“Y ahora vamos por UN GOBIERNO MUNDIAL”

Skynet

Madmaxista
Registrado
23 Sep 2008
Mensajes
2.332
Puntuación de reacción
3.190
EDITORIAL DEL “FINANCIAL TIMES” ADMITE AGENDA PARA UN UNICO GOBIERNO MUNDIAL DICTATORIAL

Reportaje directo acepta que una “gobernancia mundial” es un eufemismo por “gobierno antidemocrático mundial”. El Financial Times, uno de los diarios más respetados y ampliamente leídos en el planeta, editó una editorial hoy que abiertamente admite la existencia de la agenda para crear un solo gobierno mundial basado en principios antidemocráticos y acepta que el término “gobierno mundial” es un eufemismo para lo que va hacia un solo gobierno global central.



Por años fuimos calificados como locos paranóicos por alertar acerca de los planes que la elite tenía, de centralizar un poder mundial y destruir la soberanía americana. A través de los años 90 la gente que hablaba acerca del alarmante movimiento hacia un solo gobierno global fuimos desmerecidos como lunáticos ultraderechistas, por la cultura popular y la media entera. Ahora la agenda está abierta y en frente de nuestra propia cara, ya no se preocupan por que se sepa. Una editorial abierta del Financial Times, jefe de comentarios en asuntos exteriores, Gideon Rachman tituló su editorial “Y AHORA VAMOS POR UN GOBIERNO MUNDIAL”, en la que muestra abiertamente el plan sobre la ejecución de un solo gobierno global y como esto está siendo empujado por un lenguaje liviano que es un eufemismo con el único propósito de prevenir y evitar la alarma entre los ciudadanos.

“Por primera vez en mi vida, pienso que la aplicación de algún tipo de gobierno único es plausible, escribe Rachman, citando la crisis financiera, el “recalentamiento global” y la guerra global en contra del “terrorismo” como los tres mayores pretextos por medio de los cuales este sistema está siendo introducido. Rachman escribe que “el gobierno central” podría ser introducido mucho antes de lo que muchos esperan y que el presidente electo Barack Obama ya ha expresado su deseo de conseguir él ese tanto, haciendo referencia al círculo de consejeros que tiene alrededor, el cual incluye a Strobe Talbott, que en 1992 declaró: “En el próximo siglo, las naciones como las conocemos en este momento serán absolutamente obsoletas, todos los estados reconocerán una única y global autoridad. Las Soberanías Nacionales no fueron una gran idea después de todo.” Rachman luego acepta que el término ”gobierno global”, usado a menudo por los globalistas top como por David Rockefeller, es un velo para tapar las acusaciones de que realmente en la agenda figura un solo gobierno global centralizado. Es un truco de “lenguaje suavizado” para prevenir que la gente se alce en armas. Pero algunos “pensadores” europeos, creen que ellos saben muy bien qué es lo que se está llevando a cabo”, dice Rachman.

“Jaques Attali, un consejero del presidente Nicolas Sarkozy de Francia argumenta que: “Gobernación Global” es simplemente un eufemismo de “gobierno Unico Global”. Hasta donde él conoce, alguna forma de gobierno global no puede ponerse en práctica tan rápido. El Señor Attali cree que el “corazón de la crisis financiera es el por qué tenemos mercados globales financieros y no una regla legal global ”Rachman procede a escibir lo que serían los primeros pasos de un gobierno global oficial, incluyendo la creación de “Un acuerdo legal sobre el “cambio de clima” negociado bajo el auspicio de las Naciones Unidas y la creación de una fuerza de 50.000 mantenedores de la Paz dependientes de la ONU.

“Un “gobierno global” involucraría mucho más que una cooperación, escribe Rachman. ”Sería una entidad con características de “estado”, respaldado por un cuerpo formal de leyes. La Unión Europea ya ha consolidado un solo gobierno continental para 27 países, lo que podría llegar a ser un modelo. La UE tiene una corte suprema, un sistema operativo con miles de páginas sobre leyes, un servicio civil enorme y la habilidad de contar con una fuerza militar”. “Entonces, parece, que todo está en su lugar. Por primera vez desde que el homo sapiens comenzó a dibujar en las paredes de las cuevas, hay un argumento, una oportunidad y los medios para realizar los pasos hacia un solo gobierno central” concluye Rachman, antes de reconocer que el paso será “lento y doloroso”.

Rachman admite que la gobernancia (puesta en marcha de un gobierno) tiende a ser efectiva, solo cuando es anti-democrática” citando el continuo rechazo de la expansión de UE cuando la cuestión es puesta bajo votación.

