www.coininvest.com está caída

Ferenczyg

Pompero
Puntuación de reacción
22
Aparte de que a mi me va, "scheduled maintenance" no es caída, es parada por mantenimiento, en sábado a las 12de la noche. Lo mas normal del mundo.

cdametalero

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
85
No hay ningún problema, pasa cada pocos dias y no llega al par de minutos. Actualizaciónes programadas. Lo digo por experiencia, suelo visitar compulsivamente su web varias veces al dia para consultar el spot

Aceituno

Lonchafinista
Puntuación de reacción
139
ahora vuelve a ir, pero reconoce que te daría mal rollo
Pasa en muchas webs grandes.

Scheduled maintenance es mantenimiento programado, el cual se suele hacer de madrugada mientras la mayoría de la gente duerme.

Viene a ser como cuando se actualiza el software del router (también de madrugada) y no por ello desconfías de tu compañía telefonica.

En resumen, es lo mas normal del mundo.

derepen

Himbersor
Puntuación de reacción
891
Pasa en muchas webs grandes.

Scheduled maintenance es mantenimiento programado, el cual se suele hacer de madrugada mientras la mayoría de la gente duerme.

Viene a ser como cuando se actualiza el software del router (también de madrugada) y no por ello desconfías de tu compañía telefonica.

En resumen, es lo mas normal del mundo.
Ok, por lo que veo esa web es de confianza.

Aceituno

Lonchafinista
Puntuación de reacción
139
No estoy en España shur.
Jajajaja tu también eres forocochero?

Compra tranquilo que son de fiar. Los paquetes van sellados con precinto de seguridad y viene "oculto" el peso real del paquete en la etiqueta, para que puedas comprobar que no ha sido manipulado.

derepen

Himbersor
Puntuación de reacción
891
Jajajaja tu también eres forocochero?

Compra tranquilo que son de fiar. Los paquetes van sellados con precinto de seguridad y viene "oculto" el peso real del paquete en la etiqueta, para que puedas comprobar que no ha sido manipulado.
Forocochero expulsado varias veces (una por comentar el tema de la inmigración ilegal) y otra por poner un video de Espinosa de los monteros... anda Ilitri y que te den por el culo.

Gracias por los comentarios.