Y de repente se les mueren todos (sin pasar por la UCI) | Cataluña registra 22 muertes por el bichito-19 en las últimas horas. NOS VAN A ENCERRAR

M.Karl

Madmaxista
Desde
2 Sep 2012
Mensajes
4.607
Reputación
11.514
Ya no nos van a dar ni un duro mas
No, si hablo de la CCAA cara al gobierno. Las taifas tendrán que presentar una situación dramática para rascar unas más que las otras. Parece que hay una competencia de codazos para ver que CCAA tiene más rebrotes.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
12.985
Reputación
30.337
Yo me pregunto si no puede atribuirse a la necesidad de un cambio de gobierno la sucesión de acontecimientos que estamos viendo. Se rumorea que Sánchez y los suyos han cabreado a media Union Europea durante las negociaciones y no me extraña viendo la categoría de los ministros y asesores de su gabinete, empezando por el harén. No sirve cualquiera para esos saraos, deben ser los mejores aunque no militen en el partido.

Si se hunde el turismo en España lo vamos a pasar tan mal que no nos lo podemos ni imaginar porque sustenta nuestra economía desde los tiempos de Franco. Lo damos por supuesto cuando es la cosa más volátil que hay.

Me tiene intrigada por qué no han hecho excepciones los británicos con las islas que están relativamente bien y no tienen que ver nada con el resto de autonomías.
Porque es muy útil culpar al enemigo de fuera. Y España y los españoles son un enemigo fácil dado el autoodio inculcado en ellos. No reaccionan.

Enemigo externo: De Primero de gobernante sicópata.

No busques racionalidades. Además, digo yo, si alguien quiere volver a Londón y no pasar la cuarentena no tiene más que hacer un trasbordo en París o en Munich. Pero claro, dile al hooligan que volaba directo a Benidorm por 20Eur para ir a la despedida de soltero que se rasque el bolsillo y haga trasbordos.
 
Última edición:

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.518
Reputación
30.096
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
cobi19 España hoy, última hora en directo | Cataluña registra 22 muertes por el bichito-19 en las últimas horas


cobi19 España hoy, última hora en directo | Cataluña registra 22 muertes por el bichito-19 en las últimas horas


(No han pasado ni por la UCI) Este gente puede dar el dato que les apetezca, cuando les apetezca.....LES QUIEREN ENCERRAR Y LES VAN A ENCERRAR, LUEGO AL RESTO.

A ver 22 muertos cuando hace tres meses eran 800 diarios, excusa para preparar que 1.000.000 de parados de golpe y los 700.000 de los ertes que no volveran a trabajar no se levanten en septiembre, muchos bichito pocas manifestaciones

politica del miedo se llama

algo que desmiente la OMS y asi vamos en plan ping pong desinformativo: no hay razon para otro confinamiento

La OMS asegura que la situación en España está lejos de la que había en pleno estado de alarma
 
Última edición:

bebe

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
1.080
Reputación
4.661
No, si hablo de la CCAA cara al gobierno. Las taifas tendrán que presentar una situación dramática para rascar unas más que las otras. Parece que hay una competencia de codazos para ver que CCAA tiene más rebrotes.
En Aragón no nos darán un duro como siempre.
Deberíamos reventarles la cabeza, no sé ni cómo aguantamos el constante agravio.

Además, aquí mucho contagio y algunos hospitalizados pero muertos no comunican.
Tampoco hablan de las altas.
No entiendo el motivo.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.469
Reputación
123.968
No dudéis de que esto es un gran asesinato masivo. Están haciendo con nosotros un HOLOCAUSTO.

Está claro que con la raza blanca jamás no han podido y que no podrían nunca, por eso el HOLOCAUSTO ahora nos lo están haciendo ellos a nosotros
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.743
Reputación
52.280
No sé Rick, yo me veo que estamos en una situación normalmente normal (de normalidad de la de antes). Aunque con 10 días de retraso en los datos.

Se están contagiando los chavalillos y gente más joven, que se la sopla el tema. Por eso hay mucho contagio y poco moñeco. Lo que es una BUENA NOTICIA en valores absolutos.


Ver archivo adjunto 386502
Lo que no es normal es esa montaña con paredes casi verticales.
 

SanRu

Madmaxista
Desde
7 Nov 2018
Mensajes
2.716
Reputación
8.458
Estamos en guerra y me temo que somos, junto quizás con Italia, los aliados europeos de China.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.603
Reputación
73.007
Cuando esos políticos británicos estirados, clasistas, impecablemente vestidos de sastre , hablando un inglés irreal, cursi, anunciaron las medidas contra España, pensé:

- Estos son unos hijos de la gran ...
- Estos saben "algo" que no sabemos los españoles, y nuestros políticos gañanes nos ocultan.

Yo ya tengo la respuesta tras ver la existencia de este hilo.

En GB conocen mejor la evolución sanitaria en España que el surfista y el filólogo, otro tema, es lo que saquen beneficio a la situación.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.299
Reputación
91.672
Alguien ha dado la orden de apagar interruptores.
 

no_me_consta

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
3.895
Reputación
3.152
Lugar
maketolandia
No los habrán pasado a UCI porque eran agüelos terminales que hubieran muerto igualmente, les han hecho la prueba china y tenían el bichito, han muerto con él como mucho
Y este ha sido el procedimiento durante todos estos meses, tengas lo que tengas si mueres das positivo en el test y eres muerto por cobi19.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

estadounido

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
3.235
Reputación
2.720
Yo me pregunto si no puede atribuirse a la necesidad de un cambio de gobierno la sucesión de acontecimientos que estamos viendo. Se rumorea que Sánchez y los suyos han cabreado a media Union Europea durante las negociaciones y no me extraña viendo la categoría de los ministros y asesores de su gabinete, empezando por el harén. No sirve cualquiera para esos saraos, deben ser los mejores aunque no militen en el partido.

Si se hunde el turismo en España lo vamos a pasar tan mal que no nos lo podemos ni imaginar porque sustenta nuestra economía desde los tiempos de Franco. Lo damos por supuesto cuando es la cosa más volátil que hay.

Me tiene intrigada por qué no han hecho excepciones los británicos con las islas que están relativamente bien y no tienen que ver nada con el resto de autonomías.
Pero si los ingleses, que son los que han adoptado la postura más dura, ya no están en la UE.