Xi Jinping, en el centenario del Partido Comunista: "El tiempo en que China era humillada se ha acabado"

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.540
Reputación
65.244
Todo propaganda, ellos no tienen personas de color ni latinoamericanos, así no creo que lleguen muy lejos.
No creo que les hiciera falta. Ahí está el ejemplo de Vietnam. Por muchos latinoamericanos en filas del ejército usano, este no pudo doblegar a unos Charlies piltrafillas
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.064
Reputación
45.725
¿en serio la gente es tan sencilla de pensar que China es el "enemigo" del sistema? el primer paso para combatirlo sería no alimentarlo... no cebarlo como ahora...
Alguien ve a China como enemigo del sistema? Lo digo desde la ignorancia. Si alguien piensa asi, desde luego va a flipar en colores.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.643
Reputación
193.086



El experto en armamento nuclear asegura que esos 119 silos no tienen por qué corresponderse con el número de misiles que posea el gigante asiático. De hecho, apunta a que podría tratarse de "un juego" de despiste del gobierno chino para mantener ocultas otras instalaciones que alberguen cabezas nucleares. De esa manera, en caso de una hipotética guerra, el enemigo no sabría exactamente dónde está escondido todo el armamento.


Lewis apunta que "aunque podría parecer que 120 silos significan 120 misiles, fácilmente podrían ser solo 12. Simplemente, no lo sabemos. E incluso si China desplegara solo un puñado de misiles, sus fuerzas podrían con el tiempo crecer hasta convertirse en silos. Sin embargo, da igual que el número sea 12 o 120, estamos ante un hecho alarmante".


Los expertos creen que China tendría unas 350 cabezas nucleares, 30 más que en 2020


James Acton, codirector de un programa británico de política nuclear, ha explicado a The Guardian que "hay muchas razones para cuestionar si China está a punto de expandir su arsenal nuclear tan rápido, aunque lo está haciendo un poco. Hay que tener en cuenta que, en gran medida, el programa de modernización nuclear de China puede estar motivado por su preocupación por Estados Unidos. China ha señalado abiertamente que le preocupa que Estados Unidos pueda atacar a sus fuerzas nucleares de forma preventiva en un conflicto".
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.643
Reputación
193.086
podríamos concluir que el temor de China de ser de nuevo expoliada no lo tiene España, porque está siendo expoliada constantemente.

Los enemigos gobiernan y saquean nuestro país que es una simple colonia sin soberanía .

Por eso están destruyendo el sentimiento patriota y desmantelando el ejército . para que nadie se defienda.

Las guerras solo se producen cuando han fallado todas las demás técnicas anteriores para asaltar los países que no se saben defender.