“En general, la Unión ha progresado muy rápidamente cuando tratados lejos de concretarse por votaciones, fueron aceptados por tecnócratas y políticos-y puestas en marcha sin ningún tipo de votación”, escribe Rachman. Bueno, aquí lo tienen, uno de los diarios top, por editorial liderada por el economista Martin Wolf, una luminaria top Bilderberg, abiertamente proclamó que no solo será un gobierno global sino que se desempeñará por medio de medidas dictatoriales porque la mayoría de los pueblos están en contra de esto.

¿Seguiremos nosotros siendo llamados teóricos conspiracionistas paranóicos por alertar que un sistema dictatorial de gobierno mundial se está implantando, aún cuando uno de los más famosos diarios del mundo admite el hecho? ¿O los pueblos finalmente despertarán y aceptarán que realmente existe una agenda para destruir las soberanías, cualquier forma de democracia, y libertad en sí misma a favor de unos todopoderosos, interesados en ellos mismos, centralizados, no representativos, con un gobierno dictatorial mundial?

————————————-

“Los grandes bandidajes solamente pueden darse en naciones democráticas en las que el gobierno está concentrado en pocas manos”.

Alexis de Tocqueville

“Si de los gobiernos quitamos la justicia, ¿en qué se convierten sino en bandas de criminales a gran escala? Y esas bandas ¿qué son sino reinos en pequeño? Son un grupo de hombres, se rigen por un jefe, se comprometen en pacto mutuo, reparten el botín según la ley por ellos aceptada. Supongamos que a esta cuadrilla se le van sumando nuevos grupos de bandidos y llega a crecer hasta ocupar posiciones, establecer cuarteles, tomar ciudades y someter pueblos. Abiertamente se autodenominan entonces reino, título que a todas luces les confiere no la ambición depuesta, sino la impunidad lograda. Con toda profundidad le respondió al célebre Alejandro un pirata caido prisionero, cuando el rey en persona le preguntó: ¿qué te parece tener el mar sometido a pillaje? Lo mismo que a tí, le respondió, el tener al mundo entero. Solamente que a mí, que trabajo en una ruin galera, me llaman bandido, y a tí, por hacerlo con toda una flota, te llaman emperador”.

Agustín de Hipona

“Te guste o no, tendremos Un Gobierno Mundial. La única cuestión es si será por concesión o por conquista”.

James P. Warburg
Un especial agradecimiento a Cristy por el dato y la traducción.

Viva la ” Libre Autodeterminación de los Pueblos”.

Viva la “Democracia”.

Viva la elitista clase politiquera que “siempre nos ha representado tan bien y desinteresadamente”.

Ya veremos si estos gusanos inmundos se salen con la suya. Ya veremos, ya veremos…

“Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido”.

Fuente 1 : Financial Times
Fuente 2 : Prison Planet
Fuente 3 : Mov anti-NWO
Fuente 4 : ChemtrailsBaires
 

Rey Marítimo

Madmaxista
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
1.462
Puntuación de reacción
198
En inglés el eufemismo es claro, no como en español:

Como dice uno en Campaign For Liberty — FT: "And now for world government"

(página que he encontrado buscando la fuente original):

"what is "global governance"? Is that some kind of politically correct euphemism for world government? "

Es decir, que traducido al español, la diferencia sería entre "gobernamiento" (el eufemismo) y "gobierno".
 
Última edición:

euriborfree

echo $titulo;
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
24.065
Puntuación de reacción
34.750
Ubicación
Wasteland
Para algo asi habria que poner de acuerdo a occidentales, chinos, rusos y arabes.

No me parece una tarea nada facil.
 

jake

Madmaxista
Registrado
17 Jun 2007
Mensajes
6.202
Puntuación de reacción
2.084
yo opino igual que euriborfree

ponerlos a todos de acuerdo es muuuuuuuy complicado
 

midway

Madmaxista
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
16.211
Puntuación de reacción
12.009
y nuestro intrépido y políglota presidente del bobierno presentará ipso facto su candidatura al estimar que todo el planeta tiene derecho a beneficiarse de las infalibles previsiones de su ministro de economía,recesiones oficiales y previsiones acertadas,sr solbesnodoyuna,de la eficacia de la ministra de viviendas protegidas,sra corredor,de las cúpulas del ministro de asuntos exteriores,sr desatinos,de las medidas anticrisis del ministro de industria,sr owned sebastián y de las casi licenciaturas y sabidurías varias del no menos intrépido y genial vicesecretario general,sr pepiño blanco:D
 

