¡Tema mítico! ¡Xicomaaaaaaaaaaaaaaaaaloooooooooo!. Ucrania descubre la mayor fosa común de la Gran Purga comunista de Stalin: 8.000 cuerpos

Iron IQ

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Lugar
primera a la izquierda
Esos 8000 muertos los hacían en 1 día los nazis durante la segunda guerra mundial ...y hoy puedes ver banderas nazis en Kiev....de que hablan eso subnormales de los Ucranianos? Son tan estúpidos que dejan como bueno a Stalin con su estupidez
Están afectados porque los 8000 cadáveres son solo una parte de de las cienes de miles de traidores fascistas ucranianos que han fraternizado con los alemanes!
Stalin solo ha querido dar un ejemplo, debería haberles matado a todos!

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Pero, ¿todavía está el hijoputa de xicomalo en este foro???.
Yo hace años que lo envié al infierno donde se pudren los ignorados.

SR.KARL MARX

Himbersor
Desde
1 Dic 2019
Argumentos dice el subnormal éste...

Tú llamas "argumentos" a la propaganda roja, pedazo de retrasado mental.
No, digo a los hechos, ahora vas y negaras que el PIB subió el gosplan y un largo etc. Es curioso, cuando os jode es propaganda, falso o invento de los extraterrestres como os escuece, me encanta.

El sepulturero2

Lonchafinista
Desde
4 Dic 2019
Hitler baño en Europa en sangre apoyado por todo el empresariado alemán y al finalizar ellos tenían más poder que antes de la guerra mientras el este de Alemania estaba ocupado y los alemanes no tenía ni para comer.....Hitler fue elegido en una elecciones democráticas, no dio un golpe de estado.... Creo que olvidas que hoy en día con la escusa de la democracia y el libre mercado se mata tanto o más que por las consignas comunista y la gente no dice nada en contra de esto, así que no se yo bien que ideología está más blanqueada
Hitler no ganó ningunas elecciones, fue Von Papen quien comvencio a Hindenburg para ponerle de canciller y manejarlo , les salio mal, básicamente porque subestimaron las tropas de asalto que se ganaron la simpatia de muchos altos cargos, así Hitler pudo aprobar las leyes que le dieron poder absoluto justo
después de la muerte de Hindenburg.