denominar propiamente ultra derecha.

Conozco por ahí a algún intelectual neofascista que no tiene ambages en afirmarlo. De hecho, yendo a lo anecdótico, está el romance entre los fascistas históricos con el Islam, o incluso Nietzsche. El propio Guenon se convirtió al Islam.
Lo de Nietzsche es cierto.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.