gekkonidae

Madmaxista
Registrado
25 Sep 2008
Mensajes
1.026
Puntuación de reacción
1.032
Ubicación
Mainake
No puedo creeo que hayas olvidado a Magdalena Aqueterajo :)
 

kalapa

Madmaxista
Registrado
14 Sep 2006
Mensajes
9.258
Puntuación de reacción
10.807
Ubicación
Ladrillolandia
POESÍA: LOS BORREGOS
HAY ANIMALITOS,
COMO LOS BORREGOS,
DE DONDE SE SACAN
ABRIGUITOS NUEVOS.
ELLOS DAN LA LANA,
CON QUE FABRICAMOS
TELAS CALENTITAS
CON QUE NOS TAPAMOS.
Y LOS BORREGUITOS
BALAN SIN CESAR,
BALAN SIN CESAR,
CUANDO POR EL PRADO
LOS MIRO PASAR:
BE-EEEE,
BE-EEEE.
 

midway

Madmaxista
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
16.211
Puntuación de reacción
12.009
No puedo creeo que hayas olvidado a Magdalena Aqueterajo :)
está en el banquillo,no es titular,pero no me olvido de la intrépida y constructiva ministra de fomento y hundimientos varios,sra magdalena álvarez:D
 

luarca

Madmaxista
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
4.940
Puntuación de reacción
3.905
Ubicación
camino desolación
Un gobierno asi, solo es posible con la masacre de una parte de la humanidad, y sin un conflicto global n o veo como seria posible.
 
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
19.749
Puntuación de reacción
14.540
Un gobierno asi, solo es posible con la masacre de una parte de la humanidad, y sin un conflicto global n o veo como seria posible.
Yo simplemente creo que no es posible, ni con guerra ni sin guerra. Demasiados idiomas distintos, demasiado espacio para controlar físicamente, demasiada gente demasiado distinta. Es imposible. Como mucho moneda única, pero tampoco.
 

Vde

Madmaxista
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
6.166
Puntuación de reacción
7.868
Se me olvidó, es que estaba probando la consola nueva, hay que ver cómo hemos progresado con tanta tecnología, vivimos como reyes.
Se me olvido, es que estaba foreando desde el trabajo, hay que ver lo que hemos progresado en cuanto a materia de derechos laborales, vivimos como reyes
 

Raimon

Madmaxista
Registrado
15 Feb 2008
Mensajes
2.512
Puntuación de reacción
1.807
No se a que viene tanta preocupacion por un gobierno mundial poco democratico. Que os creeis que hay ahora? Gobierna ZP en algo mas que los derechos de los homosexuales y lesbianas, peleas escolares ("bullying" para los finos), competiciones deportivas, y, eso si, el manteimiento del orden publico? Buena parte de las leyes importantes que aprueba el Congreso de los diputados se redactan en Bruselas, y en Madrid les dan retoques meramente tecnicos y las aprueban sin leerlas, se ha modificado la sagrada Constitucion siguiendo ordenes de la UE y sin que nadie diga ni mu, la politica monetaria la hace el Banco Europeo, la politica industrial las empresas multinacionales, la politica financiera los bancos. Se sabe que el gobierno pueda hacer algo para evitar el cierre de empresas, aparte de regalar pasta a las mismas hasta la siguiente crisis? Ha podido hacer algo el gobierno en la presente crisis financiera aparte satisfacer sin discusion las demandas de los bancos?
Y en cuanto a eso de la democracia, pues seamos claros, la democracia, entendida como gobierno del pueblo, solo ha existido en las peliculas de Hollywood. Miles de años de historia nos enseñan que siempre ha habido mandantes y obedientes. La unica diferencia es que antes esto se decia y se hacia a las claras, en cambio ahora hay hipocresia a manta y los mandantes se esconden detras de los gobernantes electos y supuestamente democraticos.
La "gobernancia" mundial y nada democratica ha existido desde los tiempos de los imperios. Lo unico que pasa ahora es que en vez de mandar los USA, los ingleses o los franceses, el mando lo ostenta un sanhedrin difuso con ricos de todas partes.
Y en realidad, tan malo seria que hubiera un gobierno mundial? A santo de que un gobierno mundial debe ser peor que uno estatal o nacional? Mi experiencia en esto se limita a la vida laboral, y puedo decir sin que, sin la menor duda, he estado mejor tratado, pagado, y he trabajado mas a gusto en empresas multinaciones que en las españolas. Porque no va a ser lo mismo con los gobiernos?
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.