Xiaomi vs Huawei. Opiniones de usuarios

espasonico

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
770
Reputación
622
Ya se comentó en este foro. Una actualización hacia perder el WIFI porque te "cambiaba" (y lo pongo entre comillas) tu dirección mac wifi.

Todos los que han tenido ese problema tenían el router con el filtro de la direeción mac wifi activado.

A las pocas semanas publicaron un parche que lo solucionaba. (todos los que se habían dado cuenta y habían "cambiado" la mac wifi, tuvieron que volver a la REAL.

Ya se que la mac wifi es una dirección física de un dispositivo, pero esto fue lo que pasó y así lo hemos contado.
Te agradezco la info pero ese dato lo conocía y no es el problema que tengo con el mío.
 

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Mensajes
3.041
Reputación
2.993
Lugar
Ceuta
Yo rulo con un Mi Max 1, cuando salió el 2 el mío todavía funcionaba perfectamente como el primer día.

Ha salido el 3 y pensé en cambiarlo por el tamaño de pantalla pero dije jorobar, este sigue igual y tampoco hay casi diferencia de tamaño.

Creo que viene el 4 y sigo sin motivos para cambiarlo. Está hez es una maravilla.
Yo tengo el mismo. Parece que el 4 se hace de rogar. El mío va bien a nivel de soft. Ya le tuve que cambiar la batería y tengo la carcasa rota, pero con la funda no se nota.

Ahora hay muchos modelos, con una pantalla, como la nuestra, aunque yo sí quiero el 4 porque con teclado me suple las funciones de un pc.
 

Coronel Kilgore

Madmaxista
Desde
19 Ene 2012
Mensajes
1.489
Reputación
2.707
Tras un montón de pruebas, de hard reset etc etc por fin he podido actualizar el Mi A1 a Android 9 revisión de junio. Parece estable (en el 8.1 me dio algún fallo). A ver si no me hace volver a mi veterano Moto E2 (es lento pero hace todo sin problema).