¡Tema mítico! ¡Xicomaaaaaaaaaaaaaaaaaloooooooooo!. Ucrania descubre la mayor fosa común de la Gran Purga comunista de Stalin: 8.000 cuerpos

SR.KARL MARX

Himbersor
Desde
1 Dic 2019
Hiroshima: 20 000+ soldados muertos. 70 000-146 000 civiles muertos.

Nagasaki 70 000-146 000 civiles muertos.

En un segundo

TERROR_BLANCO_88

Sturmführer
Desde
29 Mar 2020
No es verdad que los nazis pasaron por el forro el pacto molotov ribbentrop?
Dimelo tu. No eran los alemanes quienes estaban matando familias alemanas en Polonia en septiembre del 39. Parecía que hubiese una cierta provocacion al Reich para iniciar la campaña. Usar los medios judíos para ensuciar el nombre de Alemania.

SR.KARL MARX

Himbersor
Desde
1 Dic 2019
Dimelo tu. No eran los alemanes quienes estaban matando familias alemanas en Polonia en septiembre del 39. Parecía que hubiese una cierta provocacion al Reich para iniciar la campaña. Usar los medios judíos para ensuciar el nombre de Alemania.
no los matarían porque eran Alemanes....

Ufo

Madmaxista
Desde
26 Ene 2014
Yo no he dicho que los otros fueran unos santos. No han podido matar a más, porque dichos regímenes duraron pocos años. No sabemos qué harían en tiempos de paz. El comunismo sigue existiendo hoy en día y mucho más apoyado que el nacismo/fascismo.

Las élites jugaron a dos bandas usando diferentes países en la segunda guerra mundial. Con fines concretos. Al final decidieron que el comunismo había que blanquearlo, porque es lo que quieren usar como modelo social para la agenda 2030.

Pero si quieres blanquear al comunismo, porque hay países que apoyan a otros genocidas, pues tú mismo.
Hitler baño en Europa en sangre apoyado por todo el empresariado alemán y al finalizar ellos tenían más poder que antes de la guerra mientras el este de Alemania estaba ocupado y los alemanes no tenía ni para comer.....Hitler fue elegido en una elecciones democráticas, no dio un golpe de estado.... Creo que olvidas que hoy en día con la escusa de la democracia y el libre mercado se mata tanto o más que por las consignas comunista y la gente no dice nada en contra de esto, así que no se yo bien que ideología está más blanqueada

Nefersen

Madmaxista
Desde
24 Sep 2012
Cuentan que estando Lenin en su lecho de muerte lo visitó Stalin.
Lenin le confeso: "Josef, tengo dudas. La mitad del pueblo no te quiere como líder".
Stalin lo tranquilizó diciendo: "No te preocupes. La mitad del pueblo me seguirá a mí... y la otra mitad te seguirá a ti".

MAUSER

Madmaxista
Desde
17 Jun 2009
Lugar
En una Galaxia muy lejana
Comunismo 110.000.000 de muertos en el siglo 20 y aún salen zoquetes a defenderlo. Lenin mató a millones de rusos de hambre y El genocida Stalin de purgas.

Nazismo, menos de 17.000.000 de muertos contando la guerra y campos de exterminio.