Xenofobia contra los jovenlandeses en China: "Las personas negras no pueden entrar en el restaurante"

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.495
Reputación
20.625
Xenofobia contra los jovenlandeses en China: "Las personas negras no pueden entrar en el restaurante"
En las últimas semanas se han reportado en el país ataques a los extranjeros, especialmente contra la comunidad africana. Muchos han sido desalojados de sus casas y a otros tantos se les obliga a permanecer en cuarentena pese a no tener síntomas

Xenofobia contra los jovenlandeses en China: "Las personas negras no pueden entrar en el restaurante"


Ya te digo yo que los jovenlandeses con los chinos no se van a atrever... todo bien.
En este mundo sólo los blancos ( no judíos) pueden ser racistas.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.191
Reputación
45.755
Lugar
Progreluña
Sí, no se cortan un pelo. Se nota que allí no han sufrido el bombardeo mediático amanegril.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.979
Reputación
86.595
Lugar
Sausalito
Noticia desactualizada, aunque cierta.

En Guangzhou prohibieron a los personas de color que entraran en ciertos restaurantes, después de que un oscuro le mordiera la cara sin ton ni son a una enfermera china.

Para nosotros los occidentales, que un oscuro viole o ataque a nuestra gente por la calle nos parece normal(lo importante es que no cunda el racismo ni la islamofobia) pero a la sociedad china eso les indigna , y mucho.

Los chinos no han recibido la brutal cantidad de propaganda ridícula progre que nosotros hemos recibido, y por lo tanto ven la realidad como es, sin filtros.

Esa realidad es que han emigrado muchos personas de color a China(sobretodo a Guangzhou) y se han comportado como acostumbran a hacer en Europa.

La conclusión de Europa ha sido que como degradan barrios y ciudades, hay que traer más.

La conclusión de China ha sido que como degradan barrios y ciudades, hay que ir cancelando visas y mandándoles de vuelta a África, por supuesto incluso a los personas de color nacidos en China, a los que no dan la nacionalidad china ni de coña, porque ellos piensan que el hijo de 2 nigerianos no es chino.

Ya veremos los frutos que recogemos cada uno.

Y por cierto, en este tema creo que el racismo de los chinos es mucho más decente que el nuestro. No se meten con otras razas, no hay violencia hacia personas de color , simplemente no se mezclan con ellos(con todo el derecho) y no permiten que invadan y degraden su país(con todo el derecho).

Por lo demás, si un oscuro cumple con la ley en China no tendrá jamás un problema, está más seguro que en cualquier país europeo, no digamos ya africano.
Incluso puede ir al restaurante que quiera sin problema(salvo si es en una ciudad en la que ya están hasta los narices de personas de color violentos y peligrosos,y aún así sólo fueron unos días de nerviosismo).
Yo también pienso que el hijo de dos nigerianos no es chino. De la misma forma que el hijo de dos gacelas no es un león.
Pero seguro que hay otras opiniones igualmente respetables.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.191
Reputación
45.755
Lugar
Progreluña
Yo también pienso que el hijo de dos nigerianos no es chino. De la misma forma que el hijo de dos gacelas no es un león.
Pero seguro que hay otras opiniones igualmente respetables.
Es que es de cajón. Aquí, te nacen jovenlandeses y personas de color y el gobierno les da la nacionalidad y les llama españoles. Para mí son extranjeros con los que no comparto ningún vínculo ni social, ni cultural. China tiene una política mas inteligente al respecto. Solo aceptan a mestizos que sean al menos hijos de un chino.